Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola yo quisiera ir a republica en marzo voy encontrando varias ofertas que no estan del todo mal, mi problema es que al viajar sola tengo que pagar el injusto plus individual, no me parece bien así que si hay alguien dispuesto a ir copartiendo viaje para marzo del 8 al 15 yo estaria dispuesta y allí cada uno por su cuenta, sin compromisos. El viaje debo confirmar antes de enero en viajes marsan unos 900 se saldria de madrid un saludo mi correo olgafernandezmunoz@telefonica.net
Buenos días en agosto después de pasar 10 días en nueva york iremos al grand palladium palace a las turquesas royal suite por 7 noches lo reserve por booking y ahora ya solo me faltan los billetes de avion.
Sabeis cuando salen mejor de precio es que los encontre muy baratos pero han subido un pelin de precio.
Queria saber que tal el hotel aunque lo que e leido me deja muy tranquila ya que veo que la mayoria de gente lo recomedais. Gracias
Buenos días en agosto después de pasar 10 días en nueva york iremos al grand palladium palace a las turquesas royal suite por 7 noches lo reserve por booking y ahora ya solo me faltan los billetes de avion.
Sabeis cuando salen mejor de precio es que los encontre muy baratos pero han subido un pelin de precio.
Queria saber que tal el hotel aunque lo que e leido me deja muy tranquila ya que veo que la mayoria de gente lo recomedais. Gracias
Pues los billetes de avion normalmente, cuanto con mas tiempo los pilles mas baratos salen, pero claro, hasta agosto falta un pico
Hola foreros
Alguien podria decirme que diferencia en euros hay entre viajar en clase turista o viajar en la inmediatamente superior?Me han comentado que la diferencia no es mucha y merece la pena pagarlo, es cierto eso?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Hola pelidekai:
Si entras en las ofertas de Pullmauntur (por ejemplo) abajo ves que pone suplemento bussines 499 €, son casi 250 € por ida y vuelta.
La comodidad de clase bussines tiene su precio,más espacio, mayor confort y atención.
Hola a todos!!!
Me he enterado que este finde es FITUR ¿Creeis que si contratamos el viaje allí nos saldrá mas barato? Queremos irnos a 2ª quincena de Abril ¿O saldran ofertas mas adelante?
El próximo 17 de abril, un grupo de amigos iremos por segunda vez al hotel Iberostar Hacienda Dominicus durante 9 noches, tras muchos tiras y aflojas hemos conseguido un precio de 1298 € con las conexiones desde Málaga. Comenzaron dándonos un precio de 1450 € sin las conexiones y mirad por donde hemos acabado. Han sido tres semanas intensas con las agencias pero gracias a dios o lo que haya, ayer ya pudimos reservar!!
Qué os parece el precio?
Si alguien va en esas fechas... Allí nos veremos!!!!
Hola Pameka!
A mi el precio me parece buenisimo. Yo estoy mirando para ir en marzo diez noches desde almeria y me sale por mas de tres mil cuatrocientos (una pasada) por una noche mas. Si me pudieras decir con que mayorista y agencia lo has contratado te lo agradeceria, pues vienen unos amigos de malaga y lo podrian mirar ellos allí. Muchas gracias
Hola Pameka!
A mi el precio me parece buenisimo. Yo estoy mirando para ir en marzo diez noches desde almeria y me sale por mas de tres mil cuatrocientos (una pasada) por una noche mas. Si me pudieras decir con que mayorista y agencia lo has contratado te lo agradeceria, pues vienen unos amigos de malaga y lo podrian mirar ellos allí. Muchas gracias
Hola Juanchu, la verdad es que sólo hemos encontrado dos mayoristas que ofrezcan este hotel (Viva Tours e Iberojet) y el que sale más barato, al menos a nosotros, es Iberojet, ya que Viva Tours te carga más de 300 € de combustible por persona. Luego ya depende de lo que cada agencia quiera ganar de comisiones. De Málaga nos ofrecieron muy buen precio en Viajes Atabal, pero nos la mejoró Viajes Rangali (de Toledo vía internet) y luego la agencia con la que siempre hemos viajado nos lo mejoró todavía más.
Por otro lado, decidimos viajar en abril porque salía mucho más económico que en marzo.
Espero haberte servido de ayuda.
Mucha suerte y saludos.
Gracias Pameka por la información.
Nosotros hemos mirado en su momento con las dos que citas y nos salia mas caro con iberojet. Ahora estamos a la espera de alguna oferta.
Por cierto, no te preocupes por la playa, que aunque no es como las de punta cana, tienes sitio de sobra para bañarte.
Hola, estoy mirando precios para ir a RD en marzo (finales: 28, 29...), creéis que debería esperar hasta marzo para reservar o me saldrá más barato hacerlo ahora?