Navidad y Fin de Año en República Dominicana y Punta Cana ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 137248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
hola a todos,yo la navidad que viene me voy de luna de miel al grand palladium palace,que tal esta?me gustaria que se suele hacer de especial en nochebuena por esos hoteles y que tal se pasa,aunque alguien haya estado en otro hotel,que nos cuente que tal le fue en nochebuena,gracias

He tenido a gran suerte de pasar las Navidades y fines de año del 2005, 06 y 07 en mgnifico complejo del Palladium y te aseguro que recordaras tu viaje de luna de miel toda la vida, en especial por los actos y comidas especiales que en esas fechas suelen ofrecer.
Ya contaras vuestra experiencia.
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todosEstoy planteándome la posibilidad de pasar la próxima nochevieja en Punta Cana. ¿podriais indicarme, aunque sea de manera aproximada, los precios para esa época? y ¿Cuando debo empezar a mirar en la agencia?. Me espero al final,o antes del verano, o en otoño?. Gracias por vuestra ayuda. Se admiten y se agradecen todos los consejos.Un saludo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

De regreso de Punta Cana, aquí os dejo una muestra para los que deseais pasar las proximas Navidades en el complejo Palladium Bávaro

www.youtube.com/watch?v=DHROyysSUBo
www.youtube.com/watch?v=NTakUb8jyd8
www.youtube.com/watch?v=dw937_953R8
www.youtube.com/watch?v=Q5r11dJKoZs

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIKORRO63 Escribió:
Hola a todosEstoy planteándome la posibilidad de pasar la próxima nochevieja en Punta Cana. ¿podriais indicarme, aunque sea de manera aproximada, los precios para esa época? y ¿Cuando debo empezar a mirar en la agencia?. Me espero al final,o antes del verano, o en otoño?. Gracias por vuestra ayuda. Se admiten y se agradecen todos los consejos.Un saludo.

Hola
Aun es pronto hasta después del verano de cara a octubre sera buena época para elegir oferta,aun es pronto, yo esperaria,

Vete echando un ojo a los hoteles para ver cual quieres ir:

www.losviajeros.com/ ...;start=315

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado:

Willy Fog

Hola
Ya empiezan a salir ofertas para navidad y fin de año en dominicanatours
Esperemos ke salgan mas pero a partir de el 26 de diciembre
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna recomendación de hotel para fin de año?? hay muchos bonitos, pero no se en cual decidirme,

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he pasado varios fines de año allá y la verdad es que es una gozada despedir el año en la playa acostumbrada a hacerlo con frío. Lo malo es el precio, no se este año si con la cisis saldrán mejores ofertas, pero otros años ha resultado carísimo, de hecho es la semana más cara el año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Yo he pasado varios fines de año allá y la verdad es que es una gozada despedir el año en la playa acostumbrada a hacerlo con frío. Lo malo es el precio, no se este año si con la cisis saldrán mejores ofertas, pero otros años ha resultado carísimo, de hecho es la semana más cara el año.
Pues a mi me encantaria la experiencia de el calorcito allí y el frio aki estoy acostumbrada a pasarlo en la nieve y este año me apetece cambiar al caribe
⬆️ Arriba

Experto

Ojalá tengamos suerte y salgan precios al Palladium "razonables" aunque creo que este año andara por los 1800€, ojala bajen un poquillo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alabama1 Escribió:
Ojalá tengamos suerte y salgan precios al Palladium "razonables" aunque creo que este año andara por los 1800€, ojala bajen un poquillo.
Un saludo

Eso tiene que bajar en los tiempos que estamos a ese precio no venderan muchas plazas, por lo menos empezaran en un precio y luego iran bajando hasta los 1200-1400 me imagino,por lo eque he estado observando en comparación con otros años,
⬆️ Arriba

Experto

Eso espero, aun es muy pronto pero es lo de siempre las temidas plazas de avion.....por ahí si que nos tienen bien pillados las agencias ufffff
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si eso me temo yo también
Puede ke salga alguna oferta buena pero el tema son las plazas de avion
Yo el año pasado me kede en tierra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria q alguien mandara unas fotos de noche vieja
⬆️ Arriba

New Traveller

tinuco Escribió:
manolita Escribió:
Pues a mi me encantaria la experiencia de el calorcito allí y el frio aki estoy acostumbrada a pasarlo en la nieve y este año me apetece cambiar al caribe

ME APUNTO A LO DE LA NOCHEVIEJA DE 2010!!
SI ALGUIEN CONOCE OFERTAS enviadlas
Maria2001_dj@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria2001_dj Escribió:
tinuco Escribió:
manolita Escribió:

ME APUNTO A LO DE LA NOCHEVIEJA DE 2010!!
SI ALGUIEN CONOCE OFERTAS enviadlas
Maria2001_dj@hotmail.com

Hola Maria: el foro esta para que todos compartan información con todos.Si quieres enterarte de buenas ofertas echale un vistazo al hilo del mejor precio llegado el momento,pero este no es un foro de agentes de viajes para pedir que te envien ofertas a tu correo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

De momento nada de nada, aunque he visto creo que marsans ya anuncia algo para diciembre, pero para Riu, así que nada a seguir esperando....temo por las dichosas plazas de avion!!!
Ufff esperemos tener suerte, yo sigo mirando a diario, por favor si oteais algo ya sabeis
Un saludo y ya queda menos para disfrutar del paraiso una vez mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alabama1 Escribió:
De momento nada de nada, aunque he visto creo que marsans ya anuncia algo para diciembre, pero para Riu, así que nada a seguir esperando....temo por las dichosas plazas de avion!!!
Ufff esperemos tener suerte, yo sigo mirando a diario, por favor si oteais algo ya sabeis
Un saludo y ya queda menos para disfrutar del paraiso una vez mas.
Pues yo hasta ahora he visto ofertas para diciembre pero solo hasta el día 17 osea ke navidades todavia nada de nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Bueno nosotros somos una parejita de Bilbao que se va a pasar la nochevieja a punta cana,hay que decir que estamos super sorprendidos con los precios,que barbarida!!!!!y ademas los hoteles estaran a tope,no???
Bueno he estado mirando esta tarde y solo me han dado ofertas en marsans,lo mas barato el OASIS PUNTA CANA 1359 euros.
En las tres agencias me han dicho que tendre que esperar hasta octubre,para poder tener mas información.
Asique ya os contare.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

saioa26 Escribió:
Hola a todos!!
Bueno nosotros somos una parejita de Bilbao que se va a pasar la nochevieja a punta cana,hay que decir que estamos super sorprendidos con los precios,que barbarida!!!!!y ademas los hoteles estaran a tope,no???
Bueno he estado mirando esta tarde y solo me han dado ofertas en marsans,lo mas barato el OASIS PUNTA CANA 1359 euros.
En las tres agencias me han dicho que tendre que esperar hasta octubre,para poder tener mas información.
Asique ya os contare.
Saludos!!!
Ya pero eske ese precio en realidad no es de ahí hay ke sumar las tasas 98 euros y luego consultar las galas de la cena de nochevieja
⬆️ Arriba

Willy Fog

En dominicanatours
Teneis varios hoteles para salidas en Navidad y Fin de Año para el ke le interese
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - El Portillo - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes