Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
pelidekai Escribió:
Pues ya nos hemos decidido y hemos reservado
Salida 31 de Marzo, 9 días / 7 noches
Complejo grand palladium
TI, tasas también.
En halcon viajes, con dos descuentos 6%(por resevar antes del 15 de febrero + 6%(tarjeta euro6000)
854€ por persona
Que os parece?
Un saludo
Hola forero/a:
Ofertón!!!! muy buen precio ¿Que hotel Palladium vas??
Que lo disfrutes,
Hola chicos! me caso, y para el viaje de novios nos gustaria viajar a Punta Cana, pero no sabemos que compañia utilizar por confianza en servicios ni que hotel elegir de los complejos existentes a un precio medio o no los mas caros evidentemente...
Por lo que he estado viendo por internet, no es muy fiable Travelplan por ejemplo, y una compañia mas o menos aceptable es Iberojet o Viva Tours no? Que opinais?
Por lo que he visto también pra Punta Cana esta bien los hoteles Iberostar en especial el Grand Sand Bavaro pero este me da que sera muy caro por mas de unos 1100 por persona y también los Riu estan bastante bien
Pero el resto no sabemos que tal estan que opinais en cuanto Servicios o playas?incluso de los que os he dicho? No hemos estado nunca...y queremos calidad precio razonable.
Yo creo ke en cuanto a precio los riu estan bastante bien la zona de playa es muy buena tiene muchas palmeras el sand bavaro no le conozco como hotel puede ser ke vaya mas caro pero si te puedo decir ke la zona de playa no es ke sea mala pero tiene pocas palmeras en cuanto a lo de travelplan yo he viajado con ellos y no he tenido problema viva tours no lo conozco iberojet también he viajado con ellos y tampoco he tenido problemas con pullmantur también bien también hay mas hoteles ke estan bien los palladium, bavaro princess,depende de el mes en ke vayas a ir puede ke esté mas barato o mas caro pero en cualkier caso el hotel ke elijas no estara mal
Sebek cariño...a partir de ahora veras como empiezan a salir mas y mas...nosotros laq antes te comentaba la cogimos en Viajes Ecuador en la segunda quincena de Febrero, y apartir de ahí ya salieron muchas...y ya después de S.Santa muchas mas
Gracias Siled eres un sol!!yo es q soy un poco cagaprisas....vamos q se me mete algo en la cabeza.....y hasta q no lo hago no descanso!!!
Tengo q tomarme la vida con mas relax.......por eso viajo al Caribe!!jaja
Voy a ir poco a poco...y la semana q viene me voy de tour por las agencias!!jeje
Hola llevo bastante tiempo leyendo en este foro pero nunca habia escribido.
Me gustaria irme de viaje de novios al palladium palace royal suite, me iria la primera semana de agosto, os agradeceria que me dijerais si sacaran ofertas para esas fechas.
Gracias.
En agosto suelen sacar algo pero seran días concretos si te da igual ke día puedes tener suerte tendras ke esperar hasta julio segun como vayan vendiendo así lanzan la oferta
Sebek
No tengas prisa ke hasta junio tienes tiempo jajajjja yo suelo pillar oferta para mayo en cuanto termine semana santa ya lo lanzan para mayo y junio
Tinuco pero seguro que pondran ofertas para el palladium royal suite?en las agencias me dicen que ese hotel no lo ponen en las ofertas, yo quiero ir la primera semana de agosto el día me da igual pero me gustaria ir a ese complejo.
Hola Pozita:
Si es verdad que las ofertas pal complejo Palladium suelen ser para el Bavaro,Palace y Punta Cana,para los royal yo no vi ninguna oferta a precio asequible.Al ser exclusivo clientes platinium es poco frecuente que salga en oferta.
Pero bueno yo te recomiendo el Palace esta muy bien, muy elegante.
yo creo ke en cuanto a precio los riu estan bastante bien la zona de playa es muy buena tiene muchas palmeras el sand bavaro no le conozco como hotel puede ser ke vaya mas caro pero si te puedo decir ke la zona de playa no es ke sea mala pero tiene pocas palmeras en cuanto a lo de travelplan yo he viajado con ellos y no he tenido problema viva tours no lo conozco iberojet también he viajado con ellos y tampoco he tenido problemas con pullmantur también bien también hay mas hoteles ke estan bien los palladium, bavaro princess,depende de el mes en ke vayas a ir puede ke esté mas barato o mas caro pero en cualkier caso el hotel ke elijas no estara mal
Jeje, perdona es el Iberostar Grand hotel Bavaro...
Y el Sand es el H10-Ocean Blue
El primero de ellos dos decia que sera muy caro... Pero el Ocean lo han aconsejado como muy bien y no tiene pinta de muy caro...
Que opinais?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
pozita Escribió:
tinuco pero seguro que pondran ofertas para el palladium royal suite?en las agencias me dicen que ese hotel no lo ponen en las ofertas, yo quiero ir la primera semana de agosto el día me da igual pero me gustaria ir a ese complejo.
Hola pozita.
Como bien te dice, Helprincess no suelen sacar ofertas para el Royal, nosotros siempre vamos al Bavaro, tanto como este y el Palace estan muy bien de todas maneras podras utilizar todas las instalaciones y restaurantes del los 3 quitando el Royal que como bien dice es exclusivo.
jaenerodejaen Escribió:
me podeis decir donde buscar viajes 2x1 para el caribe, baratos, gracias
Hola :
Para cuando querrias irte a Punta Cana???
Los 2x1 suelen salir en ciertas épocas del año.De todas formas tienes que mirar ofertas que sacan los mayoristas como; Pullmauntur,SolplanTravelplan,Iberojet...etc que también puede interesarte y puedes obtener a buen precio,