Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
jaenerodejaen Escribió:
me podeis decir donde buscar viajes 2x1 para el caribe, baratos, gracias
Hola :
Para cuando querrias irte a Punta Cana???
Los 2x1 suelen salir en ciertas épocas del año.De todas formas tienes que mirar ofertas que sacan los mayoristas como; Pullmauntur,SolplanTravelplan,Iberojet...etc que también puede interesarte y puedes obtener a buen precio,
Helprincess, tinuco,jupi gracias por la información, helprincess, jupi vosotros habeis estado allí por lo que he entendido, podeis decirme con que agencia contratasteis el viaje?una vez que yo este allí hay alguna posibilidad de cambiarme de complejo?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
pozita Escribió:
Helprincess, tinuco,jupi gracias por la información, helprincess, jupi vosotros habeis estado allí por lo que he entendido, podeis decirme con que agencia contratasteis el viaje?una vez que yo este allí hay alguna posibilidad de cambiarme de complejo?
Hola Pozita:
Yo estuve hace dos años en Palladium Palace yo lo cogi con Pullmauntur la vi por internet y me fui a mi agencia de confianza.
Mi agente de viajes me recomendo el Palace por lo cual me puso en mi reserva en observaciones Palace, y así fue cuando llegue tenía ese asignado para mi estancia,pero puedes comer y visitar los otros dos ( Bavaro y Punta Cana) excepto el Royal (para clientes Platinium).
A tu pregunta de cambairte de complejo ¿Que te refieres a visitar otros complejos o cambiarte para tu estancia (osea me refiero a la habitación)??
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Uyyyyyyy eso no lo se si puedes hacerlo,al no ser que insitas y decidan cambiarte (tambien dependera de como este el hotel de gente) pero eso no lo se pozita.
Pero comer,beber,piscinas,bares etccc puedes andar por los tres hoteles,excepto zona platinium.
Como información, la oferta que indica como 2 x 1 mayo-junio en soloofertas sin conocer el hotel destino hasta finales de febrero viene del touroperador iberojet. Lo digo para que así sepáis más o menos que hoteles podría incluir. Os adelanto que como 5* superior no se incluye por ejemplo el Meliá Tropical.
En venyviaja sí está por ejemplo el Meliá Tropical (aunque puede tocar el Riu...) No sé, creo que todo esto es para llenar los hoteles de menor calidad y lo disfrazan con lo de no saber el hotel.
Yo me esperaré más adelante para intentar pillar una oferta mejor conociendo el hotel previamente.
Por cierto, os pongo el teléfono de venyviaja sin ser el típico 902. Es el 914090829. De esta manera si tenéis el ADSL con llamadas no os costará nada.
Última edición por JRD80 el Lun, 09-02-2009 13:35, editado 1 vez
Yo también me esperare mas adelante y sabiendo el nombre de el hotel hace dos años con solplan cogi la oferta sin saber el nombre de el hotel hasta unos 15 días antes y me toco el riu taino no estaba mal
La oferta que has cogido me parece super interesante, la única salida que hay es el día 31 de marzo?o hay para salir otro días??
Nosotros somos cuatro personas y estamos buscando una oferta de ese estilo, y esa me parece genial. Te agradecería mucho que me puedas dar un poquito más de información sobre los días de salida que hay, muchísimas gracias por adelantado.
Hola buenos días a todos, me a surgido otra pequeña duda, yo las dos veces que he ido a PC, asido en agosto, entoces ahora estoy un poco perdidilla con esto de los precios, haber si me podeis ayudar, a mi me gustaria ir en marzo como he comentado anteriormente, pero no se si los precios sobre mayo o junio serán más bajos que ahora. Muchisimas gracias a todos.....
Hola buenos días a todos, somos una pareja de asturias y nos queriamos ir a RD a finales de junio.Cuando saldran las mejores oferts?. Muchisimas gracias
Hola
Yo te puedo decir ke suelo ir siempre en mayo aunke luego repita en julio a ultimos y en mayo y junio es la temporada mas barata para ir suelen sacar muy buenas ofertas
Hola tinuco, muchas gracias.
Pero mas o menos de cuanto dinero estamos hablando nosotros queremos ir al palladium, y la oferta de halcon viajes de 854, para marzo me parece muy interesante, pero no se si en mayo o junio nos podrá salir más barato que ese importe.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
laura_pc Escribió:
Hola tinuco, muchas gracias.
Pero mas o menos de cuanto dinero estamos hablando nosotros queremos ir al palladium, y la oferta de halcon viajes de 854, para marzo me parece muy interesante, pero no se si en mayo o junio nos podrá salir más barato que ese importe.
Hola laura pc:
Yo no como estan de precio las ofertas para mayo-junio pero 854 si es con todo ya incluido me parece buena oferta para el Palladium.Y más en el mes de marzo en temporada alta.Pero bueno si teneis la opción de poder irte en junio puedes esperar a ver que sale