R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 208393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Uyyyyyyy eso no lo se si puedes hacerlo,al no ser que insitas y decidan cambiarte (tambien dependera de como este el hotel de gente) pero eso no lo se pozita.

Pero comer,beber,piscinas,bares etccc puedes andar por los tres hoteles,excepto zona platinium.

Yo fui en noviembre 2007.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Foreros/as:

Visto en el periodico de mi ciudad a día 08/02/09 viajes Marsans con mayorista Pullmauntur.

Salidas 10,17,24,31 de Marzo 9 dias/7noches TODO INCLUIDO:

Carabela Bavaro Beach****sup 799 €
Bavaro Princess***** 899 €
Gran Palladium resort&spa***** 955 €

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como información, la oferta que indica como 2 x 1 mayo-junio en soloofertas sin conocer el hotel destino hasta finales de febrero viene del touroperador iberojet. Lo digo para que así sepáis más o menos que hoteles podría incluir. Os adelanto que como 5* superior no se incluye por ejemplo el Meliá Tropical.

En venyviaja sí está por ejemplo el Meliá Tropical (aunque puede tocar el Riu...) No sé, creo que todo esto es para llenar los hoteles de menor calidad y lo disfrazan con lo de no saber el hotel.

Yo me esperaré más adelante para intentar pillar una oferta mejor conociendo el hotel previamente.

Por cierto, os pongo el teléfono de venyviaja sin ser el típico 902. Es el 914090829. De esta manera si tenéis el ADSL con llamadas no os costará nada.

Última edición por JRD80 el Lun, 09-02-2009 13:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me esperare mas adelante y sabiendo el nombre de el hotel hace dos años con solplan cogi la oferta sin saber el nombre de el hotel hasta unos 15 días antes y me toco el riu taino no estaba mal
⬆️ Arriba

Experto

Hola pelidekai,

La oferta que has cogido me parece super interesante, la única salida que hay es el día 31 de marzo?o hay para salir otro días??
Nosotros somos cuatro personas y estamos buscando una oferta de ese estilo, y esa me parece genial. Te agradecería mucho que me puedas dar un poquito más de información sobre los días de salida que hay, muchísimas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días a todos, me a surgido otra pequeña duda, yo las dos veces que he ido a PC, asido en agosto, entoces ahora estoy un poco perdidilla con esto de los precios, haber si me podeis ayudar, a mi me gustaria ir en marzo como he comentado anteriormente, pero no se si los precios sobre mayo o junio serán más bajos que ahora. Muchisimas gracias a todos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días a todos, somos una pareja de asturias y nos queriamos ir a RD a finales de junio.Cuando saldran las mejores oferts?. Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo te puedo decir ke suelo ir siempre en mayo aunke luego repita en julio a ultimos y en mayo y junio es la temporada mas barata para ir suelen sacar muy buenas ofertas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las ofertas ke lanzan para mayo y junio habra ke esperar a ke pase semana santa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias tinuco, pues a esperar que nos toca, que estamos como locos por ir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tinuco, muchas gracias.
Pero mas o menos de cuanto dinero estamos hablando nosotros queremos ir al palladium, y la oferta de halcon viajes de 854, para marzo me parece muy interesante, pero no se si en mayo o junio nos podrá salir más barato que ese importe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura_pc Escribió:
Hola tinuco, muchas gracias.
Pero mas o menos de cuanto dinero estamos hablando nosotros queremos ir al palladium, y la oferta de halcon viajes de 854, para marzo me parece muy interesante, pero no se si en mayo o junio nos podrá salir más barato que ese importe.

Hola laura pc:

Yo no como estan de precio las ofertas para mayo-junio pero 854 si es con todo ya incluido me parece buena oferta para el Palladium.Y más en el mes de marzo en temporada alta.Pero bueno si teneis la opción de poder irte en junio puedes esperar a ver que sale

Es una buena opción el hotel elegido,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este año no se como andaran los precios pero yo te puedo decir ke llevo viajando todos los años en mayo y es el mes junto con el mes de junio ke mas ofertas lanzan el año pasado estaba el bavaro princess y el gran palladium por 690 euros con tasas incluidas eso si lanzan varios días no todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura
El precio para marzo ke te han dado no es ke me parezca caro pero es mas barato ir en mayo o junio
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchisimas gracias por todo, lo que pasa que me da cosa esperarme y que luego me salga la cosa mal, por que si el año pasado costaba 690, ponle que suba 100 euros más de un año a otro, o por lo menos eso es lo que nos paso a nosotros del primer año que fuimos al segundo fueron unos 100 euros, no se haber que haremos. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad eske este año no se como andaran las cosas depende como vayan vendiendo yo me esperare como el año pasado a finales de abril ya os contare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para viajeros en MARZO.

Travelplan para el día 6 de Marzo,TODO INCLUIDO:

Tropical Princess **** 757
Bavaro Princess ***** 845
Grand Oasis Punta Cana ***** 828
Grand Oasis Bavaro ***** 849

Travelplan para el día 22 de Marzo,TODO INCLUIDO:

Tropical Princess **** 817
Bavaro Princess ***** 915
Grand Oasis Punta Cana ***** 898
Grand Oasis Bavaro ***** 925

Si reservais en la página web de travelplan os descuentan 25 € sobre precio publicado en esta oferta (visto en multiofertas.net operador travelplan)

Suerte foreros y a el Caribe
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa, sabeis de alguna oferta para julio!?? me gustaria ir en principio al palladium o riu pero creo que son los mas caro, no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros nos vamos el 17 de marzo al palladium. Con tasas me sale el viaje por 886€ por persona durante una semana.
Esto es en dominicanatours (que son de fiar, yo ya he viajado varias veces con ellos y sin problemas)
Por si a alguno le interesa
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre estas últimas ofertas de travelplan, mucho ojo que el vuelo de ida es a Santo Domingo, no Punta Cana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes