Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nosotros nos vamos el 17 de marzo al palladium. Con tasas me sale el viaje por 886€ por persona durante una semana.
Esto es en dominicanatours (que son de fiar, yo ya he viajado varias veces con ellos y sin problemas)
Por si a alguno le interesa
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
-jp- Escribió:
Holaaa, sabeis de alguna oferta para julio!?? me gustaria ir en principio al palladium o riu pero creo que son los mas caro, no??
Para Julio hasta después de semana santa algo irá saliendo,hay que esperar un poquito aún
Sobre que son lo más caros no tiene porque, pueden salirte ofertas a precios buenos en cuanto calidad-precio`.Los Riu tienes un poco de todo sino mirate el foro y echale un ojo a los post de los Riu el que se dispara es el Riu Palace Macao y Riu Punta Cana .Del Palladium lo mismo, el único que se dispara es el Palladium Royal Suites, clientes paltinum.
Para Julio hasta después de semana santa algo irá saliendo,hay que esperar un poquito aún
Sobre que son lo más caros no tiene porque, pueden salirte ofertas a precios buenos en cuanto calidad-precio`.Los Riu tienes un poco de todo sino mirate el foro y echale un ojo a los post de los Riu el que se dispara es el Riu Palace Macao y Riu Punta Cana .Del Palladium lo mismo, el único que se dispara es el Palladium Royal Suites, clientes paltinum.
Somos 4 chicas q estariamos interesadas en ir a partir del 28 de marzo a punta pero a los riu, y en especial al riu bambu, pero es q apenas lo ofertan . Alguien me podria AYUDAR con esto?? es que no sabemos si reservar ya o arriesgarnos pero se que lo riu no son tan caros y estoi viendo precios de 800 euros o mas y a principios de enero dominicana tours ofertaba riu por 545.
Alguien q nos ayude a ver ANTES de semana santa o DESPUES (para evitar los altos precios)un viaje para los riu!!
Gracias foreros!!
Necesito ir a santo domingo a recojer a mi padre que es mayor. La vuelta tiene que ser el 7 de marzo destino madrid. ¿sabeis quien me lo puede ofrecer mas barato?. Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola
He entrado en la pagina de halcon y todavia no lo han cargado
Bueno la oferta empieza a ser efectiva el día 15 de febrero por eso igual no lo han cargado, pero anunciado esta al menos en halcon viajes.Lo único que todavia no se pueden hacer reservas hasta la fecha indicada.
Pero vamos que era pa alertar a los foreros/as que ya esta ahí el 2x1
Hola a todos he visto q en solplan tienen una oferta del 2x1 hotel de 4* por 678€ con todo incluido, junto con tasa,sin confirmar hotel, por lo q me han comentado suelen tocarte los riu, el Naiboa por ejemplo.¿Cómo veis este precio? es Para Junio. Tinuco tu q has estado tantas veces q te parece este hotel y este precio, en general q opinais.Gracias.
Hola saritan
Yo creo ke el precio esta bien y yo en el naiboa no he estado fue en el riu taino pero estuve en las istalaciones piscina estuve comiendo en el restaurante y la verdad ke esta bastante bien sino eres muy exigente con la habitación pues yo creo ke no hace falta ke lo pienses mucho porque cogiendo el riu naiboa te puedes mover por el taino y por el bambu y el precio este es por lo ke el año pasado estaban lanzando lo unico ke eran otros hoteles pero si ke te puedo decir ke los riu funcionan muy bien y la playa es muy bonita comida y bebida también bien un saludo
Hola helprincess
Ya he esntrado en la pagina de halcon y ya esta cargado los hoteles ke estan ofertados son el gran oasis de punta cana y el bavaro punta cana lo unico ke en ese precio hay ke añadirle las tasas un saludo y gracias