REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 14 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 773129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
VwEos Escribió:
Hola a todos!!! en primer lugar decir que la descomposición estomacal (por decirlo más fino ) no está producida por el alcohol ni por el sol sino por la leche de coco que llevan las piñas coladas, coco locos,... Ya que es un laxante natural y si estás todo el día bebiendo pues...

Mi pregunta es que después de haber estado en el Grand Paradise, Bavaro princess y Barceló Bávaro este año me habia planteado ir a los Riu, en particular al Taino.

Que tal la disco pacha?? e oido de todo desde que es igual que un burdel y que esta lleno de drogatas y mal ambiente. Que distancia hay desde los Riu hasta Mangú y Plaza bávaro?? Donde esta la disco Imagine?? pertenece a algún hotel?? y por último que tal las playas ya que la del barceló era increible y si el hotel lo han reformada en los últimos años.

Si quiereis información sobre alguno de los hoteles que e estado, discotecas,... No dudeis en preguntarmelo en sus post correspondientes.

Saludos a tod@s

Yo siempre digo que a mi Pachà solo me gusta cuando hay conciertos de algun merenguero o bachatero,pero también creo que se exagera cuando se habla de tan mal ambiente,Pachà no es muy diferente de Mangú en algunas cosas,si conoces Punta Cana sabràs de que hablo,es decir se comenta que es un burdel porque hay chicas dominicanas en busca de clientes,pero esto ocurre en todas las discotecas incluidas Mangú.

En el listado de webs de interes veras un enlace que yo misma puse de la web de imagine,alli podras ver como es la discoteca.

La distancia entre los Riu y Bavaro es una media hora en taxi.

La zona de playa de los Barcelo es la mejor de toda Punta Cana,pero la playa de los Riu no esta mal.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros somos dos amigos que van desde Madrid para estar desde el día 16 al día 23, sin hotel, a la aventura.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Willy Fog

Hola
Todos los ke kerais viajar a punta cana durante los meses de mayo y junio no os desespereis ke algo sale de fijo yo estuve en mayo en bavaro princess lo mio no era 2x1 y me salio por 1300 con todo ya incluido dos personas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Willy Fog

La verdad eske soy experta en ofertas o mas bien chollos nos fuimos en julio el día 29 a rivera maya por 1700 euros con todo incluido al gran rivera maya princess si es verdad ke tienes ke estar muy pendiente de las ofertas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Mirar la página soloofertas.com, yo he cogido el grand palladium para el 10 de marzo y ha bajado de precio, creo que 878 euros, todo el mundo habla maravillas de este complejo. Yo os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
VwEos Escribió:
Hola a todos!!! en primer lugar decir que la descomposición estomacal (por decirlo más fino ) no está producida por el alcohol ni por el sol sino por la leche de coco que llevan las piñas coladas, coco locos,... Ya que es un laxante natural y si estás todo el día bebiendo pues...

Mi pregunta es que después de haber estado en el Grand Paradise, Bavaro princess y Barceló Bávaro este año me habia planteado ir a los Riu, en particular al Taino.

Que tal la disco pacha?? e oido de todo desde que es igual que un burdel y que esta lleno de drogatas y mal ambiente. Que distancia hay desde los Riu hasta Mangú y Plaza bávaro?? Donde esta la disco Imagine?? pertenece a algún hotel?? y por último que tal las playas ya que la del barceló era increible y si el hotel lo han reformada en los últimos años.

Si quiereis información sobre alguno de los hoteles que e estado, discotecas,... No dudeis en preguntarmelo en sus post correspondientes.

Saludos a tod@s

Yo siempre digo que a mi Pachà solo me gusta cuando hay conciertos de algun merenguero o bachatero,pero también creo que se exagera cuando se habla de tan mal ambiente,Pachà no es muy diferente de Mangú en algunas cosas,si conoces Punta Cana sabràs de que hablo,es decir se comenta que es un burdel porque hay chicas dominicanas en busca de clientes,pero esto ocurre en todas las discotecas incluidas Mangú.

En el listado de webs de interes veras un enlace que yo misma puse de la web de imagine,alli podras ver como es la discoteca.

La zona de playa de los Barcelo es la mejor de toda Punta Cana,pero la playa de los Riu no esta mal.

Saludos

Gracias Yara, por cieto si nos alojamos en los Riu nos queda mas cerca Imagine que si estubieramos en Bavaro no?? que opinion te merece esta discoteca? que musica ponen? horario de apertura y cierre?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ciertas son esas maravillas que se hablan doy fe yo estuve allí,y cuando tu vengás confirmarás esas maravillas.
Compruebalo tu mismo/a

Un saludo forero/a
⬆️ Arriba

Willy Fog

VwEos Escribió:
Yara-gb Escribió:
VwEos Escribió:

Saludos a tod@s

Saludos

Gracias Yara, por cieto si nos alojamos en los Riu nos queda mas cerca Imagine que si estubieramos en Bavaro no?? que opinion te merece esta discoteca? que musica ponen? horario de apertura y cierre?

Saludos

Hola es recomendable no mezclar los temas,te respondi a la pregunta de la disco Pachà porque forma parte del complejo Riu,para preguntas sobre otras discotecas ya existe el hilo apropiado www.losviajeros.com/ ...php?t=5636.

Si haces la pregunta allí es mas facil que te respondan.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos 4 chicas q estariamos interesadas en ir a partir del 28 de marzo a punta pero a los riu, y en especial al riu bambu, pero es q apenas lo ofertan . Alguien me podria AYUDAR con esto?? es que no sabemos si reservar ya o arriesgarnos pero se que lo riu no son tan caros y estoi viendo precios de 800 euros o mas y a principios de enero dominicana tours ofertaba riu por 545.
Alguien q nos ayude a ver ANTES de semana santa o DESPUES (para evitar los altos precios)un viaje para los riu!!
Gracias foreros!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puntacana_riu
Yo os voy a dar un consejo tiene ke ser el riu bambu por algo en especial yo estuve en el riu taino este si ke le ofertan y os puedo decir ke podeis ir al bambu a beber y comer y bañaros en las piscinas yo creo ke para dormir en el taino se esta bastante bien ya ke el bambu va mas caro y es verdad ke no le ofertan un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

El riu bambú lo suele lanzar SOLPLAN de echo hay una oferta para marzo por 1090 € pero este precio es bastante elevado y como bien dice Tinuco puedes coger el Taino que si salen en ofertas y al ser del mismo complejo Riu puedes moverte por los dos.

Es una opción,que tieens que valorar tu misma/o

El tema de pillar una buena oferta es cuestión de esperar y a veces tb de suerte.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias helprincess, vas a tener que empezar a cobrar por que nos aconsejas a todos, y con lo que me han dixo me esperare a después de semana santa ya ntes de mayo. De todas maneras el viernes me voy a pasar por agencias como iberia y marsans que se q ofertan a los riu a ver que me dicen y os cuento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tinuco

Yo estuve en navidad en el bambu y ya se que puedes estar por todos los hoteles menos los palace(bueno cenar si), pero no se como sera el taino, se que naiboa no tiene acceso directo a la playa , pero como primera elección me gustaria bambu y si no lo intentare con taino, si os enterais de algo avisenme por favor!! MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puntacana_riu Escribió:
muchas gracias helprincess, vas a tener que empezar a cobrar por que nos aconsejas a todos, y con lo que me han dixo me esperare a después de semana santa ya ntes de mayo. De todas maneras el viernes me voy a pasar por agencias como iberia y marsans que se q ofertan a los riu a ver que me dicen y os cuento

Hola:
Estamos para ayudar,este foro sirve de mucha ayuda,nos sirve a todos.
Si vemos algo ya lo ponemos en el hilo de mejor precio para ir a PC.Y no deseperes mujer!!! que algo saldra,

Ok??

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, mi pareja y yo vamos del 24/03/09 hasta el 31/03/09. Nos hospedaremos en el Hotel Bavaro Princess. Es nuestro primer viaje juntos y para mi concretamente el primer vuelo. Espero que todo salga bien y nos lo pasemos en grande. ¿Alguien va a ir por esas fechas por allí? Gracias y buen viaje a tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, somos 5 chicas que queremos reservar ya a lo largo de la semana que viene para ir aPunta cana en la semana del 17-marzo, pero cada vez estamos más confundidas con los hoteles, nos gustó muchisimo el bavaro princess pero ahora resulta que ese hotel está mas recomendado para lunas de miel...y siendo 5 chicas nos recomendaron los Riu en especial el taino, aunque no he leido en general demasiadas cosas excelentes sobre estos hoteles...comida muy repetitiva, habitaciones algo chascadas...¿será por eso que la cadena RIU es la que más ofertas saca? En fin, que todos los comentarios acerca de esto son de agradecer puesto que estamos echas un lio.

Muchas graciassss
Un saludito!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenasss!! somos 6 xicas de la provincia de malaga de 18,18,19,20,20,22 vamos al hotel riu taino nos han dichoo que es la pasada asin que quien valla del 3/03/09 al 11/03/09 ayi nos vemos a pasarlos genial k ganitass de irmee YAAA!!!:D:D CARIBEEE CARIBEEE.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los riu tienen mucho ambiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 2 mañicos que vamos el 6 al taino. Se me está haciendo eterno de las ganas que tengo de irme

Por allí estaremos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mañicos os lo pasareis genial ke envidia
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes