Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola helprincess
Ya he esntrado en la pagina de halcon y ya esta cargado los hoteles ke estan ofertados son el gran oasis de punta cana y el bavaro punta cana lo unico ke en ese precio hay ke añadirle las tasas un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola saritan
Yo creo ke el precio esta bien y yo en el naiboa no he estado fue en el riu taino pero estuve en las istalaciones piscina estuve comiendo en el restaurante y la verdad ke esta bastante bien sino eres muy exigente con la habitación pues yo creo ke no hace falta ke lo pienses mucho porque cogiendo el riu naiboa te puedes mover por el taino y por el bambu y el precio este es por lo ke el año pasado estaban lanzando lo unico ke eran otros hoteles pero si ke te puedo decir ke los riu funcionan muy bien y la playa es muy bonita comida y bebida también bien un saludo
Es lo bueno que tienen los complejos hoteleros como los Riu (en este caso)que puedes moverte por varios hoteles para comer,animación,piscina etcc.. Yo siempre que he viajado a PC he ido siempre a complejos donde tienes más variedad y por su magnitud es más variado,
Un saludito,
PD:Felicidades Tinuco has aumentado la categoria ahora eres indiana jones,
Hola a todos:
Acabo de estar en viajes iberia y han ampliado la promoción del 2x1 en mayo y junio para reservas echas antes del 22 de febrero. No Puedes escoger el hotel solo decir la categoria que prefieres 4,5 o 5 superior y los precios que te dan ya son con todos los gastos de gestion y tasas. El unico incoveniente es que no es todo junio sino hasta el 16
Fijate para las fechas de mayo los hoteles de lujo, pueden que sean esos los que vayan a ofertar,porque si te fijas más bajo hay hoteles como Riu Palace Macao que para mayo ponen - - - -
No se es un pensar mio que pueden que sean esos que ves ofertados,
Hola
Es cierto ke si amplian es porque ven ke les esta costando yo personalmente no hago ahora la reserva porque se ke cuando pase semana santa los precios ke estan lanzando ahora luego los bajan
tinuco Escribió:
hola
Es cierto ke si amplian es porque ven ke les esta costando yo personalmente no hago ahora la reserva porque se ke cuando pase semana santa los precios ke estan lanzando ahora luego los bajan
Buen dato Tinuco,
Tú al cual vas a ir?? Cual tienes pensado ir??
Hola chicos perdonar por no contestaros antes pero el curro es el curro. Tiene razon loli-47 esos son los hoteles de 5 superior.
La chica de viajes iberia también me dijo que si eso esperara un mes o así para preguntar otra vez por mejores ofertas pero q sino de todas formas me llamaba, así q en cuanto sepa algo ya os informare
Yo como tinuco ya decidí esperar a después de Semana Santa (a menos que salga un chollo antes, que lo dudo). Me gustaría estrenarme en Punta Cana o Riviera Maya pero no será a cualquier precio. Mi idea es ir en junio; si aparece buena oferta, para allí que me voy con mi chica y si no... Pues a otro lado con buen precio. Buena pinta tiene que lo hayan alargado...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
JRD80 Escribió:
Gracias loli_47 y soniasturias.
Yo como tinuco ya decidí esperar a después de Semana Santa (a menos que salga un chollo antes, que lo dudo). Me gustaría estrenarme en Punta Cana o Riviera Maya pero no será a cualquier precio. Mi idea es ir en junio; si aparece buena oferta, para allí que me voy con mi chica y si no... Pues a otro lado con buen precio. Buena pinta tiene que lo hayan alargado...
Esta por caer la venta anticipada de travelplan,según me dijeron sale esta semana,no sé como estará este año,habrá que verla y para junio caen los 2x1 de soltour.
Hola gracias tinuco por tu respuesta, la de la agencia me aconseja q me coja el de categoria cinco, que así ya esta bien, es para una luna de miel y dice que se nota algo la diferencia respecto a la habitación, Solplan se mueve solo con los riu, tu que opinas me quedo con cuatro o me lanzo al de cinco la diferencia de uno y otro son 220€ de diferncia las dos personas.Espero tu respuesta y la de los demas si se animan..
saritan Escribió:
Hola gracias tinuco por tu respuesta, la de la agencia me aconseja q me coja el de categoria cinco, que así ya esta bien, es para una luna de miel y dice que se nota algo la diferencia respecto a la habitación, Solplan se mueve solo con los riu, tu que opinas me quedo con cuatro o me lanzo al de cinco la diferencia de uno y otro son 220€ de diferncia las dos personas.Espero tu respuesta y la de los demas si se animan..
Para una luna de miel coje el 5* superior los hoteles que entran en el 5 hay algunos que no estan a la altura de sus estrellas,puedes llevarte algún desengaño,piensa que no sabrás el hotel que te dan y te puedo asegurar que uno de los que hay yo no iria ni regalado.
Haz caso a los que conocemos varios complejos y sabemos de que hablamos,
Preguntale a la de la agencia que te dice que estan bien si ellos se han alojado en ellos............
Hola he visto que el bahia principe ambar sale en junio alrededor de los 3000 e 11 días 9 noches mi pregunta es ¿creeis que bajaran los precios después de semana santa incluso sin ser ofertas? gracias porque si no me lo pillo ahora pq la pagina dice que tiene un 30 de descuento
pirivuelta Escribió:
hola he visto que el bahia principe ambar sale en junio alrededor de los 3000 e 11 días 9 noches mi pregunta es ¿creeis que bajaran los precios después de semana santa incluso sin ser ofertas? gracias porque si no me lo pillo ahora pq la pagina dice que tiene un 30 de descuento
Yo para junio esperaria ,todo depende si tienes disponibilidad de fechas
loli_47 Escribió:
pirivuelta Escribió:
hola he visto que el bahia principe ambar sale en junio alrededor de los 3000 e 11 días 9 noches mi pregunta es ¿creeis que bajaran los precios después de semana santa incluso sin ser ofertas? gracias porque si no me lo pillo ahora pq la pagina dice que tiene un 30 de descuento
Yo para junio esperaria ,todo depende si tienes disponibilidad de fechas
De acuerdo con Loli esperaria aún es pronto,pero bueno estate atento a cada movimiento después de Semana Santa.
Hola saritan
Creo ke para ir de viaje de novios yo también te aconsejo un 5* ke tiempo tendras para ir a uno de 4* también luego depende de ke hotel de 5* sea porque algunos estan de pena un saludo
Hola helprincess
Estare esperando a ver si pillo el bavaro princess o algun palladium ya ke el año pasado me kede sin el pero vamos ke no me importaria repetir al princess