Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
También me gustaría saber las discotecas que tenemos máscercanas aunque aprovechando..me gustaría ver Mangú, Areito, Imagine, y Soles...Bueno si sabeis mas o menos ala altura a la que queda de los Riu...
Gracias!
Muchas gracias wweos, voy de viaje de novios y en la agencia me han dado a elegir entre gran palladium punta cana, cataloni royal babaro lujo, y el paradisus punta cana, yo creo q me voy a quedar con uno de los dos primeros que me salen bastante mejor de precio, aunque mi novio solo pregunta cual tiene bar-piscina jajajajaja, a ver luego como le digo que deje la barra y se vuelva a meter de vuelta en el avion....
Niñitams
Creo ke cualkiera de esos tres hoteles es buena elección respecto a barra-piscina creo ke lo tendran todos el ke conozco es el catalonia bavaro y si la tiene es mas inferior ke el catalonia royal enhorabuena por la boda
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
niñitams Escribió:
holaaa, soy nueva por aquí he estado leyendo y es que yo también me voy en junio para el día 8, pero en una agencia nos han dicho que ni se nos ocurra ir en esa fecha, que mayo y junio son muy peligrosos por los huracanes.... Me ha extrañado mucho pero... No se a ver que me decis por aquí. Muchas gracias
Hola niñitams:
Vete tranquila que no es para tanto,es época pero vamos tampoco es para alarmar a la gente,de esa manera
Yo cuando fui en Noviembre me llovio todos los días y por la noche hacia viento huracanado (alguna noche), pero vamos que tampoco es para alarmase.
El tiempo esta revuelto en todo el mundo,ya ves las nevadas que estan callendo aquí en España,
Yo he estado en el riu taino y para ir al cortecito fuimos en taxi unos 10 minutos mas o menos y para volver nos trajeron en una lancha porque estuvimos comiendo langosta en un restaurante y no nos cobraron nada no es muy caro coger un taxi y discotecas la unica ke teneis cerca es pacha ke esta en el complejo riu las demas teneis ke coger taxi
Hola:
Yo las veces que fui al caribe con caribe club te ofrecen una excursión a la discoteca Imagine que te incluye la primera copa gratis (no recuerdo el precio ,yo no he ido pero en la charla que te dan te lo ofrecen).
Te llevan sobre las 23.00 (despues que acaben los shows del hotel) te traen sobre las 4.00,pero los que quieran más marcha se pueden quedar y regresar en taxi,que viniendo unos cuantos en taxi podeis sacar buen precio,
roberr Escribió:
Hola paula-baires
Nosotros queremos ir esa semana, no se si se podra preguntar esto por aquí, soy nuevo... Pero no encontramos ninguna agencia que nos ofrezcan un hotel riu, que es al que queremos ir, ¿me puedes decir como lo habeis echo?
Gracias.
Hola:
Echaste un ojo en Solplan que normalmente es la que saca ofertas para los Riu,
Hola!!he visto el 2x1 de halcon viajes.
Que os parece??ofertan los oasis...en total sale por 1600 mas o menos los dos..... Es caro??pensais que saldran mas ofertas???
Hola soy un chico gay que estaré recorriendo la republica dominicana la primera quincena de marzo. Busco compañeros de viaje o coincidir en algún punto y pasarlo bien.
SEBEK Escribió:
hola!!he visto el 2x1 de halcon viajes.
Que os parece??ofertan los oasis...en total sale por 1600 mas o menos los dos..... Es caro??pensais que saldran mas ofertas???
No se que hacer, si esperar o cogerlo
Hola:
Si quieres ir a los Oasis y lo tienes claro, cogelo ya es una buena oferta 1600 dos personas eso es un buen precio.
Ahora si quieres ver otras ofertas para los Palladium espera un poco más 950 pal punta cana me parece algo caro.
(sobre esto te conteste en el hilo de hoteles recomendados, )
Wenas, soms un grupo d studiantes d huelva k vamos d viaje d find carrera al taino el 17 d marzo y ns gustaria k nos dierais alguna información sobre las mejores discotekas para un grupo pekeño como l nuestro
Weno y tb saber si hay algun otro grupo k vaya en estas fechas
Graciaaaas
tinuco Escribió:
hola yo me esperaria a mi me parece ke todavia va algo caro y mas para ese hotel es mi opinion
No conozco el hotel pero 800 por persona con todo incluido te parece caro Tinuco, ?? Al no ser que se aun hotel del 4 estrellas eso ya cambia la cosa pero si es de 5 estrellas no me parece caro a mi parecer, solo es una mera curisoidad Tinuco.
Hola helprincess
Concretamente el gran oasis`punta cana no tiene muy buenas referencias aunke sea un 5 estrellas hay algunos ke son de 4 ke estan mejor y luego el precio depende de el mes ke sea