HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 68 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola,

Somos una pareja de Tarragona, salimos el día 24 de sep. Hacia Punta Cana. Nos alojaremos en las Royal Suits. Hay alguien que haya estado en ese complejo?? Queria saber algunas cosas...

Muchas gracias

El paraiso autentico-todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me acaban de confirmar el hotel y el vuelo salimos el día 30/9 a las 13:00 al palladium palace.

Voy junto con mi novia ella vero (21 añitos) y yo soy Miguel (26-27)
Celebro mi cumple en Punta cana que mas se puede pedir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguel1979 Escribió:
Me acaban de confirmar el hotel y el vuelo salimos el día 30/9 a las 13:00 al palladium palace.

Voy junto con mi novia ella vero (21 añitos) y yo soy Miguel (26-27)
Celebro mi cumple en Punta cana que mas se puede pedir.

ME ALEGRO MUCHO MIGUEL QUE TE HALLAN CONFIRMADO EL PALLADIUM LO VAIS A PASAR EN GRANDE...MIS FELICIDADES ANTICIPADAS.
DISFRUTAR MUCHOOOOOOOOOO SALUDOS A TI Y A VERO.

POR SUPUSTO A TOD@S LOS FOREROS (EN ESPECIAL UNCLETOM Y NANO)
⬆️ Arriba

Travel Addict

HUNGARA Escribió:
soy sonya Escribió:
hola!
Yo fui del 15-22 de agosto y genial os lo voy a contar todo con pelos y señales como os prometi.
El vuelo con pullmantur bien no me puedo quejar, los asientos muy incómodos pero en general como todos los viajes tarnsoceánicos en turista.
Llegada a punta cana: el calor!!!horrible pero lo peor es en el aeropuerto las vueltas que si el papelito a rellenar, comprar la tarjeta pa entrar...etc, subida a autobus pal hotel, yo estaba en el palladiun palace. Muy bien me gusto mucho el hotel incluso me cambiaron de habitación cd llegue por otra mas cerca de mis amigos, ltención perfecta, como todo unos mas agradable que otros, pero en general mi estancia estupenda, limpieza, comida, vitamina r.....genial!!
Tener cuidado mucha gente como mi marido se puso mala, el por qué no se sabe, vomitona....pero eso si el mal allí como mucho dura un día...jejejeje
Fuimos al capitan cook, y es increible la parrillada que te ponen.....super grande y te lo digo yo que soy de asturias y de eso entiendo, hombre el sabor no es lo mismo pero todo no se puede tener....
Consejo, casi mejor que vayais andando por la playa se llega al minuto y no das vueltas en autobus,sales por la parte del royal y esta al lado.
Sobre el regateo yo no vi tanto, no son nada bobos, fuimos al cortecito ( fuera en la playa), a comprar tabaco y nos querian vender de todo menos tabaco al final nos mosqueamos y nos fuimos
Lo peor del hotel la tienda, el super que hay, son muy listas, dicen que no tienen cambio para quedarse con tod, ja el primer día me la colasteis el resto a buscarlo!,si fumais llevar tabaco de aquí, en el super es casi igual de caro que en españa o mas.
Hicimos una excursion la de los 4 barcos, una pasada, merece la pena.
Fuimos en lancha rapida, catamaran, otro barco por el rio chavon y en cayuco por la selna,en catamaran con todo incluido, de comer ,vitamina r, champang, para comer te dan langosta.....bueno un día de ricos con musiquita, y de todo.
Nos llevaron a ver los bancos de arena que hay en el medio del mar, las estrellitas de mar, los chalets lujosos de la peña como shakira, julio iglesias...., bueno no os cuento mas y hacerla que esta guay, una cosa no os preocupeis para los que no sabeis nadar yo se poco y no pasa na, tienes chaleco y ademas los bancos de arena y la piscina natural no cubre.
Las cenas en los restaurantes: fuimos al quijote(español), regular, el dominicano nos gusto y el italiano también, pero esto va en gustos claro.
Yo estaba en la zona del palace en villa 66, al lado de la pisci y playa, muy guay.
Los que vais al bavaro no os proocupeis esta genial, teneis la disco al lado y el complejo es el mismo.Que no os coman al cabeza que uno es mejor que otro, son iguales (excepto el roya, que pa ellos! encima venían a la pisci del palace!), ademas teneis el trenecito por si no quereis andar, pero no hay nada lejos.
Bueno poco mas si quereis saber algo en concreto mi email: sonya1975top@hotmail.com
Gracias punta cana y que lo paseis muy bien!!!
Que envidia a los que vais......
Besotes

Gracias por contarnos tu viaje.. La verdad q por lo menos a mi me a servido porq me dijeron q no acia falta q me llevara tabaco de aki ya q allí era mas barato pero segun dices no..
Y eso del regateo no lo veia yo tan claro como tu dices son muy listos.. Así q se intentara q no pues nos vendremos sin comprar nada jaja..
Me podrias decir cual es la excursión esa q hicistes y cuanto os costo..??
Muchas gracias por anticipado...
Tengo unas ganas locassssssssss y ya solo me kedan 12 días..
Un beso a todos...

Hola!!
Perdona por contestarte tarde pero esque en el curro no todos los días tengo tiempo para escriberi.
Te cuento que la excursion es nueva no aparece en el folleto, pero te la dice el guia cuando te da la charla al día siguiente de llegar, es la de carive adventure o algo así, bueno todo el mundo la llaman de los 4 barcos.
Si tienes mas didas preguntame con gusto te respondo.
Bsotes y felices vacas
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonya Escribió:
HUNGARA Escribió:
soy sonya Escribió:
hola!
Yo fui del 15-22 de agosto y genial os lo voy a contar todo con pelos y señales como os prometi.
El vuelo con pullmantur bien no me puedo quejar, los asientos muy incómodos pero en general como todos los viajes tarnsoceánicos en turista.
Llegada a punta cana: el calor!!!horrible pero lo peor es en el aeropuerto las vueltas que si el papelito a rellenar, comprar la tarjeta pa entrar...etc, subida a autobus pal hotel, yo estaba en el palladiun palace. Muy bien me gusto mucho el hotel incluso me cambiaron de habitación cd llegue por otra mas cerca de mis amigos, ltención perfecta, como todo unos mas agradable que otros, pero en general mi estancia estupenda, limpieza, comida, vitamina r.....genial!!
Tener cuidado mucha gente como mi marido se puso mala, el por qué no se sabe, vomitona....pero eso si el mal allí como mucho dura un día...jejejeje
Fuimos al capitan cook, y es increible la parrillada que te ponen.....super grande y te lo digo yo que soy de asturias y de eso entiendo, hombre el sabor no es lo mismo pero todo no se puede tener....
Consejo, casi mejor que vayais andando por la playa se llega al minuto y no das vueltas en autobus,sales por la parte del royal y esta al lado.
Sobre el regateo yo no vi tanto, no son nada bobos, fuimos al cortecito ( fuera en la playa), a comprar tabaco y nos querian vender de todo menos tabaco al final nos mosqueamos y nos fuimos
Lo peor del hotel la tienda, el super que hay, son muy listas, dicen que no tienen cambio para quedarse con tod, ja el primer día me la colasteis el resto a buscarlo!,si fumais llevar tabaco de aquí, en el super es casi igual de caro que en españa o mas.
Fuimos en lancha rapida, catamaran, otro barco por el rio chavon y en cayuco por la selna,en catamaran con todo incluido, de comer ,vitamina r, champang, para comer te dan langosta.....bueno un día de ricos con musiquita, y de todo.
Nos llevaron a ver los bancos de arena que hay en el medio del mar, las estrellitas de mar, los chalets lujosos de la peña como shakira, julio iglesias...., bueno no os cuento mas y hacerla que esta guay, una cosa no os preocupeis para los que no sabeis nadar yo se poco y no pasa na, tienes chaleco y ademas los bancos de arena y la piscina natural no cubre.
Las cenas en los restaurantes: fuimos al quijote(español), regular, el dominicano nos gusto y el italiano también, pero esto va en gustos claro.
Yo estaba en la zona del palace en villa 66, al lado de la pisci y playa, muy guay.
Los que vais al bavaro no os proocupeis esta genial, teneis la disco al lado y el complejo es el mismo.Que no os coman al cabeza que uno es mejor que otro, son iguales (excepto el roya, que pa ellos! encima venían a la pisci del palace!), ademas teneis el trenecito por si no quereis andar, pero no hay nada lejos.
Bueno poco mas si quereis saber algo en concreto mi email: sonya1975top@hotmail.com
Besotes

Gracias por contarnos tu viaje.. La verdad q por lo menos a mi me a servido porq me dijeron q no acia falta q me llevara tabaco de aki ya q allí era mas barato pero segun dices no..
Y eso del regateo no lo veia yo tan claro como tu dices son muy listos.. Así q se intentara q no pues nos vendremos sin comprar nada jaja..
Un beso a todos...

Hola!!
Perdona por contestarte tarde pero esque en el curro no todos los días tengo tiempo para escriberi.
Te cuento que la excursion es nueva no aparece en el folleto, pero te la dice el guia cuando te da la charla al día siguiente de llegar, es la de carive adventure o algo así, bueno todo el mundo la llaman de los 4 barcos.
Bsotes y felices vacas
Perdon por la falta de ortografia!!!!!caribe!!!!con bbbbbb
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonya Escribió:
HUNGARA Escribió:
soy sonya Escribió:
hola!
Besotes

Un beso a todos...

Hola!!
Bsotes y felices vacas

No te preocupes sonya por tardar en responder ... Ya veo q ofertan excursiones distintas ya allí nos informaremos bien.. Uff estoy descompuestita ya, anoche me costó dormirme pensando en todo lo q me tengo q llevar en lo q quiero hacer jajaj es q ya solo me kedan 5 días...

SGV dond andas?? te keda nada para pasar por el altar.. Espero q estes mejor de tu pie ... Si ya no nos vemos por aki llamame el martes vale?? spero q apuntaras mi telefono bien...

Bueno si alguien nos kiere da un consejillo del ultima hora se lo agradecere enormemente ...
Un beso a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HUNGARA Escribió:
sonya Escribió:
HUNGARA Escribió:
soy sonya Escribió:
hola!
Besotes

Un beso a todos...

Hola!!
Bsotes y felices vacas

No te preocupes sonya por tardar en responder ... Ya veo q ofertan excursiones distintas ya allí nos informaremos bien.. Uff estoy descompuestita ya, anoche me costó dormirme pensando en todo lo q me tengo q llevar en lo q quiero hacer jajaj es q ya solo me kedan 5 días...

SGV dond andas?? te keda nada para pasar por el altar.. Espero q estes mejor de tu pie ... Si ya no nos vemos por aki llamame el martes vale?? spero q apuntaras mi telefono bien...

Bueno si alguien nos kiere da un consejillo del ultima hora se lo agradecere enormemente ..
Hola!!1
Acuerdate de llevar medicinas salli
Por ej, fortasec, antiestaminicos, neobrufen....etc.
Un beso a todos
⬆️ Arriba
ALFREDO Y PATRICIA

Invitado

HOLA!!! ESTAMOS LEYENDO Y TE VAMOS A CONTAR UN POCO NUESTRA HISTORIA,NOSOTROS HACE DOS DIAS QUE LLEGAMOS DE ALLI AUN TENGO LA VITAMINA POR EL CUERPO Y EL "CHICHO RIZO" SONANDO EN MI CABEZA.... QUE ENVIDIA ME DAS QUE TE VAYAS YA MISMO. AKELLO ES MARAVILLOSO,UNA PASADA,ES EL PARAISO CUANDO LO VEAS TE ACORDARAS DE TODO LO QUE SE TE DICE ES LA OSTIA!!!!! EL AVION ES UN POCO ROLLO,NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS CON PULLMANTUR Y ES INCOMODILLO PERO BUENO MERECE LA PENA CUANDO LLEGUES ALLI SE TE QUITA TODO....LA GENTE ES MARAVILLOSA SIEMPRE CON LA SONRISA PUESTA,AHORA ESO SI,SON SUPER TRANQUILOOOOOS LE PIDES ALGO Y TARDAN COMO 10 MINUTOS EN TRAERLO,VAYA QUE SE TOMAN SU TIEMPO PARA TODO PERO TU ALLI ESTAS TAN EN TU NUBE QUE TE DA IGUAL LO Q TARDEN AQUELLO ES ANTI-ESTRESS TOTAL,VAYA,YO EL ULTIMO DIA CASI LLORO AL MONTARME EN EL AUTOBUS Y VER QUE YA DEJABA TODO AQUELLO,TE ENTRAN UNAS GANAS INMENSAS DE VENDER TU COCHE Y QUEDARTE ALLI A VIVIR CON LO Q SAQUES,JA,JA,JA.... ¿QUE TE CASAS?Y VAS DE LUNA DE MIEL??QUE GUAYYYYYY......NOSOTROS NOS CASAMOS HACE UN AÑO Y ESTE VIAJE Y HA SIDO DEL ANIVERSARIO....NO OLVIDES LO DE LAS MEDICINAS EL FORTASEC MUY IMPORTANTE QUE LO LLEVES EN LA MALETA LAS DIARREAS NUNCA FALLAN ALLI,(YA SABES DEMASIADA VITAMINA (RON) ADEMAS ALLI VENDEN MEDICINAS PERO NOS DIJERON QUE SON BASTANTES MAS CARAS Q EN ESPAÑA COMO 6 VECES MAS EL PRECIO ASIQ LLEVA UN POCO DE TODO PERO SOBRE TODO PARA DIARREAS Y LA CABEZA.... Y POCO MAS,DECIRTE Q EL PALLADIUM ES GENIAL EN GENERAL DA IGUAL DONDE T ALOJES NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL PALACE Y DISFRUTAMOS DE TODO EL COMPLEJO EXCEPTO DEL ROYAL SUITES PERO Q NO TENIAMOS NADA Q ENVIDIARLE...NADA CHICA,QUE LO DISFRUTES MUCHO TODO AKELLO PORQ ES TODO MARAVILLOSO LA GENTE,ELPAISAJE,LAS PLAYAS....TODO!!!!!!!! ESO SI,EN EL CORTECITO PACIENCIA CHICA PORQUE SON PESADIIIIIIISIMOS,PERO SI T AGOBIAS PUEDES COMPRAR EN OTROS SITIOS A LOS Q T LLEVAN EN EXCURSIONES NOSOTROS FUIMOS A ISLA SAONA (SE LLAMABA CARBE JET SET) Y ESTA GUAY PORQUE VAS EN YATE PRIVADO CON 25 PERSONAS Y TE LO PASAS BOMBA....DESPUES A LA VUELTA PARAN EN UNA ZONA DONDE PODEIS COMPRAR LOS REGALILLOS.........PUES NADA,DIVIERTETE Y YA NOS CONTARAS,,,,,QUE TE SALGA TODO MUY BIEN!!!!!!
⬆️ Arriba
ALFREDO Y PATRICIA

Invitado

POR CIERTO SE NOS OLVIDABA,NO OLVIDES CAMBIAR DE EUROS A DOLARES PORQUE ALLI TE DICEN Q LES PAGUES EN EUROS PERO ES UN ENGAÑO PORQUE TE SALE MAS CARO TE COBRAN LO MISMO QUE EN DOLARES PERO EN EUROS CON LO Q VAS A PAGAR MAS....NO OLVIDES TRAER VITAMINA PARA UN AÑO ALLI ES EL BRUGAL EXTRAVIEJO (FANTASTICO!!!!),MAMAJUANA,Y UNOS CUADROS MUY GUAPOS TIPICOS DE ALLI MUY CHULOS......
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA HUNGARA Y SONYA,LO DEL TABACO DA IGUAL DE DONDE LO COMPRES SI AQUI O ALLI PERO YO TE APUNTO Q EN EL CORTECITO HAY TIENDAS ESPECIFICAS DE TABACO (13$US)SEGUN LA CANTIDAD Q COMPRES IGUAL TE REBAJAN ALGO SI COMPRAS MAS,EN EL HOTEL EN EL SUPER LA CAJETILLA ESTA A 4$US.AHORA SI LO COMPRAS EN ESPAÑA TE SALDRA ALGO + CARO PERO BUENO NO TE VAS A ARRUINAR TAMPOCO,EL RON BRUGAL EXTRA VIEJO A 5$US EN EL CORTECITO (BOTELLA GRANDE) SALUDOS A TODOS Y UN BESO FUERTE A LAS CHICAS (SIN OFENDER)JEJEJEJEJJEJEJE

[/b]
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALFREDO Y PATRICIA Escribió:
POR CIERTO SE NOS OLVIDABA,NO OLVIDES CAMBIAR DE EUROS A DOLARES PORQUE ALLI TE DICEN Q LES PAGUES EN EUROS PERO ES UN ENGAÑO PORQUE TE SALE MAS CARO TE COBRAN LO MISMO QUE EN DOLARES PERO EN EUROS CON LO Q VAS A PAGAR MAS....NO OLVIDES TRAER VITAMINA PARA UN AÑO ALLI ES EL BRUGAL EXTRAVIEJO (FANTASTICO!!!!),MAMAJUANA,Y UNOS CUADROS MUY GUAPOS TIPICOS DE ALLI MUY CHULOS......

Jolin se me esta cayendo asta la baba jajaja gracias por contarme tu experiencia. Una amiga mia vino el lunes tamb y viene encantanda aunq ella a ido a otro hotel.. Yo no voy de luna de miel es otra chica q e conocido por aki, nosot vamos seis amigos dos parejas y dos solteros así q imaginate como nos lo vamos a montar...y aparte con la gente q nos emos ido conociendo por aki.. Esperemos q no se nos haga muy royo el avion ...
Si mañ ire a la farmacia a por las medicinas y para lo de los moskitos .. Y los euros ya estan cambiado tamb a dolares jejej spero q no se me olvide nada y ya os contare a la vuelta.. Aunq como vosot estare triste por volver pero bueno esto es así...
Muchos besos y me tomare una vitamina r por todos los amigos del foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

nanoramirez1 Escribió:
HOLA HUNGARA Y SONYA,LO DEL TABACO DA IGUAL DE DONDE LO COMPRES SI AQUI O ALLI PERO YO TE APUNTO Q EN EL CORTECITO HAY TIENDAS ESPECIFICAS DE TABACO (13$US)SEGUN LA CANTIDAD Q COMPRES IGUAL TE REBAJAN ALGO SI COMPRAS MAS,EN EL HOTEL EN EL SUPER LA CAJETILLA ESTA A 4$US.AHORA SI LO COMPRAS EN ESPAÑA TE SALDRA ALGO + CARO PERO BUENO NO TE VAS A ARRUINAR TAMPOCO,EL RON BRUGAL EXTRA VIEJO A 5$US EN EL CORTECITO (BOTELLA GRANDE) SALUDOS A TODOS Y UN BESO FUERTE A LAS CHICAS (SIN OFENDER)JEJEJEJEJJEJEJE

Gracias nano otro beso para ti jejeje vamos si yo lo del tabaco no es por traerme ni nada yo es para fumar allí, nos llevaremos algun carton de aki y luego si nos ace falta no nos kedara mas remedio q comprarlo allí porq el vicio es muy malo... Ahor el brugal si q nos lo traemos vamos a pedir permiso aber si nos podemos traer un palé ... Jjajajajja......igualmente cuando estemos allí nsot subira la producción de brugal te lo aseguro jajaj.. Venga voy a seguir currando un poco .... Y gracias por todo ....

Marchando una VITAMINA R

8)

[/b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: television palladium bavaro & palace  Publicado:

Super Expert

En el Palladium Palace hasta el martes por lo menos los canales españoles que se sintonizaban eran: T.V.E Internacional, ANTENA 3 internacional
y T.V.3 internacional.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel palladium bavaro & palace  Publicado:

Super Expert

Nosotros hemos vuelto esta semana del Palace, en un principio teniamos el Bavaro pero al darnos los billetes vos dieron el Palace, primero me disgute pero leido lo leido en los foros pronto se mo pasó el disgusto, y una vez allí, a mi particularmente me dio igual.
El Bavaro tiene la disco al lado y el 24 horas, El Palace esta mas centrado para ir a todos los sitios y tres piscinas casi juntas, restauantes tal cual, la playa segun habitacines, las que estan mas cerca de la playa tienen mas lejos la recepción, no lo puedes tener todo al lado, pero la verdad es que sobre ser tan grande el complejo puedes ir a todas partes dando un paseo o si no quieres andar para eso estan los trenecitos.
⬆️ Arriba
maliziaaa

Invitado

Ya no me quedan días , me quedan horas (17).... Que nervios...
Hungara lo prometido es deuda ya tengo la traca preparada para tu llegada
Chao, un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

maliziaaa Escribió:
ya no me quedan días , me quedan horas (17).... Que nervios...
Chao, un beso

Jajjaja ya no me acordaba q nos ibais a recibir con traca .. Pues te tomo la palabra ehhh jaja... Oye dond os kedais en el palace o el bavaro ... Como nos conoceremos??? pasatelo muy bien asta q llegemos nost q te lo pasaras mejor .... Un besazo
⬆️ Arriba

Super Expert

maliziaaa Escribió:
ya no me quedan días , me quedan horas (17).... Que nervios...
Chao, un beso

No se te ocurra embarcarla en el avion.......... Podrias tener problemas gravisimos y allí que yo sepa no venden eso, cuidadin, mejor si os tomais doce cuba libres, es menos ruidoso y mas "reconstituyente"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel palladium palace; habitaciones royal suite  Publicado:
chefo

Invitado

Albea, yo estuve en el mes de junio en el Palladium y alojado en las royal suites, creo que tengo fotos de las habitaciones del hotal y de todo lo que le rodea. Sin dudarlo, merece la pena solo por la amplitud de la habitación, su jacuzzi (que pasadaaaaaaaa!), si estas interesada en verlas no tengo inconveniente en m andartelas, mi correo es chefo60@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba
ESTRAF

Invitado

Hola a todos,

Somos una pareja de Girona que va a ir al Grand Palladium Bávaro Resort del 28 al 5 de Octubre.

Querríamos saber:

- Que tal esta el hotel.
- Excursiones que valgan la pena, precios y dónde contratarlas.
- Que tasas hay que pagar.
- Y si hay alguien más de por aquí que vaya.

Esperamos respuesta. Gracias a todos.[/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pareja:
El hotel es increible, yo me hospedé en el Grand palladuin palace, pero tanto uno como el otro estan muy bien, puedes indistintamente usar las instalaciones de los dos.Como bien te decian, hay un trenecito, con paradas repartidas por todo el complejo que te transporta de un lado para otro. Y a excepción del Royal, ( Exclusivo para sus huespedes ) puedes usar todos los servicios.
De los restaurantes tematicos, para mi el mejor el quijote, comida española. Y la tratoria también estaba bastante bien.El que menos me gusto fue el mexicano, aquello no era mexicano ni nada.
Nada mas salir de la playa, tienes el cortecito, si quieres comprar algun cuadro, tabaco, ron o lo que sea compralo allí, podras conseguir mejores precios que en otros mercadillos, los precios de lo que puedes conseguir allí, son:
Carton de marlboro: 14 dolares
Ron Brugal añejo: 3 dolares
Ron Brujal extra viejo: 5 dolares.
Los famosos cuadros, los tienes como las patadas, pero los tipicos cuadros con jeroglificos tainos, el tamaño más grande 35 dolares, de entrada te pediran 80 o 100 pero tu siempre tirate mucho menos de la mitad, que tiempo de subir siempre hay.
Nosotros ahora compramos por 60 dolares, un cuadro de estos un poco abstractos, que nos pedian por él, el modico precio de 350 dolares.
Ahora ir con tiempo y mucha paciencia el arte del regateo lleva su tiempo.

Las tasas de entrada al pais son 1o dolares o 10 euros por persona y las de salida 20 euros o dolares por persona, sin ese dinero no te dejansalir de allí, así que nada mas llegar guardarlo a buen recaudo.
Las excursiones al día siguiente de vuestra llegada, os van a citar en la recepción del hotel, para la confirmación de vuestros sitios en el vuelo de salida, así que llevar los billetes de avion, y en esa misma reunion os van a intentar vender el monton de excursiones que existen.
Yo te voy a dar los precios de las que para mi punto de vista, merecen realmente la pena:
Jeep safari: 90 dolares
Altos de chavon e isla saona:95 dolares
Sanamá, isla limón e isla bacardi: 245 dolares.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes