Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola una pregunta que tengo, yo el año pasado estuve en el palladium, y la verdad que me quede muy contento.Este año me gustaria ir de nuevo a la republica dominicana, pero por un lado me gustaria cambiar de hotel.He leido cosas buenas sobre este hotel, pero mi pregunta es, es un complejo?? es que a mi me gusta moverme bastante y tener variedad.... Saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
-jp- Escribió:
Hola una pregunta que tengo, yo el año pasado estuve en el palladium, y la verdad que me quede muy contento.Este año me gustaria ir de nuevo a la republica dominicana, pero por un lado me gustaria cambiar de hotel.He leido cosas buenas sobre este hotel, pero mi pregunta es, es un complejo?? es que a mi me gusta moverme bastante y tener variedad.... Saludos!!!
Hola:
No es un complejo,al que puedas aceder a otros hoteles.El hotel en si es bastante grande porque tiene un manglar extenso y es uno de los hoteles ecológicos de Punta Cana.
Yo estuve en el Palladium también, y vine encantada del complejo hotelero,la variedad esta asegurada.Si quieres cambiar es una buena opción pero no te vas a encontrar el complejo tipo palladium,en cuanto a variedad de hoteles,pero insisto es buen hotel, tiene una gran extensión y la animación es muy buena.Y la zona de la playa de las mejores sin tanta palmerita,qe te quita el solecito.Jajaja
Te recomiendo que leas el post del Bavaro y compruebes tu mismo,las opiniones,
Dannynr Escribió:
Hola, sabe alguien si en el hotel los enchufes estan adaptados para el sistema europeo? o hacen falta los adaptadores?
Por cierto las toallas imagino que allí te las dan dejando algun deposito o la tarjeta de la habitación no?
Graciassssss
Hola Danny:
Tienes que llevar el adapatador europeo,
Si cuando te dan las las tarjetas de la habitación,llaves de la caja fuerte,folletos..etcc te dan una tarjetas que son para las toallas de la piscina que puedes solicitar de 09.00 a 18.00 luego esta cerrado.
Hola, sabe alguien si en el hotel los enchufes estan adaptados para el sistema europeo? o hacen falta los adaptadores?
Por cierto las toallas imagino que allí te las dan dejando algun deposito o la tarjeta de la habitación no?
Graciassssss
Hola Danny:
Tienes que llevar el adapatador europeo,
Si cuando te dan las las tarjetas de la habitación,llaves de la caja fuerte,folletos..etcc te dan una tarjetas que son para las toallas de la piscina que puedes solicitar de 09.00 a 18.00 luego esta cerrado.
Cuando te vas para el Bavaro Pirncess???
Saludos,
Muchas gracias por la información helprincess!!! Me llevare un adaptador pa no tener problemas. Pues me voy mañana mismo!!! jejejje así que ya contare que tal todo por allí cuando vuelva!!
Muchas gracias de nuevo y hasta la vueltaaa!!!!!!:)))))
Hola a todos, Somos una pareja que se casa el 30 de mayo en Madrid y que nos vamos el 31 para el hotel bavaro princess.
Os comento como ha sido la contratación por si puede ayudar a alguien:
Viajes Ecuador nos ofrecía los siguientes paquetes vacacionales en la oferta 2x1.
Si saliesemos el 1 de junio era más caro por eso nos decantamos por el 31.
H.Oasis cancun salida: el 31 de mayo al 8 de junio/
1506€/ tasas impuestos etc.. Incluidos H. Oasis Hamaca salida: el 31 de mayo al 8 de junio/1 de junio al 9
1320€/1480€tasas impuestos etc.. Incluidos H.Grand Oasis Punta Cana sal: el 31 de mayo al 8 de junio/1 de junio al 9
1556€/1716€tasas impuestos etc.. Incluidos H. Bavaró Princes del 31 de mayo al 8 de junio
1659€
En principio elegimos el hotel Gran oasis Punta Cana pero llegamos a casa y nos pusimos a leer los foros de los comentarios de otras personas y vi fotos y madre mia llamé corriendo a la agencia y gracias a dios que todavia no estaban confirmadas las reservas y preferimos pagar un poquito mas y elegir este. Espero haber ayudado a alguien con mis comentarios y si alguien viaja en esta fecha pues que me mande un mail o mp. Un saludo a todos y cuando vuelva ya os contare... Que ganas tengo
Hola..tenemos pensado hacer yo y un amigo un viaje en verano pero soms nuevos en esto y vamos algo perdidos
Mis preguntas son:
1)si lo que buscamos es fiesta, ambiente joven, cachondeo..el bavaro princes es el hotel qe buscamos y hay algun otro que cumpla mas nuestras expectativas?
2) nos vamos en verano, ¿Qué fecha es,a priori, la más económica para ir?
3) donde esta el hilo de ofertas de viajes..que no lo encuentro...¿?
Faber Escribió:
hola..tenemos pensado hacer yo y un amigo un viaje en verano pero soms nuevos en esto y vamos algo perdidos
Mis preguntas son:
1)si lo que buscamos es fiesta, ambiente joven, cachondeo..el bavaro princes es el hotel qe buscamos y hay algun otro que cumpla mas nuestras expectativas?
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Faber Escribió:
hola..tenemos pensado hacer yo y un amigo un viaje en verano pero soms nuevos en esto y vamos algo perdidos
Mis preguntas son:
Gracias de antemano ;P
Yo siempre me lo he pasado genial en el Bávaro Princess y hay ambiente. Los que tienen mucha fama son los Riu en cuanto a gente joven y tal. Echa un vistazo por el foro, a ver si te ayuda a decidirte. Pero si váis al Bávaro Princess, no os defraudará
y no tienes ni idea de las canciones que ponían a la tarde en la piscina?
Alguien que esté allí o que vaya en próximos días, por favor que anote las letras de las canciones, o los titulos para luego poder buscar en internet.
Lo agradecería muchísimo!!!
Ni idea en eso no te puedo ayudar yo por las tardes solia estar en la playita,durmiendo la siesta si qu eohi que los mismos cds los vendian en el hotel,yo cuando fui ponian en la barra humeda la del cafe,el Bolon de Tito Swin, pepepepepepe dj el Crow y las bacahtas de Luis Miguel de la Amargue,Aventura,Zacarias Ferrerira...
Ok! gracias de todos modos. Apuntaré los nombres que me has dado y haber si encuentro alguna canción.
Los que ponían para hacer el aquagym eran moviditos y 2 de ellos en ingles: una de ellas decía "it's my live...." y no era de Bon Jovi. Y la otra canción también era en ingles, pero no me sé el estribillo, pero era muy conocida porque la cantaba todo el mundo. También era movidita y en el estribillo decían " u u u..."
Ya voy conseguiendo las canciones que ponen los animadores en la piscina. Si alguien las quiere, pedir con total tranquilidad, ok?
Carmen - Gracias por enviar la canción del mueve mueve, una amiga me ha pasado a mp3 y ya la puedo escuchar. Si alguien la quiere que lo diga para enviar en e-mail.
Bueno amigos mañana a estas horas ya estaré de vieja para el Bavaro Princess, con toda la información que he recibido en este foro creo que me voy bien documentado para allí es mi primer viaje así que espero que todo vaya bien. Un saludo y a la vuelta os cuento si ha habido algún cambio.
Hola ¿hay algún hilo dedicado al Punta Cana Princess y al Tropical Princess? o es que nadie va a estos hoteles? ¿ o está todo incluido en este? es que me pasé por aquí hace mucho tiempo y no lo recuerdo muy bien y hay tantas páginas por leer