Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Helprinces yo me he cogido al final un hotel de categoria cinco por solplan, sin confirmar el hotel, seguramente me toque un riu, a mi me sale por 788€ , creo que esta bastante bien la oferta.
Tinuco en cuanto me digan que hotel me ha tocado, porque me lo confirman sobre el 28 de este, te lo digo para que mes tu opinion,ya que sino nos gusta se puede cancelar y unicamente perderia los 10€ de reserva que hize.
Mientras me podías decir cual de esta cadena (los riu, de cinco estrellas) descartarias por completo.Gracias
Saritan
Creo ke el precio esta bastante bien y puede ke sea el riu taino no te preocupes ke la cadena riu funciona bien y si fuese otro tampoco creo ke este mal y descartar algun riu de 5* yo ninguno porke los ke vi me gustaron por fuera claro yo en los restaurantes entre en todos menos en los palace no te preocupes ke todo ira bien y disfrutaras en el ke sea un saludo
Helprinces yo me he cogido al final un hotel de categoria cinco por solplan, sin confirmar el hotel, seguramente me toque un riu, a mi me sale por 788€ , creo que esta bastante bien la oferta.
Tinuco en cuanto me digan que hotel me ha tocado, porque me lo confirman sobre el 28 de este, te lo digo para que mes tu opinion,ya que sino nos gusta se puede cancelar y unicamente perderia los 10€ de reserva que hize.
Mientras me podías decir cual de esta cadena (los riu, de cinco estrellas) descartarias por completo.Gracias
Hola: Esa reserva que has hecho que es para el mes de abril?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
saritan
Creo ke el precio esta bastante bien y puede ke sea el riu taino no te preocupes ke la cadena riu funciona bien y si fuese otro tampoco creo ke este mal y descartar algun riu de 5* yo ninguno porke los ke vi me gustaron por fuera claro yo en los restaurantes entre en todos menos en los palace no te preocupes ke todo ira bien y disfrutaras en el ke sea un saludo
Por parte del Palace Macao no tienes problema,por los restaurantes,Y como bien te dice Tinuco puedes moverte por varios Riu,dependiendo donde te alojes puedes moverte por ellos, :wink:.Pero vamos por los 5***** no descartaria ninguno.
Hola gracias por contestarme tan rápido, sois geniales, en cuanto me digan hotel os digo.
Jp la reserva es para Junio.
Por cierto hoy he visto que para Pnta Cana tb había oferta en alcon viajes valia 1556€,( cuatro y cinco estrellas ) el 2x1 pero luego había q añadirle 100€ mas por persona(ahora nosé muy bien en q concepto ) y 98€ en tasas ,asi que por ahora me sigue gustanto mas mi reserva.Un saludo a todos.
Saritan
Sin ninguna duda es mejor tu oferta no lo des mas vueltas ke ese precio esta bien lo de halcon viajes sale mas caro
No kita ke si ven ke no venden lo suficiente para junio tu oferta pueda bajar algo pero ya es un riesgo un saludo
Hola foreros/as
Os recomiendo que os paseis por el hilo de el mejor precio en Rep.Dominicana yel otro hilo Hotel recomendado tendres mucha información y vereis ofertas que se estan barajando, y sobre los hoteles vereis cuales son los mejorcitos recomemdados por losforeros,
Helprincess Escribió:
Hola foreros/as
Os recomiendo que os paseis por el hilo de el mejor precio en Rep.Dominicana y el otro hilo Hotel recomendado tendres mucha información y vereis ofertas que se estan barajando, y sobre los hoteles vereis cuales son los mejorcitos recomendados por losforeros,
Es un consejo,
Hola nanmor
La oferta esta bastante bien si te da igual el hotel ke sea hay gente ke va buscando uno en concreto y lo de 5* superior pues depende de como seas de exigente con los hoteles tampoco te puedes fiar mucho de lo de superior a veces el 5* esta igual ke el superior pero eso ya como tu creas conveniente un saludo
nanmor Escribió:
Buenas pues tengo decidio ir a PC en Mayo y tengo las siguientes ofertas del operador SOLPLAN:
4* 1306€
5* 1515€
5* Sup. 1629€
Esto son precios para dos personas, al no saber los hoteles que entran en la oferta no sabemos si merece la pena coger el 5* sup. O no.
Gracias.
Hola
Es lo que tiene coger las ofertas sin saber hoteles, pero siendo solplan me imagino que seran los Riu con lo que seran el Riu Taino(5***** sup) Riu Bambu (5*),Macao(5*) Palace Punta Cana (5* y este es de los ultimos).
También pueden estar el Natura Park (5*) y Catalonia Bavaro Beach(5*)
Pero sólo conozco los Riu, y bueno los Riu estan bastante bien y diversion a topee.Y puedes moverte por varios hoteles, dependiendo donde te alojes.
No se a tu criterio namor, pero es difícil escoger y estar a tu gusto imaginate que no estes conforme??o que no te guste el hotel destinado por no saber cual era y no tener información,
Buff... Tengo unas dudas..
Somos 2 parejas q keremos ir del 15/marzo al 22/marzo a Punta Cana. Sol, relax, comer, beber, reir, leer y poco más.
Eso sí, necesitamos q sea algo económico..
El Naiboa es dlo + baratito q se ofrece, pero no lo ponen muy bien! y tampoco es plan d cruzar el charco y meterte en un cuchitril tu semanita de vacatas anuales..
¿merece pillar el Taino en vez de Naiboa? ¿otro hotel a mismo precio?
Otro temilla es que no nos confirmar las vacaciones hasta uno 10 días antes.. ¿es arriesgar mucho en cuanto a fechas?? ¿es tarde? ¿todavía anda la cosa bien en cuanto a las plazas?
Mil gracias..
vann Escribió:
buff... Tengo unas dudas..
Somos 2 parejas q keremos ir del 15/marzo al 22/marzo a Punta Cana. Sol, relax, comer, beber, reir, leer y poco más.
Eso sí, necesitamos q sea algo económico..
El Naiboa es dlo + baratito q se ofrece, pero no lo ponen muy bien! y tampoco es plan d cruzar el charco y meterte en un cuchitril tu semanita de vacatas anuales..
¿merece pillar el Taino en vez de Naiboa? ¿otro hotel a mismo precio?
Otro temilla es que no nos confirmar las vacaciones hasta uno 10 días antes.. ¿es arriesgar mucho en cuanto a fechas?? ¿es tarde? ¿todavía anda la cosa bien en cuanto a las plazas?
Mil gracias..
Hola Vann:
Yo pagaria un poquito más y me iria al Taino antes que el Naiboa,sin lugar a duda, si es que quieres estar en el complejo Riu.