Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Hola foreros/as
Os recomiendo que os paseis por el hilo de el mejor precio en Rep.Dominicana yel otro hilo Hotel recomendado tendres mucha información y vereis ofertas que se estan barajando, y sobre los hoteles vereis cuales son los mejorcitos recomemdados por losforeros,
Helprincess Escribió:
Hola foreros/as
Os recomiendo que os paseis por el hilo de el mejor precio en Rep.Dominicana y el otro hilo Hotel recomendado tendres mucha información y vereis ofertas que se estan barajando, y sobre los hoteles vereis cuales son los mejorcitos recomendados por losforeros,
Es un consejo,
Hola nanmor
La oferta esta bastante bien si te da igual el hotel ke sea hay gente ke va buscando uno en concreto y lo de 5* superior pues depende de como seas de exigente con los hoteles tampoco te puedes fiar mucho de lo de superior a veces el 5* esta igual ke el superior pero eso ya como tu creas conveniente un saludo
nanmor Escribió:
Buenas pues tengo decidio ir a PC en Mayo y tengo las siguientes ofertas del operador SOLPLAN:
4* 1306€
5* 1515€
5* Sup. 1629€
Esto son precios para dos personas, al no saber los hoteles que entran en la oferta no sabemos si merece la pena coger el 5* sup. O no.
Gracias.
Hola
Es lo que tiene coger las ofertas sin saber hoteles, pero siendo solplan me imagino que seran los Riu con lo que seran el Riu Taino(5***** sup) Riu Bambu (5*),Macao(5*) Palace Punta Cana (5* y este es de los ultimos).
También pueden estar el Natura Park (5*) y Catalonia Bavaro Beach(5*)
Pero sólo conozco los Riu, y bueno los Riu estan bastante bien y diversion a topee.Y puedes moverte por varios hoteles, dependiendo donde te alojes.
No se a tu criterio namor, pero es difícil escoger y estar a tu gusto imaginate que no estes conforme??o que no te guste el hotel destinado por no saber cual era y no tener información,
Buff... Tengo unas dudas..
Somos 2 parejas q keremos ir del 15/marzo al 22/marzo a Punta Cana. Sol, relax, comer, beber, reir, leer y poco más.
Eso sí, necesitamos q sea algo económico..
El Naiboa es dlo + baratito q se ofrece, pero no lo ponen muy bien! y tampoco es plan d cruzar el charco y meterte en un cuchitril tu semanita de vacatas anuales..
¿merece pillar el Taino en vez de Naiboa? ¿otro hotel a mismo precio?
Otro temilla es que no nos confirmar las vacaciones hasta uno 10 días antes.. ¿es arriesgar mucho en cuanto a fechas?? ¿es tarde? ¿todavía anda la cosa bien en cuanto a las plazas?
Mil gracias..
vann Escribió:
buff... Tengo unas dudas..
Somos 2 parejas q keremos ir del 15/marzo al 22/marzo a Punta Cana. Sol, relax, comer, beber, reir, leer y poco más.
El Naiboa es dlo + baratito q se ofrece, pero no lo ponen muy bien! y tampoco es plan d cruzar el charco y meterte en un cuchitril tu semanita de vacatas anuales..
Otro temilla es que no nos confirmar las vacaciones hasta uno 10 días antes.. ¿es arriesgar mucho en cuanto a fechas?? ¿es tarde? ¿todavía anda la cosa bien en cuanto a las plazas?
Mil gracias..
Hola Vann:
Yo pagaria un poquito más y me iria al Taino antes que el Naiboa,sin lugar a duda, si es que quieres estar en el complejo Riu.
vann Escribió:
buff... Tengo unas dudas..
Mil gracias..
Hola:
Y el Carabela Bavaro Beach podía estar bien para lo que buscas y es economico en ofertas siempre sale el mas baratito.No he stado en el pero bueno vindolo por aquí parece que puede interesarte.Lo oferta Pullmauntur con bastante frecuencia,
Sabeis si han salido ya ofertas para el mes de julio, es que estoy buscando pero no encuentro nada. Me han dicho que tengo que esperar un poco mas para estas ofertas
-jp- Escribió:
sabeis si han salido ya ofertas para el mes de julio, es que estoy buscando pero no encuentro nada. Me han dicho que tengo que esperar un poco mas para estas ofertas
Hola:
Si efectivamente es un poco pronto para Julio,tiene que pasar Semana Santa y después iran saliendo de cara a mayo,junio,julio etccc y si quieres buen precio, esperate un mes antes para poder coger buena oferta.
De todas formas aquí estaras al día,siempre se ponen las ofertas que vemos los viajeros/as del foro,
sabeis si han salido ya ofertas para el mes de julio, es que estoy buscando pero no encuentro nada. Me han dicho que tengo que esperar un poco mas para estas ofertas
Hola:
Si efectivamente es un poco pronto para Julio,tiene que pasar Semana Santa y después iran saliendo de cara a mayo,junio,julio etccc y si quieres buen precio, esperate un mes antes para poder coger buena oferta.
De todas formas aquí estaras al día,siempre se ponen las ofertas que vemos los viajeros/as del foro,
Un saludo,
Muchas gracias helprincees, entonces esperare mas o menos a un mes antes.He visto la oferta que publico por aquí algun forero de mundicolor, y la verdad que la veo bien no?? crees tu que saldran mas ofertas de este tipo para mas adelante???
-jp- Escribió:
Helprincess Escribió:
-jp- Escribió:
Hola:
Un saludo,
Muchas gracias helprincees, entonces esperare mas o menos a un mes antes.He visto la oferta que publico por aquí algun forero de mundicolor, y la verdad que la veo bien no?? crees tu que saldran mas ofertas de este tipo para mas adelante???
Hola:
Si no te preocupes que van a salir más ofertas seguro, es cuestión de estar atento/a y mirar todos los días a partir de mayo- junio puedes ir echando un vistazo;vas viendo los hoteles que prefieres,y mirando precios y cuando veas algo que te interese lo coges porque muchas veces el esperar a última hora podria traerte el disgusto de no tener plazas o que te den hotel, pero no tengas plaza en avión u otras similitudes.
Pero bueno aun es pronto,vamos a esperar algo más.
Como ya te dije este foro si lo sigues a menudo te informaras y estaras al día de lo que va saliendo.
Bueno, ya me queda claro q Naiboa nooo.
La verdad, q 100€ d diferencia, merece la pena pagarlos y quedarte con muuucho mejor sabor d boca, no?? Pero no más eh!! 100€!! q la cosa está mu mala.. Jejeje
Seguiré salseando. No tengo opción d otras fechas, así q por lo menos vamos a piñón fijo..
Se agradece todo tipo d respuestas, consejos, ofertas etc..