Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas!
Pues aquí dos chicas de Barcelona que el día 13 de Marzo nos vamos al Iberostar Dominicana, hasta el día 20. Ya estamos contando los días... Jeje es nuestro primer viaje al Caribe!
Esperamos desconectar, disfrutar y pasarlo muy bien!
Cacereño, nosotros vamos a ese hotel, pero justo una semana antes, cuando yo me baje del avion en madrid, subiras tu... Es una pena por que nos hubiese encantado coincidir con alguien conocido, aunque sea por aquí.
El catalonia esta muy chulo, yo estuve el año pasado y muy bien, lo malo es que tiene mucho menos ambiente que los riu, pero lo pasareis bien. Muy carete se me hace de todas formas, esta mucho mas barato en internet: www.viajessoloofertas.com/ ...nia-bavaro
El catalonia esta muy chulo, yo estuve el año pasado y muy bien, lo malo es que tiene mucho menos ambiente que los riu, pero lo pasareis bien. Muy carete se me hace de todas formas, esta mucho mas barato en internet: www.viajessoloofertas.com/ ...nia-bavaro
Soy largopavo he visitado la pagina, pero en la fecha que voy la cual no puedo cambiar, no hay oferta, de todas formas para el que pueda ir en esas fechas esta muy bien de precio. Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
maba Escribió:
Dos más para el 10 (creo), aun no he encontrado una buena oferta si alguien sabe que me mande un mensaje privado, plis¡¡¡¡
Hola
Para donde quieres ir?? creo que te has confundido de hilo las ofertas que van saliendo estan en otro hilo,es un consejo este hilo es para viajeros que tiene viaje con fecha y hotel confirmado.
Nosotros vamos 3 amigos malagueños el 14 de abril al riu taino para tod@s l@s que quieran quedar por allí y pasarlo de puta madre me mandais un privado valeee e intercambiamos mesenger.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Helprincess Escribió:
maba Escribió:
Dos más para el 10 (creo), aun no he encontrado una buena oferta si alguien sabe que me mande un mensaje privado, plis¡¡¡¡
Hola
Para donde quieres ir?? creo que te has confundido de hilo las ofertas que van saliendo estan en otro hilo,es un consejo este hilo es para viajeros que tiene viaje con fecha y hotel confirmado.
Saludos
Gracias por la aclaración.
Ya he contratado y nos marchamos el día 10 a PC, hotel Riu Naiboa.
5 madrileñas en busca de coco loco del bueno..jajaja del 15 al 23 Marzo...al Riu Naiboa! pero nos veremos por todo el complejo Riu los que os hospedeis por allí!
2 chicos valencianos, uno de ellos currando en madrid del 15 al 23 al naiboa también.... Y con vosotras ya sonocemos a 7 en el mismo ,lugar y vuelo....jejej..nos gusta mas la piña colada.
Pues al final.... Ya lo tenemos echo... Nos vamos el día 1 de Mayo al Palladium punta cana. Alguien que vaya por esas fechas???? Gracias a todos por la ayuda.
MUY BUENAS SOMOS LORENA Y RUBEN Y TAMBIEN VAMOS EL DIA 1 DE MAYO A PUNTA CANA , EL HOTEL HA FALTA DE CONFIRMAR SEGURMENTE SERA RIU NAIBOA.
TENEMOS UNAS GANAS LOCAS DE QUE LLEGUE EL DIA. SOMOS DE VALLS -TARRAGONA.
A PROPOSITO ESTOY MIRANDO PARA HCER CON CAPITAN GRINGO ISLA SAONA Y ISLA CATALINA , LEYENDO EN LOS FOROS ES MAS ACONSEJABLE Y ECONOMICA QUE LAS DEL HOTEL.
UN SALUDO A TODOS.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
rubenylorena Escribió:
roberr Escribió:
Pues al final.... Ya lo tenemos echo... Nos vamos el día 1 de Mayo al Palladium punta cana. Alguien que vaya por esas fechas???? Gracias a todos por la ayuda.
MUY BUENAS SOMOS LORENA Y RUBEN Y TAMBIEN VAMOS EL DIA 1 DE MAYO A PUNTA CANA , EL HOTEL HA FALTA DE CONFIRMAR SEGURMENTE SERA RIU NAIBOA.
TENEMOS UNAS GANAS LOCAS DE QUE LLEGUE EL DIA. SOMOS DE VALLS -TARRAGONA.
A PROPOSITO ESTOY MIRANDO PARA HCER CON CAPITAN GRINGO ISLA SAONA Y ISLA CATALINA , LEYENDO EN LOS FOROS ES MAS ACONSEJABLE Y ECONOMICA QUE LAS DEL HOTEL.
UN SALUDO A TODOS.
Hola bienvenido al foro:
Mira te dejo un enlace que puede servirte de ayuda y quizás ahí puedes encontrar lo que buscas acerca de las excursiones: