Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 3 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 588092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Gracias por tu respuesta, lo que sucede es que revisando en tripadvisor, he encontrado comentarios sobre infecciones al oido adquiridas en la piscina del hotel además de problemas estomacales severos que en algunos casos afectaron a una gran parte de los huéspedes. En todo caso quisiera saber si en realidad esos comentarios se ajustan a la verdad o son algo exagerados para lo que en verdad sucedió.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
En el equipaje que factures puedes llevar todos los medicamentos que quieras, no te hace falta receta.
Los medicamentos que lleves en el equipaje de mano que contengan liquido ( jarabes, gotas, etc) o los que sean pastas( pomadas) tienes que llevar receta medica, pues esta prohibido llevar en el equipaje de mano cualquier tipo de liquido, gel o pasta.
Yo he llegado a la conclusión de que las famosas diarreas son culpa de los hielos de la bebida, q seguro que son del grifo
Yo cuando fui volví con conjuntivitis y creo q fue una mezcla de los aires acondicionados con el cloro y la sal del mar (pero seguro q lo qmas influyó fue el el bañarme un par de beces el pa piscina donde estaba la barra en el agua... ....menudo asco.... Q gente mas cochina....)
Por ahí habrá algún forero recién llegado que nos de algo más de información? leí sobre un problemita en la piscina que todos sales pintados de verde incluyendo traje de baño ? gracias por sus respuestas.
Yo he estado en punta cana con personas que necesitan medicarse diariamente y hemos llevado la medicación encima y sin problemas, también es cierto que eran pastillas y no liquidos. Por cierto lleva en el equipaje de mano las pastillas o medicamentos que necesites no sea que se pierdan las maletas y no puedas tomarlos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Los medicamentos que sean liquidos o pastas, llevatelos en el equipaje que factures, pues si los llevas en el de mano, te los van a quitar, a no ser que lleves la receta.
Ese es mi consejo, pues yo acabo de llegar de allí, y quitaban todo.
Un saludo
Mar
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
No hace falta vacunarse,si utilizas el buscador encontraras mucha información,hay varios temas abiertos con esta pregunta,la unica vacuna que deberias ponerte es una contra la resaca
Muchas gracias por ayudarme la verdad es que la gente es la leche me dicen que hay que vacunarse y meten miedo ami mujer gracias por contestarme un saludo
muchas gracias por ayudarme la verdad es que la gente es la leche me dicen que hay que vacunarse y meten miedo ami mujer gracias por contestarme un saludo
La gente se suele inventar cosas para meter miedo a los demas. Aun no entiendo muy bien cual es su objetivo, pero desde luego que es mucho mejor no hacerles caso y buscar información por tu cuenta que en internet hay mucha!!!
Shadows la verdad es que si no entiendo a la gente fiebre amarilla yo sabia que no peromi mujer si que lo creyó y le preguntó asu medico y le dijo que si que habia que vacunarse pero yo en el foro no habia visto nada de que hbiera que hacerlo de todas maneras me tranquiliza saberlo
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Hola! Yo he ido 4 veces a Punta Cana y nunca me he tenido que vacunar... Lo del sol, si la chica extranjera con una protección 15 le fue bien, felicidades, pero yo siempre me he puesto de 40 para arriba y te da el sol igual, incluso mejor, porque tienes menos riesgos de quemarte, que con la tontería no te das cuenta del sol que estás tomando, pero te pega!
Muy buenas!!! En noviembre vuelo para punta cana y me han comentado que sobre todo me lleve algún medicamento para no estar pegada al lavabo durante todas las vacaciones, no beber agua del grifo, no mucha leche de coco...
También me han comentado que si quiero llevar algunas aspirinas (dolores de cabeza) algo para el resfrido o algun otro medicamento....sobre todo no lleve las cajas, porque en el auropuerto pueden pensar que es contrabando de medicamentos...asi pues....que me puedo llevar??????
8) Hola, algo que es importante es lo de no beber el agua de los grifos , solo la embotellada y la que sirven ellos ( además es gratis toda la que necesites ) , los medicamentos que nosotros llevamos , son los habituales en tu casa ; aspirinas , algo para el estomago ( por si te pasas en la comida ó la bebida ) a nosotros nunca nos pusimos malos por la comida ó bebida, tiritas para pequeñas heridas , si surgen , tu medicación si la necesitas por algún tratamientoy cualquier cosa normal de un botiquin de viaje y en donde no te puedo orientar es en lo de llevar cajas llenas ( por lo de contrabando ) nosotros si llevamos algunas cosas en su caja. Espero haberte ayudado y pasarlo bién , saludos.
Nota .- si tienes alguna duda , nodudes en preguntar . 8)
8) Hola, algo que es importante es lo de no beber el agua de los grifos , solo la embotellada y la que sirven ellos ( además es gratis toda la que necesites ) , los medicamentos que nosotros llevamos , son los habituales en tu casa ; aspirinas , algo para el estomago ( por si te pasas en la comida ó la bebida ) a nosotros nunca nos pusimos malos por la comida ó bebida, tiritas para pequeñas heridas , si surgen , tu medicación si la necesitas por algún tratamientoy cualquier cosa normal de un botiquin de viaje y en donde no te puedo orientar es en lo de llevar cajas llenas ( por lo de contrabando ) nosotros si llevamos algunas cosas en su caja. Espero haberte ayudado y pasarlo bién , saludos.
Nota .- si tienes alguna duda , nodudes en preguntar . 8)
Ok!!! muchas gracias...no habia pensado en lo de las tiritas...de todos modos me iré a una farmacia y a ver lo que me llevo!!!!