HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 6 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 265634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estuve ubicado en el bavaro y la verdad que muy contento, estuvo en una junior suite, y una pasada. Dentro de lo que cabe tampoco te agobies con el lugar que te ubiquen por que todos estaban muy bien, y seguros que luego te pasearas por el hotel por todos lados.
Yo, a veces iba a cenar al bufet del palace y así me daba una vuelta, jejej y luego me iba a la disco que estaba en el bavaro.De verdad no te agobie estan todos muy bien ubicados!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kason!yo estube hase 4 años.son 3 hoteles,enormes,jardines,tienes un tren peqenito que es gratuito para moverte.puedes usar las instalaciones de todos los hoteles y restaurantes.hay una discoteca también..bamos-era impresionante...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros
El 31 de marzo me voy para punta cana al palladium, pero no se en cual de los hoteles me alojaran. Que hotel me recomendais que las habitaciones esten mejor, o que villa se encuentra mas cerca de la piscina que tiene el berecito dentro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todas las piscinas tienen barra húmeda Yo estuve en la 7323 y estaba al lado de la piscina...
⬆️ Arriba

Super Expert

Como te dice Carmen-BCN, todas las piscinas tienen bar dentro. Te dejo una foto de la del Bávaro.

Saludos.

p5290092.jpg 
 Tamaño:  64.27 KB
 Visto:  64 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Todas las piscinas tienen barra húmeda Yo estuve en la 7323 y estaba al lado de la piscina...

Hola Carmen, Solo informarte que tu habitación 7323, corresponde al bloque 73 de la zona Palladium Palace.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voyager Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Hola Carmen, Solo informarte que tu habitación 7323, corresponde al bloque 73 de la zona Palladium Palace.
Slds

Creo que aunque pasen 1000 años, seguiremos discutiendo en qué parte del complejo Palladium se está mejor. Lo importante es que allí te lo pasas en grande, ya sea en el Bávaro, Palace o Punta Cana. Pero eso sí, mi corazoncito está con los del Bávaro..........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voyager, las habitaciones de delante de la pista de tenis y el ajedrez gigante, son del Punta Cana? Por fin! gracias a ti ya sé que estuve en el Palace jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda. Todas las habitaciones de los palladium tienen jacuzzi en la habitación??y si no, cuales de todos ellos las tienen?ya que voy al caribe por primera vez me gustaria tenerlo!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Voyager, las habitaciones de delante de la pista de tenis y el ajedrez gigante, son del Punta Cana? Por fin! gracias a ti ya sé que estuve en el Palace jejejej

Hola Carmen, Las habitaciones del complejo Punta Cana son los tres bloques junto al restaurante La Uva con los numeros 2000, 3000 y 4000 y estan en primera linea del mar.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEBEK Escribió:
hola, tengo una duda. Todas las habitaciones de los palladium tienen jacuzzi en la habitación??y si no, cuales de todos ellos las tienen?ya que voy al caribe por primera vez me gustaria tenerlo!!
Gracias!!

Hola Sebek:
Aque Palladium vas?? yo estuve en el Palace y todas tenian un jacussi,en la habitación mira como el que te muestro en la foto;
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Una maravilla

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voyager Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Hola Carmen, Las habitaciones del complejo Punta Cana son los tres bloques junto al restaurante La Uva con los numeros 2000, 3000 y 4000 y estan en primera linea del mar.
Saludos

Hola chicos!!!
Yo estuve alojada en la villas 9000 correspondientes al Palace,ahi os dejo una foto de la recepción del Palace,
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que os guste,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

SEBEK, no todas las hab del Palladium tienen jacussi porque a mi en noviembre 2008 que estuvimos me dieron una que daba pena era como una habitación en un hotel normal y corriente con dos camas dobles y un baño completo con bañera normalita normalita que cuando lo ví casi entro en una depresión pues yo esperaba como mínimo lo que tuvimos en Palladium Riviera Maya que fuimos en MArzo 2008; por supuesto esa noche descansamos en ella pero al día siguiente con todo la educación del mundo les pedí que me la cambiaran y sí me dieron una de dos plantas con ducha, jacussi en el salon y arrriba lo que es la hab de matrimonio una pasada.
No pongo foto porque no tengo ni idea de hacerlo pero si quieres te las envio personalmente.
Disfrutar mucho que envidia me dais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOLY41 Escribió:
SEBEK, no todas las hab del Palladium tienen jacussi porque a mi en noviembre 2008 que estuvimos me dieron una que daba pena era como una habitación en un hotel normal y corriente con dos camas dobles y un baño completo con bañera normalita normalita que cuando lo ví casi entro en una depresión pues yo esperaba como mínimo lo que tuvimos en Palladium Riviera Maya que fuimos en MArzo 2008; por supuesto esa noche descansamos en ella pero al día siguiente con todo la educación del mundo les pedí que me la cambiaran y sí me dieron una de dos plantas con ducha, jacussi en el salon y arrriba lo que es la hab de matrimonio una pasada.
No pongo foto porque no tengo ni idea de hacerlo pero si quieres te las envio personalmente.
Disfrutar mucho que envidia me dais

Hola

Pero en que Palladium estuviste??
⬆️ Arriba

Super Expert

SEBEK Escribió:
hola, tengo una duda. Todas las habitaciones de los palladium tienen jacuzzi en la habitación??y si no, cuales de todos ellos las tienen?ya que voy al caribe por primera vez me gustaria tenerlo!!
Gracias!!

Hola SEBEK,

Yo estuve en el Bávaro, villa 73, y al igual que Helprincess mi habitación también tenía jacuzzi. Te dejo la foto para que veas...

Saludos.

p5290033.jpg 
 Tamaño:  38.9 KB
 Visto:  33 veces

⬆️ Arriba

Experto

A ver si puedo enviar unas fotos de mi hab.
Está justo delante del campo de futbol y el ajedrez.
Después del cambio ya no se en que Palladium estuve pero creo que era en el Bavaro seguro que en el Punta Cana no

punta cana 2008 027.jpg 
 Tamaño:  35.4 KB
 Visto:  45 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) 0

punta cana 2008 027.jpg 
 Tamaño:  35.4 KB
 Visto:  36 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) 1
⬆️ Arriba

Experto

Mas fotos

punta cana 2008 026.jpg 
 Tamaño:  24.54 KB
 Visto:  43 veces

⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOLY41 Escribió:
A ver si puedo enviar unas fotos de mi hab.
Está justo delante del campo de futbol y el ajedrez.
Después del cambio ya no se en que Palladium estuve pero creo que era en el Bavaro seguro que en el Punta Cana no

Hola Loli 41:
Recuerdas el numero de habitación o número de villa??

Muy chuli la habitación era la junior suite no???La mia era la deluxe del Palace,

Un saludito.
⬆️ Arriba

Experto

Intentando recordar creemos que era villa 60 en el piso de arriba que no sabemos si los de abajo serian iguales, está en medio de todo el magollon a 5 minutitos de la discoteca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOLY41 Escribió:
Intentando recordar creemos que era villa 60 en el piso de arriba que no sabemos si los de abajo serian iguales, está en medio de todo el magollon a 5 minutitos de la discoteca.

Hola Loly
Pues si va ser el Bavaro,
Yo estaba pegadita a los Royal Suites,vamos que se veía la maravilla de habitaciones que tenian.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes