HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 7 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 265677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
hola, tengo una duda. Todas las habitaciones de los palladium tienen jacuzzi en la habitación??y si no, cuales de todos ellos las tienen?ya que voy al caribe por primera vez me gustaria tenerlo!!
Gracias!!

Hola SEBEK,

Yo estuve en el Bávaro, villa 73, y al igual que Helprincess mi habitación también tenía jacuzzi. Te dejo la foto para que veas...

Saludos.

p5290033.jpg 
 Tamaño:  38.9 KB
 Visto:  33 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4)
⬆️ Arriba

Experto

A ver si puedo enviar unas fotos de mi hab.
Está justo delante del campo de futbol y el ajedrez.
Después del cambio ya no se en que Palladium estuve pero creo que era en el Bavaro seguro que en el Punta Cana no

punta cana 2008 027.jpg 
 Tamaño:  35.4 KB
 Visto:  45 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) 0

punta cana 2008 027.jpg 
 Tamaño:  35.4 KB
 Visto:  36 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) 1
⬆️ Arriba

Experto

Mas fotos

punta cana 2008 026.jpg 
 Tamaño:  24.54 KB
 Visto:  43 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOLY41 Escribió:
A ver si puedo enviar unas fotos de mi hab.
Está justo delante del campo de futbol y el ajedrez.
Después del cambio ya no se en que Palladium estuve pero creo que era en el Bavaro seguro que en el Punta Cana no

Hola Loli 41:
Recuerdas el numero de habitación o número de villa??

Muy chuli la habitación era la junior suite no???La mia era la deluxe del Palace,

Un saludito.
⬆️ Arriba

Experto

Intentando recordar creemos que era villa 60 en el piso de arriba que no sabemos si los de abajo serian iguales, está en medio de todo el magollon a 5 minutitos de la discoteca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOLY41 Escribió:
Intentando recordar creemos que era villa 60 en el piso de arriba que no sabemos si los de abajo serian iguales, está en medio de todo el magollon a 5 minutitos de la discoteca.

Hola Loly
Pues si va ser el Bavaro,
Yo estaba pegadita a los Royal Suites,vamos que se veía la maravilla de habitaciones que tenian.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces las del Bavaro si tienen jacuzzi!!Todavia no he cogido nada pq siguiendo la recomendación de los foreros (helprincess...)jaja sigo esperando al oferton de mi vida!!!jajaja. (asi help...si no salen ofertas te podre echar la culpa!!!jajajaj)es bromita!

Pero me gustaria ir al palladium en junio y ya que voy al caribe pues poder tener una habitación de estas que es como el sueño de mi vida!!
Voy apuntando los hoteles que vais recomendando y así ir mirando ofertas!
Así que Bavaro recomendado........por mi iria a las royal suites.......pero claro.....la crisis no acompaña!!
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEBEK Escribió:
Entonces las del Bavaro si tienen jacuzzi!!Todavia no he cogido nada pq siguiendo la recomendación de los foreros (helprincess...)jaja sigo esperando al oferton de mi vida!!!jajaja. (asi help...si no salen ofertas te podre echar la culpa!!!jajajaj)es bromita!

Pero me gustaria ir al palladium en junio y ya que voy al caribe pues poder tener una habitación de estas que es como el sueño de mi vida!!
Así que Bavaro recomendado........por mi iria a las royal suites.......pero claro.....la crisis no acompaña!!
Gracias a todos!!

Hola Sebek para el Palladium en junio con Pulllamuntur tienes una buena oferta puesta en el hilo de mejor precio para ir a Rep.Dominicana,

www.pullmanturcruises....18354.html Sino no te deja entrar directo ponlo en el ggolge y entras,

Ecahle un ojo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vamos dentro de quince días para Punta Cana.
Quiero mandar un mail al palladium para comentarles que si se puede nos pongan en ciertas villas. Lo que no sé es si sólamente con nombre y apellidos de la persona que ha hecho la reserva es suficiente o también hay que poner otro tipo de datos como nº de localizador, etc.
Alguien me lo podría aclarar?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo acabo de ver Helprincess, pero no me sirve porque es hasta el 28 de junio y nuestra boda es el día 27, y el día 28 no podemos salir porque tenemos q hacer el pago del restaurante!
Por cierto, yo tb soy de Asturias, de Oviedo concretamente
Me dijero en la agencia que puedo reservar a ese precio y q si después baja pues me lo cambian!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibarran Escribió:
Quiero mandar un mail al palladium para comentarles que si se puede nos pongan en ciertas villas. Lo que no sé es si sólamente con nombre y apellidos de la persona que ha hecho la reserva es suficiente o también hay que poner otro tipo de datos como nº de localizador, etc.
Gracias

Hola Ibarran:

Di les que te vas a hospedar en ese hotel tal día(...) que si no les fuese molestia,por recomedación te gustaria que os alojasen en dichas villas(....)

Pon les el nombre de quein este echa la reserva al principo,y nada más.
Yo así lo hago siempre y sin problema!!!!

Un saudo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noopy Escribió:
Lo acabo de ver Helprincess, pero no me sirve porque es hasta el 28 de junio y nuestra boda es el día 27, y el día 28 no podemos salir porque tenemos q hacer el pago del restaurante!
Por cierto, yo tb soy de Asturias, de Oviedo concretamente
Me dijero en la agencia que puedo reservar a ese precio y q si después baja pues me lo cambian!

Hola forera de tierrina,
Pues resevalo,si te aseguran que te la cambian la oferta si sale algo más económico reservala, el hotel te va encantar,te lo digo yo que estuve allí.

Saludos y enhorabuena por la boda,
⬆️ Arriba

Super Expert

ibarran Escribió:
Gracias

Hola ibarran,

Nosotros el año pasado les mandamos un correo solicitando también ciertas villas. El primer mail que les mande les puse los nombres y fecha de viaje, y me respondieron pidiéndome el nº de localizador.
Si te ocurre que te lo pidan, ve a la agencia y supongo que no tengan problema en dártelo.
Nosotros es que cuando mandamos el correo ya tenía todo el papeleo en casa y no tuve más que enviarles un nuevo correo con el localizador y funcionó , porque atendieron nuestras peticiones.
Suerte y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEBEK Escribió:

Gracias a todos!!

Yo he estado en 3 zonas diferentes (Bávaro, Palace y Punta Cana) es decir, todas menos las Royal Suites, y siempre hemos tenido jacuzzi, así que por eso no te preocupes.
Para mi gusto, el mejor es el de las villas del Bávaro, porque tenía forma para dos personas, pero vaya, son bien grandes y hermosos todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sebek para el Palladium en junio con Pulllamuntur tienes una buena oferta puesta en el hilo de mejor precio para ir a Rep.Dominicana,

www.pullmanturcruises....18354.html Sino no te deja entrar directo ponlo en el ggolge y entras,

Ecahle un ojo!!![/quote]

Ya vi la oferta de pullmantour pero son solo salidas el 2 y el 9 de junio y mie churri solo tiene vacaciones del 6 al 14 y eso limita mucho!!!!
Y si me busco otro compañero de viaje???jajajaja.
Quiero ir al caribe !!!seguiremos en busca y captura!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEBEK Escribió:

Ecahle un ojo!!!

Ya vi la oferta de pullmantour pero son solo salidas el 2 y el 9 de junio y mie churri solo tiene vacaciones del 6 al 14 y eso limita mucho!!!!

Pues si que estas limitado, porque las ofertas suelen ser los martés, por lo que veo, y el año pasado tb eran lo martés,eso con Pullmauntur claro.

Saludos
Quiero ir al caribe !!!seguiremos en busca y captura!! :amigo:[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
SEBEK Escribió:

Ecahle un ojo!!!

Quiero ir al caribe !!!seguiremos en busca y captura!!
[/quote]

Perdón se me colo unas lineas arriba,

Pues si que estas limitado, porque las ofertas suelen ser los martés, por lo que veo, y el año pasado tb eran lo martés,eso con Pullmauntur claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, me gustaria preguntaros a los que habeis estado en el palladium si las junior suites son iguales en el palace y bavaro por que me interesaria la junior suite normal, no la que tiene dos plantas... Y otra preguntilla ay cabinas de telefono dentro del hotel?? se puede llevar alguna tarjeta para llamar desde allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANUSCHKA Escribió:
buenas, me gustaria preguntaros a los que habeis estado en el palladium si las junior suites son iguales en el palace y bavaro por que me interesaria la junior suite normal, no la que tiene dos plantas... Y otra preguntilla ay cabinas de telefono dentro del hotel?? se puede llevar alguna tarjeta para llamar desde allí?

Hola ANUSCHIKA.

Si las junior suites, son de una sola planta.
Tienes unos telefonos en recepción, de donde puedes llamar con tarjetas que venden allí, pero da igual que las utilices en tu habiación, solo que a parte de las tarjetas te cobran 1 dolar por el enganche , así que tu mismo,

Pero bueno esto pertenece a otro hilo, lo de las llamadas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mia que lio tengo! resulta que tenia claro q ibamos a ir al gran palladium palace, y me pasan una oferta del bavaro mucho mas barato, me pongo a mirar los mensajes del foro,las diferencias entre uno y otro, y la verdad que no veo muchas!
Ademas como se comparten instalaciones...vamos q ahora no se cual coger!!

Me ayudais?? Al final de la voy a la agencia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes