Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estamos locos por irnos ya, gracias por la ayuda. Bueno no os conte que en el 2001 estuve en rep dominicana pero en el hotel bahia principe de san juan, que es una pasada, espero que este sea igual o mejor. Creo que esta vez no haremos excursiones ya que a mi futura mujer le dan igual y como yo ya las hice, pues por no repetir.
Los que habeis ido un par de veces ¿habeis repetido excursiones?.
Un saludo
Hola a todos ya veis que no me puedo dormir y sigo aquí jajaja, estoy mirando en los foros el tema de las excursiones y quisiera saber si alguien las ha hecho con el capitan gringo www.saona-tours2.com no se si arriesgarme y contratar. Un saludo
Hola
Yo ya he estado 4 veces en republica dominicana 2 en bayahibe y 2 en punta cana y cuando voy suelo hacer una y así los demas días disfruto de el hotel y descanso
He estado
SAONA
SANTO DOMINGO
SAFARI
ISLA CATALINA
LA ROMANA
Y espero la proxima vez hacer SAMANA
Perdonar mi ignorancia pero he hablado por mail con el capitan gringo y me da estos precios, que dependen de donde salgamos nosotros. Y mi pregunta es en que punto estamos nosotros? porque yo creo que es punta cana pero no se donde esta bayahibe o boca chica.
El precio de cada excursion
Desde Punta Cana: 60 Euros
Desde Bayahibe: 50 Euros
Desde Boca Chica: 60 Euros (4 personas minimo)
O el equivalente en dolares a la tasa actual, por persona. (Los ninos mitad de precio hasta los 12 anos). Esto incluye traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, la comida y bebidas nacionales y la excursion de isla Saona.
( todo pago se realiza en efectivo)
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
SANSENATOR Escribió:
Perdonar mi ignorancia pero he hablado por mail con el capitan gringo y me da estos precios, que dependen de donde salgamos nosotros. Y mi pregunta es en que punto estamos nosotros? porque yo creo que es punta cana pero no se donde esta bayahibe o boca chica.
El precio de cada excursion
Desde Punta Cana: 60 Euros
Desde Bayahibe: 50 Euros
Desde Boca Chica: 60 Euros (4 personas minimo)
O el equivalente en dolares a la tasa actual, por persona. (Los ninos mitad de precio hasta los 12 anos). Esto incluye traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, la comida y bebidas nacionales y la excursion de isla Saona.
( todo pago se realiza en efectivo)
Como bien te dice Carmen playa bavaro esta en Punta Cana en la costa este del país. Bayahibe y Boca Chica esta situado en la costa sur del país.
Por si quieres orientarte y saber donde esta cada zona que te han nombrado,
Hola
Yo cuando estuve en bayahibe aproveche para hacer la excursion a santo domingo porque la distancia es mas corta ke desde punta cana entonces el precio también baja pasa lo mismo si kieres ir a saona es también mas barato ke desde punta cana sin embargo la excursion ke hicimos de safari fue mas cara porque estaba mas cerca de punta cana
Alguien tiene fotos recientes de las habitaciones del Bavaro Princess?
Gracias!
El punto flojo del Bavaro princess son las habitaciones.Ya llevan tiempo necesitando una reforma,sobre todo si las comñpaframos con otros hoteles que tienen Jacuzzi.
De todos modos el hotel tiene otras cosas muy buenas que compensan esta carencia,es uno de los hoteles a los que yo le tengo mas cariño ya que he estado en el varias veces.