Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este es uno de los hoteles que habiamos seleccionado para viajar a RD como viaje de novios, viajariamos a finales de junio.
Nos han dicho que este hotel está en la zona de la laguna, y q por ahí hay demasiados mosquitos, q opinais? habria q descartarlo por esto??
Gracias!
Yo lo descartaría, por que no tiene buena playa, y porque está muy apartado de Bávaro.
A nosotros nos gustaría saber si en el hotel royal bavaro es posible hacer topless o llevar tanga, si esto solo es posible en la playa, o si por contra está prohibido.
Gracias
Yo hice topless y no tuve ningún problema.
Hiciste en la piscina del propio hotel?Es generalizado o te miran raro?Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Alain35 Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Alain35 Escribió:
Hola a todos:
A nosotros nos gustaría saber si en el hotel royal bavaro es posible hacer topless o llevar tanga, si esto solo es posible en la playa, o si por contra está prohibido.
Gracias
Yo hice topless y no tuve ningún problema.
Hiciste en la piscina del propio hotel?Es generalizado o te miran raro?Gracias
Hola!a todos/as yo me boi al catalonia royal del 5 al 19 de mayo con mi mujer la verdad esque mirando hoteles al final descartando dejamos 2 este y el bahia principe (club premier) hemos elegido este al final después de mucho debatir nos gustaria que alguien nos diera su opinion de si emos elegido bien o no,tambien si merece la pena contactar con el hotel para pedir una habtación en concreto,al ponernos la chica de la agencia viaje de novios como ventaja en el catalago pone mejor acomodación segun disponibidad,alguie sabe que es la mejor acomodación?tambien e leido lo de el restauranre thalasa pero dentro del royal hay mas sitios para comer y cenar?ya se que es mucha información la que os pido por eso os doi las gracias de antemano UN SALUDO
Hola viajeros, tengo intención de irme a este hotel en octubre con unos amigos y me gustaria que alguien que haya estado me pueda informar de actividades del hotel, aparte de tomar el sol y beber cokteles.... Jejejej
Dentro de la zona Royal el único restaurante es el Thalassa pero los del Bavaro están muy cerca, no tienes ningún problema para ir al buffet o a cualquier temático.
El Catalonia es famoso por sus campos de golf, yo de eso no entiendo, pero creo que te dejan los palos y creo que tienen clases de iniciación.
También tienen spa, gimanasio, canchas de tenis, baloncesto, etc; y un chiriguinto en la playa para las actividades acuáticas
Gracias upllperdayuri ya tengo reservado el viaje pero la verdad esque me esta parando un poco el que en el royal no aiga nada para comer entre oras lo tipico nachos,etc solo se puede beber y si quieres algo de comida te tienes que ir al catalonia babaro eso es así?si es así esta mui lejos?gracias
No te preocupes, está todo cerca. El complejo es "pequeño" comparado con el Palladium o los Bahía Príncipe. No tiene trenecito porque se puede ir perfectamente andando a todas partes.
El snack-bar para picar entre horas lo tienes en la piscina del Bávaro, recomiendo las pizzas, también tienes nachos, perritos, etc. Pero de verdad que está cerca.
Por favor que nadie se agobie que están de vacaciones.
Vale,menos mal ya pensaba que hiba andar mas que un tonto ja,ja ,es nuestro primer viaje al caribe y también a un resort tipo TI estubimos en tahilandia pero en el resort que estuvimos en phuket o pasabas`por caja o de pulserita na de na como veo que tu estas mucho mas puesto en el tema cres que emos elegido buen hotel?o por lo contrario por el mismo precio mas o menos tengo el bahia principe,iberostar,gran palladium etc,,tu que piensas upllperdayuri?gracias por todo
vale,menos mal ya pensaba que hiba andar mas que un tonto ja,ja ,es nuestro primer viaje al caribe y también a un resort tipo TI estubimos en tahilandia pero en el resort que estuvimos en phuket o pasabas`por caja o de pulserita na de na como veo que tu estas mucho mas puesto en el tema cres que emos elegido buen hotel?o por lo contrario por el mismo precio mas o menos tengo el bahia principe,iberostar,gran palladium etc,,tu que piensas upllperdayuri?gracias por todo
El último verano estuvimos en el Catalonia Royal Bávaro y todo muy bien, lo único malo la playa, no es la mejor zona de Punta Cana. También estuvimos anteriormente en el Bahia Principe y bien en general, pero mejor la zona Royal del Catalonia. Y este verano tenemos reservado en las Royal Suites Turquesa del Palladium que creo y deseo que esten aún mejor que Catalonia.
Gracias por todo, e leido que estan de obras en el catalonia royal,estan ampliando la zona con nuevas habitaciones,zonas comunes,otro restaurante,es lo que e podido encontrar por la red pero hay poca información,alguien sabe si esto es verdad?y si para mayo estaran acabadas las obras
gracias por todo, e leido que estan de obras en el catalonia royal,estan ampliando la zona con nuevas habitaciones,zonas comunes,otro restaurante,es lo que e podido encontrar por la red pero hay poca información,alguien sabe si esto es verdad?y si para mayo estaran acabadas las obras
En julio 2008 ya estaban en obras y bastante avanzadas, supongo que deben estar finalizando. En todo caso no eran ninguna molestia, sobre todo si tienes la habitación en los bloques más cercanos al lobby.
vale,menos mal ya pensaba que hiba andar mas que un tonto ja,ja ,es nuestro primer viaje al caribe y también a un resort tipo TI estubimos en tahilandia pero en el resort que estuvimos en phuket o pasabas`por caja o de pulserita na de na como veo que tu estas mucho mas puesto en el tema cres que emos elegido buen hotel?o por lo contrario por el mismo precio mas o menos tengo el bahia principe,iberostar,gran palladium etc,,tu que piensas upllperdayuri?gracias por todo
Fue nuestro primer viaje al Caribe e ibamos a visitar a un amigo que vive en Plaza Bavaro, escogimos este hotel por su situación, porque nos quedaba más cerca, el resto de hoteles los desconozco.
La impresión que llevamos fue muy buena y positiva, no me importaría repetir en este hotel.
La diferencia con la zona Bavaro, además de alguna atención personal o una habitación más bonita y con bañera redonda, es la tranquilidad: no hay animación y no admiten niños. Tambén se nota que las bebidas son primeras marcas incluso en los cocteles.
Respecto a las obras, nosotros fuimos en noviembre y la estructura de lo edificios ya estaba hecha, pero aún les quedaba bastante. De todas maneras a nosotros no nos molestaron.
En la playa puedes oir algún ruido o máquinas trabajando, pero al menos a nosotros no nos molestaron
Me surge una duda La llegada el vuelo (creo recordar) que es sobre las 19.30 mientras que hacemos cola para la sella de los pasaportes y recogemos las maletas y llegamos al hotel, hacemos el chek-in... Se nos hace bastante tarde.. ¿Dónde se cena ese día? ¿En el Thalassa? ¿O tenemos que ir a Bavaro?
¿Dan algún cocktel a la llegada?
Después de leeros me decido a ir al royal en junio 10 días, lo que me gustaria que alguien que sepa me diga si las obras ya han terminado. Gracias espero pasarlo genial.
Me surge una duda La llegada el vuelo (creo recordar) que es sobre las 19.30 mientras que hacemos cola para la sella de los pasaportes y recogemos las maletas y llegamos al hotel, hacemos el chek-in... Se nos hace bastante tarde.. ¿Dónde se cena ese día? ¿En el Thalassa? ¿O tenemos que ir a Bavaro?
Hasta las 22 h. Cenarías en el bufette del Bavaro (el Thalassa es con reserva) pero en la zona Royal dispones de servicio de habitación 24 horas (en el Bavaro no, es una de las diferencias). Te sirven ensaladas y sandwiches en la habitación durante todo el día.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Nexia Escribió:
No recuerdo a la hora que llegamos al hotel, pero sí recuerdo que al llegar ya nos tenían hecha la reserva en el Thalassa y cenamos allí esa primera noche.