Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros (mi novia y yo) queremos ir el sábado 30 pero aun no hemos contratado nada. Lo que si he visto es que las ofertas de 2x1 hoy ya no salen, no se si volverán a ponerlas o no
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
noopy Escribió:
Hola Helprincess, llevo leyendo el foro al menos un mes! jeje, me lo he leido todo todooo. Gracias por tu respuesta.
Nos quedarian en 2000 euros, los dos, tasas incluidas. Q te parece?
A la gente que ha contratado la oferta del 2X1, cuando se sabe el hotel que toca???
Hola he llamado hoy a la agencia para saber que hotel me ha tocado y me han dicho que han alargado el plazo del 2por1 y que a finales de esta semana ya nos diran el hotel que nos ha tocado .
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
loli_47 Escribió:
noopy Escribió:
Hola Helprincess, llevo leyendo el foro al menos un mes! jeje, me lo he leido todo todooo. Gracias por tu respuesta.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
jupi Escribió:
loli_47 Escribió:
noopy Escribió:
Sin dudarlo al Palladium.
Hola.
Como dice mi gran amiga Loli, ( Al Palladiun ).
Hola:
Me sumo a las foreras Loli y Jupi ..... y también digo:
Hola todos!! Soy nueva por aquí. Nosotros vamos a Punta Cana desde Barcelona en vuelo directo el día 7 de Junio hasta el 14. Hay alguién por ahí que también vaya en esas fechas? Saludos
HOLA NOSOTROS TAMBIEN VIAJAMOS RD DEL 7 DE JUNIO AL 21 SALIMOS EN VUELO DIRECTO DE BARCELONA NOS ALOJAMOS EN EL CATALONIA BAVARO SINO HAY CAMBIOS DE ULTIMA HORA
SALUDOS
Hola Fran y Angi. Nosotros también salimos el 7 de Junio hacia Punta Cana desde Barcelona hasta el 14. Todabia no sabemos el hotel al que vamos, nos lo confirmaran esta semana. Os habeis informado sobre excursiones, etc..
Un Saludo