HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 71 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

A ver... Parece k no ha kedado claro el precio de la excursion de samana... Yo lo hice con el mayorista travelplan, salia 410 dolares, k al cambio vienen a ser unos 300 euros, espero haberos ayudado!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO YA NOS TOCO A NOSOT MARCHAR HACIA EL PARAISO... UFF DESDE MAYO ESPERANDO ESTE MOMENTO... MAÑ SALGO DIRECCION AL PALLADIUM PALACE... GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS... Y NADA YA OS CONTARE A LA VUELTA...
.

AIIIIIIIIII Q ME VOYYYY JAJAJ NO ME LO CREO.. BUENO HASTA Q NO ESTE MONTADA EN EL AVION NO ME LO VOY A CREER ... BUENO YA NO OS DOY MAS LA LATA LO DICHO.. HASTA LA VUELTA...

MUCHOS BESOS A TODOS LOS FORER@S

AHH TAMB OS CONTAREMOS EL ENCUENTRO ENTRE LOS Q NOS HEMOS CONOCIDO POR AKI.. UNCLETOM YA TE DIRE SI HUBO TRACA O NO JAJAJAJ XAO...
⬆️ Arriba
Rochapeana.com

Invitado

Hola a todos somos una pareja de Pamplona y salimos hacia el paraiso el 26 vamos al palladium y después de leer las opiniones aun tengo mas ganas de ir. Ya queda poco. ¿Hay alguien por ahí que salga el mismo día?
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas referente a la excursion a samana con fumantur salia a 219$ o 180 €lo digo con fecha de 16 de septiembre del 2006.
Agni_Mani este es mi email n2ndo@hotmail.com necesito tu ayuda.
Gracias uncletom el retraso fue exactamente de 3 y 45 minutos mas cerca de 1 hora de espera para recoger las maletas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Consejos para el regateo (por uno que no los aguanta el regateo eh)
Comprar siempre por lotes os saldra mas barato ,de la cantidad que os diga al principio dividirla por 4 y no os bajeis de esa cantidad,decir siempre que no es la primera vez que estais allí,pedir siempre un regalo al realizar la compra os daran o el dios del amor o un collar para la mujer pedid una muñeca lime de ceramica os servira para algun regalito jeje,y sobre todo PACIENCIA,PACIENCIA Y MAS PACIENCIA.
PD No vayais al cortecito el mismo día de llegar es inaguantable la de manos que estrechas y la cantidad de dinero que escuchareis teneis tiempo,aclimataros y podeis ir el 2 o 3 día de estar allí y lo de antes PACIENCIA para comprar para pedir algo en recepción ,en las tiendas , en los restaurantes creo que esa tranquilidad es parte de su encanto.ejemplo en mi habitación habia un goteo debido al aire acondicionado sobre las 9 de la noche lo comunique a recepción y me dijeron "ahorita" mandamos al de mantenimiento,el miercoles llego el de mantenimiento es decir ahorita significa "sientate para no cansarte".
Lo que si pediria es que os lleveis medicamentos ya sea aspirina,gelocatil,ibuprofeno en fin cualquier medicamento que aquí son faciles de conseguir y encima son baratos aquí ,pues algunos de ellos ni los conocen seria un desembolso que para nosotros puede suponer 10 o 12 € para ellos son unos cuantos cientos de dolares cada pastilla cuesta allí 1$ lo se porque lo pregunte,no os aburro mas ya ireis descubriendo las cosas vosotros mismos ah un ultimo consejo IR A DISFRUTAR
⬆️ Arriba
yolamr

Invitado

Hola: memarcho el día 7 de octubre como ya os comenté y me gustaría saber si realmente el grand Palladium bavaro es un hotel de 5 estrellas y si alguien ha ido ahce poco para decirme que tiempo hace por allí. Que ropa es necesario llevar para las excursiones? hace falta algun traje de gala para alguna cena o fiesta especial del hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, he llegado el domingo del Palladium Bavaro y resumiendo un poco dire IMPRESIONANTE!!!!!!!!. De verdad os lo digo no perdais ni un minuto como hice yo en decidir si Palace o Bavaro, es mas yo me decidi por el Palace y al final por error acabe en el Bavaro pero ni proteste porque haceros a la idea de que es un solo Hotel junto con el Punta Cana, que no te gusta la piscina del palace tienes la del Bavaro a 5 min. Andando o la del punta Cana y así con todo lo demas (Restaurantes, anfiteatros, etc.) yo con mi mujer nos fuimos cada día a una piscina, cada día a una parte de la playa y cada día a un restaurante, porque creerme que esta todo muy junto y la unica diferencia quizas que puede haber es que el lobby del Bavaro esta un poco mejor que el del Palace, pero bueno uno no hace vida en el lobby ademas ya os digo que esta a 5 min. Uno del otro.
Bueno resumiendo un poco el viaje dire para empezar que fui en turista superior y con junior suite y que ahora que he estado si me tengo que quedar con una cosa me quedo con turista superior, 10 min. De cola para facturar y mucho espacio en los asientos ( 80 € i/v ) merece la pena. Complejo impresionante, animadores y camareros un 100 para cada uno, show en el anfiteatro del Bavaro buenisimo. Excursiones Samana muy bonita pero muy cara ahora que se lo que es quizas me hubiese hecho Saona y Caribe Adventure por el mismo precio, también hice parasailing 45$ diez minutos (merece la pena) y speed boat 50$ dos horas una de lancha y otra de snorkel (tambien), Sobre Club Caribe que así es como se llama en R.D Pullmantour el primer día en el recibimiento genial el segundo para contratar excursiones muy bien, pero una vez que las contratas no los ves mas y pasan un poco de ti. Bueno nada mas gracias a UNCLETOM y a todos y cada uno que me dio consejos para hacer este viaje porque ha sido incleible. En fin nada mas porque del desalojo del avion cuando estabamos en la pista para despegar por averia del motor en punta cana, las cuatro horas tirados como perros en el aeropurto, las cuatro horas de retraso a la llegada, la perdida de los enlaces para Asturias y la lavada de manos de Iberia y de Pullamtour para ver quien me paga los billetes que me tuve que sacar de nuevo ya os contare cuando me contesten el recurso que he interpuesto. CHA, CHAO MICKEY MOUSE.
⬆️ Arriba
Ana88

Invitado

Pauka, estoy mirando precios para estos hoteles para noviembre pero no encuentro nada, podrías decirme en qué agencia lo contratase?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana88 Escribió:
Pauka, estoy mirando precios para estos hoteles para noviembre pero no encuentro nada, podrías decirme en qué agencia lo contratase?

Gracias!!

Mira en TRAVELPLAN que creo tiene un cupo de habitaciones en Palladium

Suerte !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ana88 Escribió:

Gracias!!
Yo los contrate en el Corte Ingles pero para estos casos haz caso al Uncletom que es el p. Jefe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yolamr Escribió:
hola: memarcho el día 7 de octubre como ya os comenté y me gustaría saber si realmente el grand Palladium bavaro es un hotel de 5 estrellas y si alguien ha ido ahce poco para decirme que tiempo hace por allí. Que ropa es necesario llevar para las excursiones? hace falta algun traje de gala para alguna cena o fiesta especial del hotel?
El Bavaro es una pasada de Hotel ya lo veras, respecto al tiempo a mi me llovio un día 5 min. Y otro una hora pero no te preocupes hace mucho calor igual cuando te llueva al mar a bañarte es una experiencia alucinante, respecto a la ropa pantalon largo si vas a los restaurantes a la carta a cenar y para las excursiones depende cual eligas ye te explican ellos.

Última edición por PAUKA el Mie, 20-09-2006 10:50, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="yolamr"]hola: memarcho el día 7 de octubre como ya os comenté y me gustaría saber si realmente el grand Palladium bavaro es un hotel de 5 estrellas y si alguien ha ido ahce poco para decirme que tiempo hace por allí. Que ropa es necesario llevar para las excursiones? hace falta algun traje de gala para alguna cena o fiesta especial del hotel? SOBRE LA ROPA DE LAS EXCURSIONES:lo + comoda posible,yo solo hice 2,saona y jeep,bañador,chanclas y sobre todo protector solar,una toalla(la del hotel vale),una gorrita y ganas de reirte y pasarlo bien,y respecto al traje de gala no es necesario,con q lleves pantalon largo es suficiente,mi mujer y yo nos cargamos de ropa para la noche y fue un error gordo xq solo te exigen pantalon largo en los restaurantes a la carta los demas puedes ir ccon bermudas de salir(bajo las rodillas).antes de concertar las cenas mira en el tablon de anuncios para no hacerlas coincidir.espero haberte ayudado,un saludo,mi amol,jejejejej
⬆️ Arriba
Pamplona

Invitado

Hola a todos llevo un rato leyendo vuestros comentarios y me ayudan mucho.Voy aviajar el 26 de septiembre al Palladium Bavaro con mi marido, llevamos un año casados y tenemos 26 y 27 años respectivamente.Me gustaria que alguien que haya estado hace poco me informe de precios de las excursiones y sobre todo de cual merece la pena ya que el presupuesto es ajustado y quiero aprovecharlo bien. También no me queda muy claro cuants cenas en restaurantes te dejan reservar durante la estancia y que tal para comer marisquito. Si hay por hay alguien que haya estado y sea aficcionado al baile, salsa, merengue bachata... Que me comente que tal las clases y si hay nivel, a mi me encanta y pretendo aprovechar las vacaciones para perfeccionar la tecnica. Bueno agradeceros de antemano la contestación y ya contare cuando vuelva como me ha ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mahr Escribió:
ALFREDO Y PATRICIA Escribió:
HOLA!!! ESTAMOS LEYENDO Y TE VAMOS A CONTAR UN POCO NUESTRA HISTORIA,NOSOTROS HACE DOS DIAS QUE LLEGAMOS DE ALLI AUN TENGO LA VITAMINA POR EL CUERPO Y EL "CHICHO RIZO" SONANDO EN MI CABEZA.... QUE ENVIDIA ME DAS QUE TE VAYAS YA MISMO. AKELLO ES MARAVILLOSO,UNA PASADA,ES EL PARAISO CUANDO LO VEAS TE ACORDARAS DE TODO LO QUE SE TE DICE ES LA OSTIA!!!!! EL AVION ES UN POCO ROLLO,NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS CON PULLMANTUR Y ES INCOMODILLO PERO BUENO MERECE LA PENA CUANDO LLEGUES ALLI SE TE QUITA TODO....LA GENTE ES MARAVILLOSA SIEMPRE CON LA SONRISA PUESTA,AHORA ESO SI,SON SUPER TRANQUILOOOOOS LE PIDES ALGO Y TARDAN COMO 10 MINUTOS EN TRAERLO,VAYA QUE SE TOMAN SU TIEMPO PARA TODO PERO TU ALLI ESTAS TAN EN TU NUBE QUE TE DA IGUAL LO Q TARDEN AQUELLO ES ANTI-ESTRESS TOTAL,VAYA,YO EL ULTIMO DIA CASI LLORO AL MONTARME EN EL AUTOBUS Y VER QUE YA DEJABA TODO AQUELLO,TE ENTRAN UNAS GANAS INMENSAS DE VENDER TU COCHE Y QUEDARTE ALLI A VIVIR CON LO Q SAQUES,JA,JA,JA.... ¿QUE TE CASAS?Y VAS DE LUNA DE MIEL??QUE GUAYYYYYY......NOSOTROS NOS CASAMOS HACE UN AÑO Y ESTE VIAJE Y HA SIDO DEL ANIVERSARIO....NO OLVIDES LO DE LAS MEDICINAS EL FORTASEC MUY IMPORTANTE QUE LO LLEVES EN LA MALETA LAS DIARREAS NUNCA FALLAN ALLI,(YA SABES DEMASIADA VITAMINA (RON) ADEMAS ALLI VENDEN MEDICINAS PERO NOS DIJERON QUE SON BASTANTES MAS CARAS Q EN ESPAÑA COMO 6 VECES MAS EL PRECIO ASIQ LLEVA UN POCO DE TODO PERO SOBRE TODO PARA DIARREAS Y LA CABEZA.... Y POCO MAS,DECIRTE Q EL PALLADIUM ES GENIAL EN GENERAL DA IGUAL DONDE T ALOJES NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL PALACE Y DISFRUTAMOS DE TODO EL COMPLEJO EXCEPTO DEL ROYAL SUITES PERO Q NO TENIAMOS NADA Q ENVIDIARLE...NADA CHICA,QUE LO DISFRUTES MUCHO TODO AKELLO PORQ ES TODO MARAVILLOSO LA GENTE,ELPAISAJE,LAS PLAYAS....TODO!!!!!!!! ESO SI,EN EL CORTECITO PACIENCIA CHICA PORQUE SON PESADIIIIIIISIMOS,PERO SI T AGOBIAS PUEDES COMPRAR EN OTROS SITIOS A LOS Q T LLEVAN EN EXCURSIONES NOSOTROS FUIMOS A ISLA SAONA (SE LLAMABA CARBE JET SET) Y ESTA GUAY PORQUE VAS EN YATE PRIVADO CON 25 PERSONAS Y TE LO PASAS BOMBA....DESPUES A LA VUELTA PARAN EN UNA ZONA DONDE PODEIS COMPRAR LOS REGALILLOS.........PUES NADA,DIVIERTETE Y YA NOS CONTARAS,,,,,QUE TE SALGA TODO MUY BIEN!!!!!!

Yo acabo de volver de allí ayer: todo bien pero si quereis algo bueno de verdad no dejeis de pasar por el Palladium Kantenah de Riviera Maya, ese si que merece la pena. Como hotel e instalaciones igual que este, un poco más pequeño porque hasta el año pasado solo eran dos hoteles, el Kantenah y el Colonial, distintas recepciones pero mismas instalaciones; pero lo mejor de todo es la gente de Mexico y sobre todo el equipo de animación que tiene. Nosotros estuvimos el año pasado de luna de miel allí y conocimos a otra pareja, con la que hemos ido al Palladium Bavaro a celebrar nuestro aniversario, y la verdad que nos hemos venido un poco desilusionados, sobre todo con la animación del hotel, nos esperabamos otra cosa. Por lo demás todo de cinco estrellas superior.
Hacereme caso, pasaros por el Palladium Riviera Maya y ya me contareis

Etoy contigo
Yo este año fuei a punta cana pero hace dos en mi luna de miel al palladium de riviera maya. Para mi mucho mejor riviera maya, la gente. comida....etc.los dos muy bien pero de los 2-riviera maya.
⬆️ Arriba
elche5

Invitado

Wenas a todos, yo me voy el 30 de septiembre al palladium bavaro, me gustaria saber si merece la pena de verdad cambiar dolares aquí o con los euros te arreglas bien. Lo demas ya lo tengo bien aprendido por todos los comentarios, es un foro muy concurrido y ayuda mucho, ya contare mi experiencia cuando regrese
gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel palladium bavaro & palace  Publicado:

Super Expert

Para andreww24

Ya somos otro mas que opinamos igual, pero ten en cuenta que te olvidas del 4º complejo, "El Royal Suites"
Para que lo recuerdes te dejo un link con un montonazo de fotos para que lo vayas recordando

www.jmtravel.com/ ...ations.htm

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros.

Salgo para el bávaro el 26-9 y toi liao con el tema de los cambios, he ido al banco y por 600$ me cobran 486.46€, o sea, a 0.81€ por cada $, a día de hoy el cambio esta a 0.7878€ por $, mi pregunta es si es un buen cambio o por lo contrario tengo que buscar otro sitio aquí, a cambiar en barajas ó pasar de cambiar a $ y llevarme pa lla mis € y cambiarlos allí a pesos, en fin espero vuestros consejos y gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: VUELTA DEL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA CON PULLMANTUR  Publicado:
SARAPE

Invitado

Hola chicos, me llamo Sara.
Ya he vuelto de vacaciones de punta cana y la verdad es que me lo he pasado muy bien, lo único que las playas de bávaro no son como aparentan ser en los catálogos.

Eso sí nos fuimos de excursion a una nueva que han sacado hace más o menos hace tres meses y es la leche, te llevan en todo tipo de barco, lancha, catamarán, te dan de comer en el catamarán en medio del mar langostas, que por cierto estaban un poco secas, pero las mejores están en el restaurante EL ARRECIFE en el grand palladium palace, pero tienes que pagar un suplemento que te lo cobran cuano te vas de 34 dólares.

Lo que me ha gustado de la excursión nueva, que se llama CARIBBEAN ADVENTURE, es que nos han llevado a la unión del atlántico con el caribe, ves por una parte el caribe y por la otra más oscura que es el atlántico, y te dejan en medio del mar en donde el agua sólo te llega por las rodillas, es un montículo de arena que surgió del huracán jors de hace más o menos unos años.

Está de miedo, luego fuimos a la excursion de samana, estuvo muy bien la cascada del limón, pero no me gustó la subida de la cascada, pq estabamos chorreando de sudor y no había bebidas, te costaba cada una 2 dólares.

Pero x lo demás es muy bonita!!

Si queréis saber más cosas, avisadme y os comento todo el viaje.

Muchas gracias a todos por leer mi foro.
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

happens Escribió:
Hola foreros.

Salgo para el bávaro el 26-9 y toi liao con el tema de los cambios, he ido al banco y por 600$ me cobran 486.46€, o sea, a 0.81€ por cada $, a día de hoy el cambio esta a 0.7878€ por $, mi pregunta es si es un buen cambio o por lo contrario tengo que buscar otro sitio aquí, a cambiar en barajas ó pasar de cambiar a $ y llevarme pa lla mis € y cambiarlos allí a pesos, en fin espero vuestros consejos y gracias por anticipado
Ese es el cambio que te va a dar cualquier banco,por mi experiencia te aconsejo pagar en $ ya que si lo pagas en € te subiran el precio sobre todo en el cortecito.
Para Pamplona
Tienes 3 cenas a la carta ,sobre las excursiones la que mas llaman la atención son Samana e isla Saona,la primera es cara unos 190€ por barba.
Referente a lo del merengue,salsa ,bachata allí lo que te enseñan, como lo diriamos es para estar por casa y divertirte mientras te lo enseñan
⬆️ Arriba
Pamplona

Invitado

Hola a todos otra vez. Me ha venido bien la contestación sobre el cambio de euros a dolares pero no me queda claro si es mejor hacerlo ya o en barajas se puede hacer mejor.
Ya solo me quedan 5 días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes