Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros hemos encontrado un 2x1 a Punta Cana.Salimos el 12 de junio y volvemos el 19. Nos ha salido por 1300€ los dos en todo incluido en un cuatro estrellas. Nos ha parecido buen precio.He estado en Punta Cana hace tres años en el Barceló Bávaro Beach y fenomenal la verdad.Al salirnos tan asequible hemos decidido irnos a Egipto una semana antes pues nos casamos el 30 de mayo.Eso sí estamos esperando alguna ofertilla porque si no nos pasamos del presupuesto.
rubenylorena
Ese precio para mayo esta bien con ke compañia volais yo todavia esperare de ultima hora mi intención es ir a primeros de mayo aunke corro el riesgo de kedarme sin plazas de avion un saludo
Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:')vamos con solplan , haver si hay suerte y encontrais las fechas así podemos hacer juntos una mariscada.
Hola a todos,soy nuevo en el foro y en los foros en general,somos una parejilla de valencia que se va a punta cana por primera vez el 5 de mayo,nos vamos 14 noches al catalonia royal babaro estamos un poco preocupadillos por que dice la gente que tantas noches nos vamos a aburrir,que allí no hay nada que acer,pero a nosotros por el precio que nos cuesta(2560e) y que tenemos vacacioes nos apetece,aver que me dice alguien que alla estado por allí,y también aver si coincidimos con alguien y lo pasamos bien,un saludo a todos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
neo-81 Escribió:
Hola a todos,soy nuevo en el foro y en los foros en general,somos una parejilla de valencia que se va a punta cana por primera vez el 5 de mayo,nos vamos 14 noches al catalonia royal babaro estamos un poco preocupadillos por que dice la gente que tantas noches nos vamos a aburrir,que allí no hay nada que acer,pero a nosotros por el precio que nos cuesta(2560e) y que tenemos vacacioes nos apetece,aver que me dice alguien que alla estado por allí,y también aver si coincidimos con alguien y lo pasamos bien,un saludo a todos
Aburrirte allí no creo.
El año pasado estuve tres semanas y no me aburri para nada,aún me hubiera quedado más. ( no estuve en el Catalonia) era otro hotel.
Hola
Yo estoy totalmente de acuerdo aburrirte para nada yo cuando voy los días se me pasan volando y me encantaria kedarme mas y de eso de ke no hay nada ke hacer ufffffff podeis hacer excursiones ke hay unas cuantas todo depende de lo ke kerais gastaros y sino a descansar en la playa tumbada en la hamaca y con un coctel bien preparado eso es el paraiso
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
loli_47 Escribió:
neo-81 Escribió:
Aburrirte allí no creo.
El año pasado estuve tres semanas y no me aburri para nada,aún me hubiera quedado más. ( no estuve en el Catalonia) era otro hotel.
Hola
Aburrirse !!!!!!!!!!!!!!
Vosotros aprovechar el paraiso porque cuando esteis allí se pasa todo rápido,los que vamos 9/7 noches se nos hace cortisimoo
A disfrutar o bien de relax,o bien de excursión (si la economia lo permite, )
Gracias chicos/as yo pienso lo mismo,excursiones vamos acer seguro por que a nosotros tampoco nos gusta estar quietos, queria preguntar una cosilla primero que tiempo suele acer en mayo por allí y segundo el tema del dinero hay gente que dice que se lleva dolares otros que dinero de allí que ago,cambio aquí y me llebo dolares?lo cambio allí a dolares? o a pesos?gracias chicos/as por todo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
neo-81 Escribió:
gracias chicos/as yo pienso lo mismo,excursiones vamos acer seguro por que a nosotros tampoco nos gusta estar quietos, queria preguntar una cosilla primero que tiempo suele acer en mayo por allí y segundo el tema del dinero hay gente que dice que se lleva dolares otros que dinero de allí que ago,cambio aquí y me llebo dolares?lo cambio allí a dolares? o a pesos?gracias chicos/as por todo
Hola te dejo estos enlaces que te seran de interes a tus preguntas,
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPÚBLICA DOMINICANA para Septiembre de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.