HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 8 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 265649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
noopy Escribió:
Madre mia que lio tengo! resulta que tenia claro q ibamos a ir al gran palladium palace, y me pasan una oferta del bavaro mucho mas barato, me pongo a mirar los mensajes del foro,las diferencias entre uno y otro, y la verdad que no veo muchas!
Ademas como se comparten instalaciones...vamos q ahora no se cual coger!!

Me ayudais?? Al final de la voy a la agencia

No lo dudessssssssss,yo también la he pillado para el Bávaro,

Estes en el que estes menos a las royal puedes acceder al que sea,

Estuve en mayo 2007,me voy ahora el día 10 de marzo y volvere el 3 de junio.

He estado en otros hoteles,cada uno tiene su encanto,pero de todos donde he comido mejor,mejores cocteles y mejor animación Palladium.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
noopy Escribió:
Madre mia que lio tengo! resulta que tenia claro q ibamos a ir al gran palladium palace, y me pasan una oferta del bavaro mucho mas barato, me pongo a mirar los mensajes del foro,las diferencias entre uno y otro, y la verdad que no veo muchas!
Ademas como se comparten instalaciones...vamos q ahora no se cual coger!!

Me ayudais?? Al final de la voy a la agencia

No lo dudessssssssss,yo también la he pillado para el Bávaro,

Estes en el que estes menos a las royal puedes acceder al que sea,

Estuve en mayo 2007,me voy ahora el día 10 de marzo y volvere el 3 de junio.

He estado en otros hoteles,cada uno tiene su encanto,pero de todos donde he comido mejor,mejores cocteles y mejor animación Palladium.

Loli:
Te vamos a nombrar adicta al Palladium en dos meses vas dos veces eso si que es adicción, y envidia de la buena eh!!!!!

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibarran Escribió:
nubeyxana Escribió:
ibarran Escribió:
Hola a todos, vamos dentro de quince días para Punta Cana.
Quiero mandar un mail al palladium para comentarles que si se puede nos pongan en ciertas villas. Lo que no sé es si sólamente con nombre y apellidos de la persona que ha hecho la reserva es suficiente o también hay que poner otro tipo de datos como nº de localizador, etc.
Alguien me lo podría aclarar?
Gracias

Hola ibarran,

Nosotros el año pasado les mandamos un correo solicitando también ciertas villas. El primer mail que les mande les puse los nombres y fecha de viaje, y me respondieron pidiéndome el nº de localizador.
Si te ocurre que te lo pidan, ve a la agencia y supongo que no tengan problema en dártelo.
Nosotros es que cuando mandamos el correo ya tenía todo el papeleo en casa y no tuve más que enviarles un nuevo correo con el localizador y funcionó , porque atendieron nuestras peticiones.
Suerte y saludos.

Ok, voy a mandar el mail solamente con el nombre y día de llegada. De todas formas, si me piden el nº de localizador ya lo tengo así que sin problema.

Gracias y un saludo

Hola Ibarra , mira los privados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loly_47: Qué suerte tienes que ya te vas en unos días!!!!!!
Ya nos contarás a la vuelta las novedades de los restaurantes brasileño y japonés............
Pásatelo bien y un saludo para todos los de allí!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sinita Escribió:
loly_47: Qué suerte tienes que ya te vas en unos días!!!!!!
Ya nos contarás a la vuelta las novedades de los restaurantes brasileño y japonés............
Pásatelo bien y un saludo para todos los de allí!!!!!!!!!!

El martes salimos hacia allí,a la vuelta te cuento quien queda y las novedades que vea,

Pensamos disfrutar el hotel y sus gentes como la otra vez.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para aquellos que vais con algún adolescente, mirar que rinconciro más encantador les han hecho en el Palladium.

Estarán rodeados de lo que mas les gusta, que lástima que sólo puedan utilizarlo ellos, pues yo misma me pasaría horas enganchada a las videoconsolas

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quiero ser pequeñaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Hola de que edades estamos hablando para utilizar eso saludoooos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.....se que igual la pregunta no va aquí, pero como esta relacionado con el palladium bavaro y palace.....cuanta diferencia hay entre uno y otro de precio???que precio os dan por el bavaro??
Ayer en la agencia me dijeron que el palace, es muuuuucho mas tranquilo que el bavaro y que hay mas gente mayor.....eso es cierto???
Estoy mirando precios para decidirme de una vez.....pq no veo que esto vaya a bajar mucho...y al estar limitada en la fecha de salida.......no se si arriesgarme a que se me llene el vuelo del día 5 junio!!
Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repasando los recuerdos, aquí dejo un completo video de la Rep Dominicana.

www.casaenrepublicadominicana.com/ ...3godKnMbaA

www.youtube.com/watch?v=Z2fGbF-PzwU

Que aproveche

Última edición por Voyager el Dom, 08-03-2009 10:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

voyager Escribió:
Repasando los recuerdos, aquí dejo un completo video de la Rep Dominicana.

www.casaenrepublicadominicana.com/ ...3godKnMbaA

Que aproveche
Está muy chulo, gracias, así vamos abriendo, boca.
No te queda nada EH???
A nosotros tampoco 8 diítas.Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

SEBEK Escribió:
hola de nuevo.....se que igual la pregunta no va aquí, pero como esta relacionado con el palladium bavaro y palace.....cuanta diferencia hay entre uno y otro de precio???que precio os dan por el bavaro??
Ayer en la agencia me dijeron que el palace, es muuuuucho mas tranquilo que el bavaro y que hay mas gente mayor.....eso es cierto???
Estoy mirando precios para decidirme de una vez.....pq no veo que esto vaya a bajar mucho...y al estar limitada en la fecha de salida.......no se si arriesgarme a que se me llene el vuelo del día 5 junio!!
Graciassss
Hola, mira yo el año pasado estuve en el Bavaro.Y tengo que decir que la animación es igual tanto en palace, bavaro y punta cana.Sobre la gente mayor nose, yo estuvo moviendome por todos los hoteles, y la mayoria era gente joven y recien casado, pero sobre todo gente joven.
Otra cosa, no pienses que son hoteles distinto ni nada, aunque uno se llame Bavaro y otro Palace, las instalaciones son las mismas para los dos, lo unico que varia es la receción.
Yo este año repitoo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
SEBEK Escribió:
hola de nuevo.....se que igual la pregunta no va aquí, pero como esta relacionado con el palladium bavaro y palace.....cuanta diferencia hay entre uno y otro de precio???que precio os dan por el bavaro??
Graciassss
Hola, mira yo el año pasado estuve en el Bavaro.Y tengo que decir que la animación es igual tanto en palace, bavaro y punta cana.Sobre la gente mayor nose, yo estuvo moviendome por todos los hoteles, y la mayoria era gente joven y recien casado, pero sobre todo gente joven.
Otra cosa, no pienses que son hoteles distinto ni nada, aunque uno se llame Bavaro y otro Palace, las instalaciones son las mismas para los dos, lo unico que varia es la receción.
Yo este año repitoo!!!

Hola SEBEK.

Como bien dice " jp ", cualquiera de los 2, y eso que te dice la agencia de gente mayor ,, para nada ,, casi todos somos gente joven, tanto en uno como en el otro hay familias con niños, espero que a eso no nos llamen gente mañor, je,je,.

En el Bavaro tienes mas cerca la discoteca , pero si no tienes el trenecito que te recorre todo el Palladiun.

A y tranquilos son todos estas en el Caribe, pero a su vez tienes marcha si la quieres.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franpleamar Escribió:
hola de que edades estamos hablando para utilizar eso saludoooos

EL Black & White, se ha pensado para chic@s de 13 a 19 años.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como se llama la discoteca del palladium????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pirivuelta Escribió:
como se llama la discoteca del palladium????

Sunset Boulevard.

Es la disco del hotel.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la disco del hotel
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Preparando la fiesta del tequila a pasar todos por el ataud

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tengo permiso de ella para poner esta foto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos el 1 de mayo a las royal suites, he leído que se puede escribir para que te alojen en las mejores, me podéis decir cuales son?

Muchísimas gracias, qué ganas tengo.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que pena que ya no este otra niña Loli:mi amiga Germania,ver bailar a esta chica de origen haitiano sobre todo salsa dominicana era una espectaculo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinalu Escribió:
Hola, nos vamos el 1 de mayo a las royal suites, he leído que se puede escribir para que te alojen en las mejores, me podéis decir cuales son?

Muchísimas gracias, qué ganas tengo.....

Hola
En en el Royal estaras bien en cualquiera es pequeñito y todas las villas estan muy bien, dan todas para la piscina y vistas al mar así que a cual mejor,
El royal es lo más de lo más en el Palladium,

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Como no he visto ningun hilo sobre el palladium Punta Cana pongo mi pregunta aquí ¿alguien podría facilitarme el email del Punta cana para ponerme en contacto con ellos?
Si no va aquí pido perdón y qué algun moderador lo traslade a donde corresponda.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes