Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
marinalu Escribió:
Hola, nos vamos el 1 de mayo a las royal suites, he leído que se puede escribir para que te alojen en las mejores, me podéis decir cuales son?
Muchísimas gracias, qué ganas tengo.....
Hola
En en el Royal estaras bien en cualquiera es pequeñito y todas las villas estan muy bien, dan todas para la piscina y vistas al mar así que a cual mejor,
El royal es lo más de lo más en el Palladium,
Hola a todos:
Como no he visto ningun hilo sobre el palladium Punta Cana pongo mi pregunta aquí ¿alguien podría facilitarme el email del Punta cana para ponerme en contacto con ellos?
Si no va aquí pido perdón y qué algun moderador lo traslade a donde corresponda.
Un saludo
Hola a todos:
Como no he visto ningun hilo sobre el palladium Punta Cana pongo mi pregunta aquí ¿alguien podría facilitarme el email del Punta cana para ponerme en contacto con ellos?
Si no va aquí pido perdón y qué algun moderador lo traslade a donde corresponda.
Un saludo
Hola no hay hilo del Palladium Punta Cana porque a pesar de estar en el mismo resort que el resto,la zonas donde habitualmente se se alojan los españoles es en la zona Bavaro,Palace y Royal.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
amusa24 Escribió:
Muchas gracias Yara:
Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':wink:')Otra duda que me ha surgido ¿no tendré que aprender idiomas?
Un saludo
Pues sí, tendrás que aprender español, jejeje.
En serio no te preocupes, allí el español es el idioma oficial y es el ue habla todo el mundo. Sí que te encontrarás con palabras y expresiones diferentes, propias del país, pero que enriquecen el español. Disfruta mucho del hotel y dale recuerdos a los animadores, que son increibles.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
amusa24 Escribió:
Hola a todos:
Un saludo
Amusa, yo estuve en el Punta Cana, es el mismo esorte que los demás y lso dicho para cualquiera, excepto lo refererido a las Royas suites, es válido para este. Si lees mi diario, encontrarás la información y fotografías del hotel.
Hola a todos:
Un saludo
Amusa, yo estuve en el Punta Cana, es el mismo esorte que los demás y lso dicho para cualquiera, excepto lo refererido a las Royas suites, es válido para este. Si lees mi diario, encontrarás la información y fotografías del hotel.
Gracias (ya lo he leido y algun otro más-merisuan-)
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar.
Este año en la venta anticipada de Halcón, dan a elegir entre otras habitaciones del P. Bávaro por un lado la Junior Suite, y por otro lado la Habitación Suite . ¿Alguien sabe cuál es la diferencia?
Hola, somos tres parejas que vamos a viajar al palladium el 24 de marzo, sin embargo no sabemos cual de los tres (palace, bavaro o punta cana) nos va a tocar. Me gustaria enviar un email al hotel para que nos toque las tres habitaciones juntas y también para pedir alguna villa en especial
POR FAVOR, AYUDADME. Ya se que se puede disfrutar de casi todas las instalaciones pero... ¿cual de los tres hoteles nos recomendais y que villa, en relación cercania playa,vistas, centrico y mas comodidades?
PD: por cierto, veo que todo el mundo habla del bavaro y del palace pero...p¿or que casi nadie nombre el punta cana?
miriamfran Escribió:
hola, somos tres parejas que vamos a viajar al palladium el 24 de marzo, sin embargo no sabemos cual de los tres (palace, bavaro o punta cana) nos va a tocar. Me gustaria enviar un email al hotel para que nos toque las tres habitaciones juntas y también para pedir alguna villa en especial
POR FAVOR, AYUDADME. Ya se que se puede disfrutar de casi todas las instalaciones pero... ¿cual de los tres hoteles nos recomendais y que villa, en relación cercania playa,vistas, centrico y mas comodidades?
PD: por cierto, veo que todo el mundo habla del bavaro y del palace pero...p¿or que casi nadie nombre el punta cana?
GRACIAS
Hola miriam;
Mira ahí te dejo un plano del complejo Palladium divido por Bavaro,Palace,Punta Cana y Royal Suite.Ahi podras ver que villas son las cercanas a la piscina o playa según lo que queiras.
Cualquier Palladium que te toque (excepto el royal para clientes platinum) vas a estar bien los más sonados son el Bavaro y Palace por sus amplias recepciones y lobby muy bonitas,la del Punta Cana parece es más pequeñita y es a mi pesonalmente me gustan más cualquiera de los otros dos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola
Acabo de llegar, mañana ya os contaré alguna cosilla del Hotel, con cualquier duda q tengais me preguntais.
No os vais a repentir de la elección del Hotel!!
patics Escribió:
Hola
Acabo de llegar, mañana ya os contaré alguna cosilla del Hotel, con cualquier duda q tengais me preguntais.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
patics Escribió:
Hola
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
miriamfran Escribió:
hola, somos tres parejas que vamos a viajar al palladium el 24 de marzo, sin embargo no sabemos cual de los tres (palace, bavaro o punta cana) nos va a tocar. Me gustaria enviar un email al hotel para que nos toque las tres habitaciones juntas y también para pedir alguna villa en especial
GRACIAS
Cualquiera de los tres está bien, además vosotros luego podéis estar en donde más os guste aunque no sea la zona que os hayan dado (dejando de lado la de Royal Suites). Personalmente me gusta más el Bávaro, ya que parece que está todo más a mano y la animación es muy buena. Pero si lees un poco en el foro, verás que el Palladium tiene muy buena fama entre todos los foreros.
En mayo será mi cuarta vez en este hotel, y la verdad no se me pasó por la cabeza buscar otras opciones, ya que aquí siempre estuvimos de maravilla. Así que no te preocupes y disfruta del viaje.........
GRACIAS
Cualquiera de los tres está bien, además vosotros luego podéis estar en donde más os guste aunque no sea la zona que os hayan dado (dejando de lado la de Royal Suites). Personalmente me gusta más el Bávaro, ya que parece que está todo más a mano y la animación es muy buena. Pero si lees un poco en el foro, verás que el Palladium tiene muy buena fama entre todos los foreros.
En mayo será mi cuarta vez en este hotel, y la verdad no se me pasó por la cabeza buscar otras opciones, ya que aquí siempre estuvimos de maravilla. Así que no te preocupes y disfruta del viaje.........
Muchas gracias por vuestras respuestas pero... Es que no se... Ya se que se puede estar en las tres zonas pero me parece que la del bavaro es muy grande e igual no te queda todo tan a mano como en el palace, non? me equivoco? (segun lo que he visto en el mapa que me ha enviado helprincess)
Y por cierto, otra pregunta a ver si me podeis responder. ¿como funciona en el palladium el servicio de toallas?, ¿hay que devolverlas todos los días o coges una toalla y la devuelves al final de tu viaje? es que creo que hay algun forero que ha criticado el servicio de toallas del palladium, diciendo que este cierra a la 17:30,creo, y la piscina a las 19:00, quedandote por lo tanto sin toalla. ¿es eso cierto? porque de ser así me llevo una propia de españa y listo, pero si no es así, pues prefiero no llevarla y ahorrarme espacio en la maleta.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS FOREROS QUE ME RESUELVEN MIS DUDAS
BESOS A TODOS.
YA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS , QUEDAN 13 DIAS, JEJEJEJEJEJEJEJE