Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Voy para el Oasis Canoa (Bayahibe) en Julio a traves de Travelplan.
Aprovecho para preguntar que excursiones se pueden hacer a partir de este hotel. Que lugares se pueden visitar?
Debemos comprar las excursiones a través del operador de nuestro viaje o existe otra forma? Saben decirme los precios de las excursiones desde Bayahibe?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Hola!
Voy para el Oasis Canoa (Bayahibe) en Julio a traves de Travelplan.
Aprovecho para preguntar que excursiones se pueden hacer a partir de este hotel. Que lugares se pueden visitar?
Debemos comprar las excursiones a través del operador de nuestro viaje o existe otra forma? Saben decirme los precios de las excursiones desde Bayahibe?
Gracias
Puedes comprarlas en bayahibe mismo,para isla saona ,te recomeindo el capitán gringo.
Samana yo solo la haria con el toruoperador no me arriesgaria con otros,
Si quieres visitar santo domingo,pacta precio con un taxista.
Me gustaria a ver si alguien me pude ayudar es urgente marcho el martes a Puntacana a el Bavaró Princess.
En Octubre estuve en la Riviera maya i las excurciones con el tuoperador en este caso Soltour eran Muy caras y gracias a este foro descubri Infocenter.
No hay ninguna agencia así en Puntacana, me gustaria hacer Samanà pero es que son 206 euros con travelplan i me sube mucho con el presupuesto que tengo...!!!
Hola este año tenemos pensado ir a punta cana a finales de junio, tenemos un par de dudas respecto a las excursiones ya que a mi me encantaria nadar con delfines y a el con tiburones y mantas que a visto excursiones, quisiera saber si alguien me puede informar de donde ir a acerlas mejor y el precio que tienen por casualidad no abra ningun sitio donde se puedan hacer las 2 cosas no?
Y luego también queremos contratar una excursion con el capitan gringo y queremos hacer snorkel cual de las 2 excursiones que ofrecen es mejor para el snorkel? ami me gustaria la de catalinita porque se ven mas cosas pero quiero saber cual es mejor para el snorkel muchisimas gracias no sabeis cuanto ayuda este foro para organizar bien un viaje gracias
hola este año tenemos pensado ir a punta cana a finales de junio, tenemos un par de dudas respecto a las excursiones ya que a mi me encantaria nadar con delfines y a el con tiburones y mantas que a visto excursiones, quisiera saber si alguien me puede informar de donde ir a acerlas mejor y el precio que tienen por casualidad no abra ningun sitio donde se puedan hacer las 2 cosas no?
Y luego también queremos contratar una excursion con el capitan gringo y queremos hacer snorkel cual de las 2 excursiones que ofrecen es mejor para el snorkel? ami me gustaria la de catalinita porque se ven mas cosas pero quiero saber cual es mejor para el snorkel muchisimas gracias no sabeis cuanto ayuda este foro para organizar bien un viaje gracias
Hola duqueysei,
Nosotros el año pasado hicimos con el capitan gringo la excursión de catalinita. Hicimos snorkel en Isla Saona y la verdad que había bastantes peces e incluso erizos de mar (mi pareja por querer acercarsele mucho a uno para hacerle una fotose pinchó y luego le dolia el dedo un montón...je, je )
Luego hicimos también snorkel en una zona donde había estrellas de mar muy bonitas y muy grandes y ya por último llegando a Bayahibe también se paró la lancha para hacer snorkel con peces de colores, aunque como ya era tarde y estábamos cansados nosotros no nos tiramos al agua porque se veían desde la lancha.
Espero haberte ayudado.
Te dejo unas fotos de la excursión.
alguien que haya hecho la de samaná y la haya pagado con tarjeta puede decir cuanto le cargaron en pesos para saber si conviene al cambio. Gracias
Nadie lo sabe?
El cambio que te hacen es bueno si.
Siempre he dicho que pagar con pesos es lo mas rentable y puesto que las excursiones no se pueden pagar con pesos en efectivo,lo mas rentable es pagar con tarjeta ya que obligatoriamente hacen el cargo en dicha moneda.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
myselfyou Escribió:
Ola!!
Me gustaria a ver si alguien me pude ayudar es urgente marcho el martes a Puntacana a el Bavaró Princess.
En Octubre estuve en la Riviera maya i las excurciones con el tuoperador en este caso Soltour eran Muy caras y gracias a este foro descubri Infocenter.
No hay ninguna agencia así en Puntacana, me gustaria hacer Samanà pero es que son 206 euros con travelplan i me sube mucho con el presupuesto que tengo...!!!
Help!!! Gracias!!!
La excursión de Samana yo no la haria sin touroperador, a caso que lleves un muy buen seguro.
SI haces Saona con gringo esta muy bien,pero Samana no arriesgues con cualquiera que pueda ofrecertela.
Hola, voy a punta cana con Pullmatur.Creo haber leido por ahy que las excursiones nos la ofreceran club caribe, es cierto? he estado mirando en la pagina de club caribe las excursiones, y me gustaria saber si alguien sabe de los precios y sobre todos, cual merece mas la pena...
SALUDOS!!
Hola, voy a punta cana con Pullmatur.Creo haber leido por ahy que las excursiones nos la ofreceran club caribe, es cierto? he estado mirando en la pagina de club caribe las excursiones, y me gustaria saber si alguien sabe de los precios y sobre todos, cual merece mas la pena...
SALUDOS!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
-jp- Escribió:
Muchas gracias yara!!
Entonces eso de clud caribe??? es que me he enterado mal entonces no?
Hola Jp.
Te explico:
Club Caribe pertenece a Pullmauntur,y ellos son los que se encargan de recogerte en el aeropuerto y trasladarte al hotel y viceversa ,luego en la reunion que te citan al día siguiente te ofrecen las excursiones, evidentemente te recomiendan que las cogas con ellos,pero bueno esto es relativo....ya tú sabes... Ellos quieren que se las cojas a ellos por el dinero.
Bueno esto a nivel personal mio:
Son un poquito" bordes" si vas y les dices que no quieres ninguna excursion.Ellos se mueven por el dinero si no les haces gasto como que no les importartas mucho ,no se si me explico, creo que me entendeis todos,
rubenylorena, por favor, decidme si conseguis contratar catalinita con el gringo por que nosotros le hemos enviado tres correos y no nos ha contestado y el año pasado para ir al canto de la playa nos contesto al primero y al otro día. Ahora llevamos dos semanas intentandolo y no contesta y nos vamos para alla el día 7 de marzo.
Ayer contratamos la excursion con capitan gringo , inmediatamente nos contesto y nos envio la fecha. La excursion es la de catalinita , rio chavon y saona y no hemos tenido ningun problema.vosotros ya la hais contratado o aun no hais podido.
Hola que tal foreros.
Alguien sabe cuanto cuesta una mariscada en el cortecito.
Queremos ir por libre pq creo que ir con capitan cook es bastante caro y el cortecito con taxi esta a diez minutos de los hoteles.
Queremos saber cual es la mejor excursion para bañarnos con rayas y tiburones . Hay muchas excursiones que lo ofrecen pero queremos saber cual es la mejor calidad precio y si es posible de solo medio día.