Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Buenri 2002 nosotros hemos estado mirando los foros de exursiones y nos interesa isla Saona queremos cogerla con capitan Gringo y alguna otra que todavia estamos mirando ,nosotros ya tenemos la confirmación vamos al Catalonia Bavaro
saludos
Somos una pareja de Valencia y vamos a RD el 1 de mayo. Nos alejamos en el Catalonia Bavaro. No sé si hemos acertado en la reserva del hotel (nos ofrecía 3 riu más). Darme opiniones por si todavía estoy a tiempo de cambiar!!
Hola! Yo estuve hace unos meses y en cuanto a la discoteca Pacha te cuento lo que hay. Muchas chicas españolas, que se quieren ligar todas a los 100 dominicanos que por allí están. Algunos chicos españoles, que las 10 dominicanas que hay, intentan sacar algo, ya sabeis. Pero sin duda, volveria a los Riu, por el ambiente joven que hay y la fiesta que hay. Pero la disco Mangu o las otras son mejores. Tendrías que ir en Taxi. Pacha los días de semana, esta muy floja.
ChaRRaKo Escribió:
solo faltan 15 días.. Que ganas que tengo ya de estar allí tumbado en una hamaca al solecito con un cubata en la mano y sin ninguna preocupación en la cabeza!!
Por cierto son los días 13 al 21 de MARZO xDD
Las discotecas imagine, mangú..sala soles.. Estan muy lejos de nuestro complejo?
HOLA! marape yo también soy de valencia y me boi con mi mujer el 5 de mayo al catalonia royal babaro,por la diferencia de precio y por lo que e leido si no vais con niños deberiais de ir al royal,todo nuevo solo mayores de 18 años y siempre pudiendo acceder al catalonia nornal yo e reservado con iberojet y me sale muy bien de precio ,ademas por cambio o cancelación mientras que no sea dentro de los ultomos 15 días no deberia de cobrarte nada ya nos cuentas un saludo
Hola neo-81, efectivamente no vamos con niños, pero creo que no podemos cambiar porque he reservado con Solplan y solo era el catalonia bávaro. De todas formas preguntaré en la agencia de viajes.
Marape cuando nosotros reservamos el viaje la semana pasada aun estava la oferta de solplan ,la que te confirman el hotel después,y me dijo la chica de la agencia que si después no me gustaba el hotel podiamos cancelar la reserva i pillarla por otro mayorista,la verdad cundo vi que por iberojet tenia la reserva anticipada con un buen descuento el hotel que queriamos por un poco mas ni me lo pense as bisto el catalonia royal?nosotros vamos 14 noches y bosotros?
Hola a todos somos 2 parejas de vigo que nos vamos a taino del 27/3 al 4/4 si alguien va hacia allí nos veremos
Yo fui hace 3 años al norte al bahia principe san juan y allí habia unos taxistas fuera del hotel que te hacian las mismas excursiones que daba el hotel pero mas baratas, alguien sabe si por el taino pasa lo mismo y que excursiones merecen la pena, gracias y ojala seamos muchos para pasarnoslo bien por allí
Nos vamos a Punta Cana el 10 de marzo y queremos, a parte de tomar el sol, mucha marchaaaa. ¿Es esta la mejor discoteca?, ¿alguien que haya estado en alguna de las quedadas?. Nosotros desde luego, estaremos en la kedada del 13 de marzo y si nos gusta, ahí nos tendrán como clientes asiduos hasta el mismo día en que nos vayamos.
Somos una pareja de Valencia y vamos a RD el 1 de mayo. Nos alejamos en el Catalonia Bavaro. No sé si hemos acertado en la reserva del hotel (nos ofrecía 3 riu más). Darme opiniones por si todavía estoy a tiempo de cambiar!!
hola somos una pereja de valencia y nos alojaremos en el riu taino y sera la 5 vez que repetimos 4 al 18 de mayo
nosotros vamos 3 amigos malagueños el 14 de abril al riu taino para tod@s l@s que quieran quedar por allí y pasarlo de puta madre me mandais un privado valeee e intercambiamos mesenger.
Un salu2 a tot@s
Hola!! Somos 2 chicas que vamos al Riu Naiboa el día 17 de abril.. Estaremos de un hotel para otro todo el día!! Nos veremos por allí, pasandloa biennn
Nos vamos a Punta Cana el 10 de marzo y queremos, a parte de tomar el sol, mucha marchaaaa. ¿Es esta la mejor discoteca?, ¿alguien que haya estado en alguna de las quedadas?. Nosotros desde luego, estaremos en la kedada del 13 de marzo y si nos gusta, ahí nos tendrán como clientes asiduos hasta el mismo día en que nos vayamos.
Qué poco queda
100% contigo!!! a ver si nos vemos por ay el día 13!!!
Para Buenri 202 : Hola de nuevo ¿sois de Barcelona ciudad? nosotros si. Referente a lo que preguntáis de las excursiones , nosotros hemos estado mirando los foros y aconsejan no contratarlas del operador , siempre es mejor y mas barato contratarlas privadamente , dan muy buenas referencias de un tal Capitán Gringo , aunque nosotros tampoco lo sabemos muy bien pues es la primera vez que vamos a RD .
Nosotros ya tenemos confirmado el hotel el Catalonia Bávaro Beach
Hola,
Nosotras también tenemos previsto salir el 20, al hotel Taino.. Las ofertas parece que no existen en este tiempo, pero animáos, que sólo se vive 1vez!!! Espero q nos veamos por allí!!