Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 8 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 345737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hay excursiones, espera q me acuerde:

- El capitan COOK, nosotros fuímos en coche pq nuestra niña era muy pequeña, pero normalmente se hace en barca, llegas a la playa y comes en un restaurante cutrecillo pero al ladito d la playa, una vez allí te ponen de comer lo q a todo el mundo y puedes repetir lo q kieras. Para los niños no sé el menú pq la nuestra estubo durmiendo todo el rato.

- Manatí Park: Este es un parque zoologico que está cerca del hotel, te puedes bañar con delfines en una piscina pequeña (no vale la pena), es muy caro y los delfines estan en una piscina pequeñita), a nosotros no nos gustó. Pero si vas con niños mas grandes el sitio es bonito, hay tucanes, espectaculo d caballos... Los delfines no vale la pena. Hay tiendas pero son muy feillas (si vais los WC son muy chulos, todos pintados d colores)

- Santo domingo: es un viaje largo pero nos kedamos con ganas d hacerlo, hay 3h de camino de ida y 3h d vuelta. (por eso no fuimos nosotros). Tiene q ser interesante ir allí.

- Hay una excursión a una isla: Esta excursion la hicieron nuestros amigos y se lo pasaron pipa. Iban en catamarán a una isla d aguas cristalina, iban bailando en la barca y comieron genial allí. Ellos nos hablaban muy bien d allí (los niños creo que sí disfruitrían en esa).

Y alguna más d delfines (algo mejor q la del manatí park), por la gente q vimos q fue, estaban bastnate contentos con la excursión.

Espero q te sirban mis consejos...

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Piensa q no se aburrirán!! Simplemente con las actividades que hay en el hotel....

Q edad tienen ?
⬆️ Arriba
Asunto: RECOMENDACIOS DE HOTEL EN R.D. PARA IR CON NIÑOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos me gustaria que me recondariais algunos hoteles para ir con niños a R.D. En Agosto que esten bien para que los niños tengan para divertirse y claro los padres también.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIOS DE HOTEL EN R.D. PARA IR CON NIÑOS  Publicado:

Dr. Livingstone

XIXILITXU Escribió:
Hola a todos me gustaria que me recondariais algunos hoteles para ir con niños a R.D. En Agosto que esten bien para que los niños tengan para divertirse y claro los padres también.
Muchas gracias a todos

Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestarme. Sabeis de algun hotel q este bien para ir con el enano?q tenga buenas instalaciones y actividades para niños. M da igual q sea punta cana o riviera maya. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

noecar Escribió:
Muchas gracias por contestarme. Sabeis de algun hotel q este bien para ir con el enano?q tenga buenas instalaciones y actividades para niños. M da igual q sea punta cana o riviera maya. Muchas gracias

En Punta Cana palladium es muy buena opcción..tambien Bahia Principe,Iberostar etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mis hijas les encanto nadar con los delfines en el manati park (otros amigos fueron a otro sitio que esta en medio del mar y no les gusto nada ,dicen que solo podian tocarlos pero no nadar con ellos.La escursion de isla Saona no os la podeis perder(yo la hice con el Capitan GRINGO y fue genial en lancha rapida ,las niñas alucinaron con las estrellas de mar y esas caracolas tan gigantes).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin contar con la Travelplan, cuáles los mayorista que hacen niños completamente gratis en Julio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo yo queria saber si me podiais dar información para que los niños no tengan ningun coste en el viaje, tanto hotel como en el avion.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola noecar mira yo he contratado con el catalogo de travelplan venta anticipada y es el que hoteles tiene con niños gratis yo voy al palladium bavaro los dos y el niño 2000 euros con los seguros y todo en la junior suite
⬆️ Arriba

Experto

Mira que me comido unas letras es el que mas hoteles tiene con niños gratis iberojet por ejemplo solo tiene dos hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

JATG Escribió:
Pullmantur tiene ninos gratis?

Nadie viajó con niños en la Pullmantur para la Republica Dominicana?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo como sabeis nos queremos ir en julio a pc. Y no s q hotel coger pq vamos con un niño de 3 años me han dicho q los palladium tenen poca animación para los niños me dicen que el melia es mejor qu me aconsejais? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

noecar Escribió:
hola de nuevo yo queria saber si me podiais dar información para que los niños no tengan ningun coste en el viaje, tanto hotel como en el avion.Muchas gracias

Soltour, baia principe, los niños son gratis
⬆️ Arriba

Willy Fog

noecar Escribió:
hola de nuevo como sabeis nos queremos ir en julio a pc. Y no s q hotel coger pq vamos con un niño de 3 años me han dicho q los palladium tenen poca animación para los niños me dicen que el melia es mejor qu me aconsejais? gracias

Yo opino justo lo contrario.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roxan Escribió:
noecar Escribió:
hola de nuevo yo queria saber si me podiais dar información para que los niños no tengan ningun coste en el viaje, tanto hotel como en el avion.Muchas gracias

Soltour, baia principe, los niños son gratis

Hola roxan.

Lo del tema del viaje cada año las compañias ofertan unos asientos gratis , pero este año esta muy dificil la cosa en principio no tienen, y pagan el asiento .luego tienes hotees que si te lo dan, pero la estancia, el tema del vuelo es otra historis.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noecar Escribió:
hola de nuevo como sabeis nos queremos ir en julio a pc. Y no s q hotel coger pq vamos con un niño de 3 años me han dicho q los palladium tenen poca animación para los niños me dicen que el melia es mejor qu me aconsejais? gracias

Hola noecar.

Lo que tean dicho del Palladiun , no es verdad nosotros es la 3 vez que vamos a este hotel , y si voy a este hotel es sobre todo por la animación para los peques , por mi hija es la que no quiere ir a otro con eso te lo digo todo.

Esta super bien, es mas si atu hijo o hija le pasa algo ellos te buscan , te preguntan por donde estas tu situado, y lugo te localizan.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Palladium está fenomenal para todos y, por supuesto, también para los niños. Este año, por cambiar y huidos de R.M., vamos al Meliá Caribe Tropical, a ver qué tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , voy a RD el día 3 de mayo, voy con mis niñas, por el tema de la presion de oidos en los niños, me podeis aconsejar alguien que haya ido?
Es recomendable los tapones para ellos ?
Mi duda es porque es la primera vez que viajan en avión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flumil Escribió:
hola , voy a RD el día 3 de mayo, voy con mis niñas, por el tema de la presion de oidos en los niños, me podeis aconsejar alguien que haya ido?
Es recomendable los tapones para ellos ?
Mi duda es porque es la primera vez que viajan en avión

Hola flumil.

Nosotros , cada ves que cojemos un avion con nuestra hija le damos un chicle, tanto para el despegue como el aterrizaje, pues al mover la mandibula impide que el oido, le de esa presion, pero eso, si tiene que masticar claro.

A nosotros no nos funcionava los tapones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - La Romana - Alergias - Niños - Dinero - Pepe El Lanchero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes