Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Travelplan ha colgado hoy en su pagina una oferta primavera que le llaman la linea azul,para mayo y junio,
Hoteles Gran Oasis,837 precio final
Majestic 981 precio final
Oasis Hamaca 709 precio final
Oasis Coral Canoa 729 precio final
Y
Oasis coral Marien Puerto Plata 721 precio final
Salidas del 1 de mayo al 30 de junio,
Cuidadin
Vuelo a Santo Domingo o Puntacana
Como podeis ver de momento los hoteles buenos no vajan, pero si tuviera pensado ir a Puerto Plata o Bayahibe bajando el listón que tengo de otros hoteles no me lo pensaria.
Hola loli_47, yo quiero ir en junio sobre el 19 y llevo ya quince días mirando, veo los precios muy caros ¿que te parece el del Majestic? estará mas barato en mayo?, si sabes cual es el descuento de la visa halcón me le dices,muchas gracias.
Un saludo
Hola!
Queremos ir dos amigos a Punta Cana en Junio, dentro de los 20 primeros días de junio. 9 días 7 noches. Hemos pensado en Riu Taino o Naiboa ya que yo estuve en Taino hace un año y estaba genial en cuanto a ambiente joven. Mi pregunta es la siguiente: Para conseguir un precio aproximado de 800 euos, ¿Cuando es mejor reservarlo, ahora cuanto antes o esperar a que falten 15 días?. Habiamos pensado esperar, debido a que no sabemos los días de vacaciones exactos que tenemos y a que en los ultimos días, para completar viajes, simepre salen muy buenas ofertas.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tashida Escribió:
loli_47 Escribió:
Travelplan ha colgado hoy en su pagina una oferta primavera que le llaman la linea azul,para mayo y junio,
Hoteles Gran Oasis,837 precio final
Majestic 981 precio final
Oasis Hamaca 709 precio final
Oasis Coral Canoa 729 precio final
Y
Oasis coral Marien Puerto Plata 721 precio final
Salidas del 1 de mayo al 30 de junio,
Cuidadin
Vuelo a Santo Domingo o Puntacana
Como podeis ver de momento los hoteles buenos no vajan, pero si tuviera pensado ir a Puerto Plata o Bayahibe bajando el listón que tengo de otros hoteles no me lo pensaria.
Hola loli_47, yo quiero ir en junio sobre el 19 y llevo ya quince días mirando, veo los precios muy caros ¿que te parece el del Majestic? estará mas barato en mayo?, si sabes cual es el descuento de la visa halcón me le dices,muchas gracias.
Un saludo
La tarjeta halcon en venta anticipada tiene un 7% + el que ofrece travelplan.
sibilino Escribió:
Hola!
Queremos ir dos amigos a Punta Cana en Junio, dentro de los 20 primeros días de junio. 9 días 7 noches. Hemos pensado en Riu Taino o Naiboa ya que yo estuve en Taino hace un año y estaba genial en cuanto a ambiente joven. Mi pregunta es la siguiente: Para conseguir un precio aproximado de 800 euos, ¿Cuando es mejor reservarlo, ahora cuanto antes o esperar a que falten 15 días?. Habiamos pensado esperar, debido a que no sabemos los días de vacaciones exactos que tenemos y a que en los ultimos días, para completar viajes, simepre salen muy buenas ofertas.
Gracias
Para junio los riu bajaran ,yopara esos hoteles y con disponibilidad de fechas esperaria.
AVISO
Soy una forera,no pertenezco a ninguna agencia de viajes,uno de mis hobbys es buscar viajes a Puntacana ya que es mi destino vacacional,
Lo que encuentro yo, lo podeis encontrar vosotros,solo es cuestión de mirar ofertas y agencias donde conseguir mejor precio.
Estoy encantada de poder ayudar pero.............que nadie se crea que yo tengo beneficios con nadie,tengo los mismos que tendria cualquiera de vosotros.
El único beneficio que puedo tener es que las dos agencias con las que viajo luchen entre ellas para ofrecerme el mejor precio.
Señores moderadores he querido dejar esto claro para que no hayan confusiones entre los usuarios,si este escrito no procede a lugar ,ustedes mismos con quitarlo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
loli_47 Escribió:
AVISO
Soy una forera,no pertenezco a ninguna agencia de viajes,uno de mis hobbys es buscar viajes a Puntacana ya que es mi destino vacacional,
Lo que encuentro yo, lo podeis encontrar vosotros,solo es cuestión de mirar ofertas y agencias donde conseguir mejor precio.
Estoy encantada de poder ayudar pero.............que nadie se crea que yo tengo beneficios con nadie,tengo los mismos que tendria cualquiera de vosotros.
El único beneficio que puedo tener es que las dos agencias con las que viajo luchen entre ellas para ofrecerme el mejor precio.
Señores moderadores he querido dejar esto claro para que no hayan confusiones entre los usuarios,si este escrito no procede a lugar ,ustedes mismos con quitarlo.
Saludos
Loli esta aclaración es innecesaria ya que todos te conocemos y sabemos que tu UNICO interes es ayudar a los posibles viajeros con la información que gracias a tu gran experiencia puedes aportar. El problema puede radicar en aquellos usuarios que os moveis en dos foros y lo que en el otro foro es normal aquí no esta permitido y hasta a veces se confunden mensajes o afirmaciones de allí.
Gracias de nuevo por tus aportaciones y tu como exmoderadora sabes que disponemos de herramientas para controlar aquellos usuarios que su unico fin sea comercial. Un abrazo
Hola chic@s! Nosotros somos un grupo de cuatro parejas que queremos ir a Punta Cana la tercera semana de agosto, y estamos mirando las mejores opciones. De momento no hay mucha cosa, nos llamaron de Halcón Viajes para ofrecernos la venta anticipada y me pareció carísimo. Con el descuento suyo más el 7 % de la Visa Halcón nos salía sobre unos 1500€ por persona en tres hoteles que nos dijo que eran similares:
-Hotel Majestic Colonial
-Hotel Palladium Bavaro
-Hotel Punta Cana Princess All Suites
Cuatro de nosotros hemos estado en Riviera Maya, concretamente en el Palladium White Sand y en el Sirenis y por eso buscamos unos hoteles que estén bien, aunque con estos precios tan altos creo que tendremos que bajar el listón. También queríamos ver si podiamos ajustar el precio por el hecho de viajar 8 personas.
¿Me podríais decir si creeis que irán saliendo mejores precios y aconsejar algunos hotelillos?
Muchas gracias por todo y perdonad por la parrafada!
El mes de agosto junto con navidades y semana santa son los meses más caros,a partir del 20 suelen salir algunas ofertas ,pero antes no creo y si sois grupo aún menos.
Hola a todos:
He encontrado este foro buscando información para ir al caribe.
Queremos irnos mi mujer y yo en Septiembre.
¿Que me recomendais, Punta cana, can Cun, Rivera Maya,etc?
¿Que tal la segunda quincena de septiembre?
Decir que el presupuesto es muy ajustado, 1800 euros para los todos con todo incluido.
¿Que complejos recomendais por este precio como maximo?
Un saludo y muchas gracias
Yo lo que no se si escoger los Grand palladium o los Majestic para ir a punta cana y la relación calidad precio entre los dos...¿Que sugeris?
Por ahora lo estoy mirando con pullmantur con viajes ecuador y estos son los precios ofrecidos por los 3 que mas me gustan aunque el Majestic Ellegance también pero no lo tengo ofertado;
-Majestic Colonial 1962 2personas
-Grand Palladium Palace 2176
-Riu Pallace Macao 2148
Hola Mumo, llegué hace 15 días del Majestic Ellegance y la verdad es que te lo recomiendo sin ninguna duda, es un complejo totalmente nuevo y muy bien gestionado, si tienes alguna duda al respeto intentaré ayudarte.
Suerte
Toneti28
Yo te aconsejo ke para septiembre te esperes suelen salir también ofertas pero todavia es pronto
En cuanto a aconsejar de los sitios ke me dices si vas buscando playas buenas sin duda punta cana
De complejos solo conozco los riu ke se te puede ajustar mas al precio ke dices estan bastante bien y luego de hotel el bavaro princess esta muy bien y a lo mejor con un poco de suerte en septiembre le puedes pillar bien de precio un saludo
Hola Mumo, llegué hace 15 días del Majestic Ellegance y la verdad es que te lo recomiendo sin ninguna duda, es un complejo totalmente nuevo y muy bien gestionado, si tienes alguna duda al respeto intentaré ayudarte.
Suerte
Pudiste ver el Majestic Colonial?? y a que precio viste el Elegance? hay mucha diferencia entre uno y otro? gracias, yo me voy de luna de miel en Junio pero estamos pensando a donde aun pero ya el cerco es mas pequeño pero el precio no se hasta cuando esperar para sacar mejor precio...
Al final mi mujer quiere playita y hemos decidido por o que leido pro aquí, a Punta Cana.
Ahora lo mas dificil, a ver que hay para septiembre por 1800 euros los dos mas o menos. Porque estamos totalmente perdidos y me vuelvo loco mirando hoteles,etec,tec.
Gracias por la ayuda.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
toneti28 Escribió:
Al final mi mujer quiere playita y hemos decidido por o que leido pro aquí, a Punta Cana.
Ahora lo mas dificil, a ver que hay para septiembre por 1800 euros los dos mas o menos. Porque estamos totalmente perdidos y me vuelvo loco mirando hoteles,etec,tec.
Gracias por la ayuda.
Hola, toneti28.
Cualquiera de los 2 hoteles , tanto Palladiun como el bahia estan muy bien , pero yo sigo com mi preferencia el Palladiun.
De todas maneras como es para septiembre yo me esperaria un poco, piensa que ahora saldran las ofertas de agosto.