HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 180665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Iberostar Dominicana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Auval,te recomiendo que pases por el "hilo" de dicho hotel y formules tu pregunta en el.
Aquí te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...522#926522
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

auval Escribió:
Hola me quedan 10 días para irme a punta cana otra vez y me gustaria si alguien me pudiera ayudar para el email del hotel Iberostar Dominicana me gustria mandarles un email para la reserva de la habitaciòn .Gracias

Hola y bienvenida al foro.La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes,encontraras mucha información y de paso sabràs donde postear.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Como muy bien te ha dicho Enriol ya existe un hilo del hotel por lo tanto tarslado tu mensaje a dicho hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

auval Escribió:
Hola me quedan 10 días para irme a punta cana otra vez y me gustaria si alguien me pudiera ayudar para el email del hotel Iberostar Dominicana me gustria mandarles un email para la reserva de la habitaciòn .Gracias

Te lo he mandado por privado.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola Jose, el próximo día 17 salimos para el Iberostar Dominicana. Ya he estado en él anteriormente 2 veces, porque me encantó el trato, el hotel, la animaciñon, la comida, vamos, todo. Ahora vamos con mi hermana ymi cuñado, y será su primera vez, y quiero que todo sea estupendo para ellos. Quisiera mandar un email para que me reserven dos habitaciones en la parte alta, ¿me lo podrías dar?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Anagil49 Escribió:
Hola Jose, el próximo día 17 salimos para el Iberostar Dominicana. Ya he estado en él anteriormente 2 veces, porque me encantó el trato, el hotel, la animaciñon, la comida, vamos, todo. Ahora vamos con mi hermana ymi cuñado, y será su primera vez, y quiero que todo sea estupendo para ellos. Quisiera mandar un email para que me reserven dos habitaciones en la parte alta, ¿me lo podrías dar?. Muchas gracias.

Te lo mande por privado......leelo.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, el próximo día 20 nos vamos un grupo de amigos al IBEROSTAR DOMINICANA y me gustaría saber, ya que he leído en algún post anterior el porqué la gente pide el mail del hotel para reservar habitación en la parte alta. Hay algún motivo para hacerlo en laparte alta??.

Tb como vamos 10 personas nos gustaría estar todos juntos, hay q decirles algo? O allí directamente cuando lleguemos a recepción.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!! nosotros nos vamos el día 22 al iberostar un grupo de 8 personas
Es nuestro quinto viaje a este hotel,si necesitas saber algo no dudes en decirmelo
Lo de las habitaciones,la gente las prefiere arriba por que las habitaciones de arriba no tienen tanta humedad...pero eso va como va.
Primero tendrias que saber si vas a una Junior Suite o al bloque
Si has cojido junior suite que por eso habras pagado un poco mas las habitaciones estan en villas y en cada villa hay cuatro habitaciones abajo y cuatro arriba,de todas maneras no te preocupes,estaras genial en cualquiera de ellas,lo unico que pasa que la gente aquí es muy exigente...
Intenta disfrutar!en las habitaciones es donde menos se esta!humedad siempre hay humedad por el clima.
Por lo demas...tu mismo lo veras! prefiero que lo descubrais vosotros lo bien que vais a estar!
Y si en algun caso por lo que sea...no os gusta la habitación que os han dado?vais a la recepción y os quejais educadamente y ya veras como hacen lo posible para cambiaros de habitación
De donde soys?
Que edades teneis?
Os dejo mi mail,si quieres que te responda alguna duda mas... Lo dices

Info@gomezasociados.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo sigo mirando precios y todavia no me decido.

Me ofrecen el iberostar dominicana por 1780 € los dos (precio final).
Lo veis buen precio o bajaran mas para junio??
Al principio queria ir al palladium...pero esta a precio muy alto y este veo que vuestras recomendaciones son buenas.
Que hariais vosotros??espero o el precio es bueno??gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor para consultas de precios teneis este tema

www.losviajeros.com/ ...start=1005
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Xaneta, se que esta ese hilo pero como es directamente este hotel, he creido conveniente ponerlo en el hilo del hotel, ya que los que van a este hotel, saben que precios estan pagando mas concretamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SEBEK Escribió:
Xaneta, se que esta ese hilo pero como es directamente este hotel, he creido conveniente ponerlo en el hilo del hotel, ya que los que van a este hotel, saben que precios estan pagando mas concretamente.

Ya pero es que estas hacierndo consultas parecidas en tres temas diferentes, en este en el del Palladium y el del mejor precio

Bajo mi opinion y conocimiento del foro el tema del mejor precio es el ideal ya allí se mueven usuarios conocedores de precios, experiencias en compras y comparativas de precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

...........diferentes puntos de vista. Pero bueno, tu eres el moderador y se hara lo que digas.
Si quieres mi opinion (y lo digo desde el mayor respeto del mundo), creo que puedo preguntar tantas veces como yo considere oportuno, si no tengo claro a donde ir ni los precios de cada hotel. Y de esa forma saber las diferencias entre uno y otro.
Espero que no moleste por solo dar mi opinion.
⬆️ Arriba

New Traveller

tomy1 Escribió:
HOLA!! nosotros nos vamos el día 22 al iberostar un grupo de 8 personas
Es nuestro quinto viaje a este hotel,si necesitas saber algo no dudes en decirmelo
Lo de las habitaciones,la gente las prefiere arriba por que las habitaciones de arriba no tienen tanta humedad...pero eso va como va.
Primero tendrias que saber si vas a una Junior Suite o al bloque
Si has cojido junior suite que por eso habras pagado un poco mas las habitaciones estan en villas y en cada villa hay cuatro habitaciones abajo y cuatro arriba,de todas maneras no te preocupes,estaras genial en cualquiera de ellas,lo unico que pasa que la gente aquí es muy exigente...
Intenta disfrutar!en las habitaciones es donde menos se esta!humedad siempre hay humedad por el clima.
Por lo demas...tu mismo lo veras! prefiero que lo descubrais vosotros lo bien que vais a estar!
Y si en algun caso por lo que sea...no os gusta la habitación que os han dado?vais a la recepción y os quejais educadamente y ya veras como hacen lo posible para cambiaros de habitación
De donde soys?
Que edades teneis?
Os dejo mi mail,si quieres que te responda alguna duda mas... Lo dices

Info@gomezasociados.com

Gracias Tomy1, nosotros salimos el día 20 somos 5 parejas, edades rondando los 30 todos y somos de MALAGA.

Ya nos veremos entonces por allí.

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

SEBEK Escribió:
...........diferentes puntos de vista. Pero bueno, tu eres el moderador y se hara lo que digas.
Si quieres mi opinion (y lo digo desde el mayor respeto del mundo), creo que puedo preguntar tantas veces como yo considere oportuno, si no tengo claro a donde ir ni los precios de cada hotel. Y de esa forma saber las diferencias entre uno y otro.
Espero que no moleste por solo dar mi opinion.

Hola Sebek.En primer lugar creo que nadie te ha dicho de que tengas un limite de preguntas para hacer en el foro,se te ha explicado donde debes hacerlas,son dos cosas completamente diferentes así que por favor no las confundamos ¿de acuerdo?

.Si aun no tienes claro a que hotel ir la mejor opcción no es ir por cada uno de los post de hoteles,el lugar mas recomendable es el de recomendación : www.losviajeros.com/ ...;start=270 así podras hacer comparativas hoteleras y los usuarios conocedores del tema podran ayudarte en este sentido,ya que con este fin se hizo.

Y por otro lado si lo que te interesa es información sobre precios sea cual sea el hotel el lugar mas recomendable ta y como ha dicho Xaneta es el de precios,sobre todo porque podras hacer comparativas de los mismos segun el hotel,los usuarios podran ayudarte también y sera mas facil para ti a la hora de decidir donde ir.

No dejamos los avisos porque si,en el foro intentamos que todo este en el lugar adecuado y envidentemente nadie mejor que nosotros sabe donde deben de estar los mensajes,porque siempre lo hacemos en beneficio del usuario,en este caso no solo de ti sino del que viene detras.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Para danidanie...nosotros llegaremos dos días después, coincidimos en edades, mi novia y yo. Los demás que vienen con nosotros son mas mayores, familia etc.así que a ver si nos encontramos, mandame un mail si quieres o dame el tuyo y nos ponemos en contacto, te puedo dar el mail de la persona que se encarga de las reservas para así mandarle un mail para que os tengan en cuenta y os pongan en habitaciones colindantes,un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Jose por tu mensaje. Ya me he puesto en contacto. Ya os contaré a la vuelta, que sólo quedan 3 días para pisar de nuevo el paraiso.
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado de PC (Iber. Bavaro y C. Gringo)- Preguntad..  Publicado:

Super Expert

Hola.

Acabamos de llegar de Punta Cana. Al final estuvimos alojados en el Iberostar Bavaro (nosotros reservamos en el Dominicana) pero nos desviaron al Bávaro y nos permitieron hacer uso de sus instalaciones.

Hicimos también la excursión Isla Saona con el Capitán Gringo.

En resumen, todo fue perfecto.

Preguntad por si os puedo ayudar en algo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de PC (Iber. Bavaro y C. Gringo)- Preguntad..  Publicado:

Indiana Jones

sinchan Escribió:
Hola.

Acabamos de llegar de Punta Cana. Al final estuvimos alojados en el Iberostar Bavaro (nosotros reservamos en el Dominicana) pero nos desviaron al Bávaro y nos permitieron hacer uso de sus instalaciones.

Saludos.

Hola Sinchan, para evitar que se disperse la información, traslado tú mensaje al hilo abierto del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de PC (Iber. Bavaro y C. Gringo)- Preguntad..  Publicado:

Super Expert

marusca Escribió:
sinchan Escribió:
Hola.

Saludos.

Me parece bien.
Gracias.
Hola Sinchan, para evitar que se disperse la información, traslado tú mensaje al hilo abierto del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Perdona marusca por meterme pero creo que este no es el hilo correcto del hotel en el que ha estador la forera sinchan porque no es el mismo el Iberostar Bavaro que el Iberostar Grand Bavaro.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes