Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola yasgumin:
A pesar de que los dos hoteles son 5 estrellas, yo sin pensarmelo me quedaria con el grand palladuim, este hotel esta reformado completamente, debido a que hace 8 años fue debastado por un huracan, el hotel esta practicamente nuevo.
En cuanto a las instalaciones, el trato y todo lo demás es perfecto.
El bávaro princess, era el antiguo Meliá, y a pesar de que es un hotel muy bonito, se le ha quedado un poquito viejo.
Las habitaciones aunque sea una categoria inferior, te diré que estan mucho mejor las del palladuim, jacuzzi al lado de la cama, en fin para mi gusto aunque sea mas pequeña la habitación del palladuim( pues la del Bávaro Princess, es enorme), me quedo con las del palladium.
Sinceramente creo que no te arrepentiras, yo bajo mi punto de vista, El palladium es uno de los mejores hoteles de punta cana.
Un saludo
Mar
Hola yasgumin:
A pesar de que los dos hoteles son 5 estrellas, yo sin pensarmelo me quedaria con el grand palladuim, este hotel esta reformado completamente, debido a que hace 8 años fue debastado por un huracan, el hotel esta practicamente nuevo.
En cuanto a las instalaciones, el trato y todo lo demás es perfecto.
El bávaro princess, era el antiguo Meliá, y a pesar de que es un hotel muy bonito, se le ha quedado un poquito viejo.
Las habitaciones aunque sea una categoria inferior, te diré que estan mucho mejor las del palladuim, jacuzzi al lado de la cama, en fin para mi gusto aunque sea mas pequeña la habitación del palladuim( pues la del Bávaro Princess, es enorme), me quedo con las del palladium.
Sinceramente creo que no te arrepentiras, yo bajo mi punto de vista, El palladium es uno de los mejores hoteles de punta cana.
Un saludo
Mar
Gracias Marusca, acabo de leer el comentario que haces a otro forero el que tiene con viajes iberia y no sabe a cual ir, he leido que comentas que mejor el palladium, te lo agradezco, es el último empujon que necesitaba para decidirme, aunque creo que las habitaciones del palladium que tienen el jacuzzi al lado de la cama son las junior suites, yo voy a una standart, pero seguro que a la vuelta te daré las gracias por el consejo.
Todas las habitaciones del palladium sea la habitación q sea, tienen jacazzi, las del palladuim palace al lado de la cama y las del palladuim Bavaro en el baño.
Buen viaje!!!!!
Todas las habitaciones del palladium sea la habitación q sea, tienen jacazzi, las del palladuim palace al lado de la cama y las del palladuim Bavaro en el baño.
Buen viaje!!!!!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Hablan muy bien de la cadena Palladium...pero no sé como estará de precio..
Yo sólo conozco de PC el Catalonia...fui hace unos años...y para mí fue increible... 8)
Del Globalia...que creo que tiene muy buen precio...no hablan nada bien ...así que te recomiendo que eches un vistazo al foro...leas las distintas opiniones que hay de los muchos hoteles que existen...y decidas tú mism@
El complejo hotelero de Fiesta Hotels en Bávaro, se compone de cuatro diferentes resorts:
Palladium Bavaro Resort & Spa
Palladium Palace
Palladium Punta Cana
Cualquiera de estos tres mencionados tienen caracteristicas similares.
Royal Suites
Tiene la condición que no acepta niños, por lo que naturalmente la clientela
Suele ser o bien de recien casados o parejas que buscan tranquilidad para
Sus vacaciones, en cualquiera de ellos estareis bien atendidos.
Si entras en el link que di anteriormente veras todos los complejos en un reportaje fotografico que hace la Agencia norteamericana "Appel" que es la mas importante en numero de clientes en Punta Cana.
Si a la vuelta sois tan amables, escribid vuestras impresiones.
Tranquilo, no te has equivocado, has cogido el mejor hotel y en las mejores estancias, las Royal Suites, que suerte poder disfrutar de nuevo de todo...pide las habitaciones que están más lejos de la recepción y altas (mandales un email), porque tendrás vistas a la piscina y a la playa desde la terraza (una pasada)...
Pasadlo bien, felicidades y a disfrutar de todo...pide Barceló Imperial, exclusivo para clientes de las Royal Suites en el minibar de la recepción...
Hola a todos me llamo diana y viajo a punta cana el 30 de octubre.he cogido una oferta de pullmantur q me ofrece el grand palladium bavaro & palace. Pero no se q cual de los anteriormente mencionados corresponde.Sabeis si los tres tiene bar dentro de la pisci¿?eske eso me hace mucha ilusion!!!y espero poder acceder a ello xq es mi sueño!!!espero q podais contestarme, os lo agradeceria.un saludo.Diana
Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes acerca de las opiniones sobre los hoteles en RD
Salgo el 18 de Noviembre y me han ofertado el Grand Palladium Palace o el Princess Bavaro, los dos por el mismo precio, solo que en el Grand P es habitación doble, y en el Princess es junior suite. Si alguien me pudiera ayudar a elegir se lo agradecería....
Un saludo
hola nosotros salimos el mismo día y vamos al grand palladium bavaro con diferencia nos contaron que ese hotel esta super bien bueno nada somos tres chicas y un chico y nada seguro que nos veremos en el avion hasta pronto
Sin duda el Palladium, es tu mejor opción, y te han informado mal, son todas las habitaciones Junior Suite, muy grandes y divinas.....Todo genial, te lo dice una que acaba de llegar de allí, todavía babeando...
Hola me llamo diana y por fin me han confiarmado el hotel. Vamso al grand palladium bavaro y nos alojamos en una habitación deluxe.q tal estan¿?e sverdad que tienen jacuzzi o bañera de hidromasage¿?por favor si alguien puede que me cuente mas cosas de este hotel y de sus instalaciones y si podemos acceder a las de mas de los hoteles grand palladium.volamos el día 30 de octubre.muachas gracias!!!
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Nosotros tb vamos al palladium por esas fechas,el día 20 o 21....todavia no es concreto...somos de tenerife...a ver si nos coincidimos o algo por el estilo...saludoss
Hola!! soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona esto.
Aquí estoy muerta de sueño leyendo un poquito vuestras opiniones sobre este hotel que me parece algo complicado...bavaro, palace,...
Resulta que mi pareja y yo iremos el proximo día 28 de octubre y la agencia en el fax de confirmación nos pone que vamos al hotel: grand hotel palladium bavaro palace. Total que segun estoy leyendo o es uno o es otro, pero no existe ninguno que se llame así. Lo unico que se es que vamos a una suite junior, pero no se en cual de los dos hoteles esta ese tipo de suite. Creo que mañana tendre una charla con la chica de la agencia a ver que me puede aclarar.
Alguien estara por punta cana durante esas fechas? vamos del 28 a 5 de noviembre.
Realmente merecen la pena las excursiones que ofertan cuando llegas?
Muchisisisisisimas gracias por toda la información que habeis dejado en el foro. Me ha servido de mucha ayuda, sobre todo en algunos detalles que ni habia pensado.
Hola sé que en año nuevo todos los paquetes al caribe suben pero quisiera saber que me recomiendan y si alguien paso año nuevo alla cual es la mejor opción?? todavía no decido pero amigos que viajaron me comentan del complejo bavaro de 5 hoteles es el mejor aconsejenme viajeros
chiki_yaa1 Escribió:
Hola!! soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona esto.
Aquí estoy muerta de sueño leyendo un poquito vuestras opiniones sobre este hotel que me parece algo complicado...bavaro, palace,...
Resulta que mi pareja y yo iremos el proximo día 28 de octubre y la agencia en el fax de confirmación nos pone que vamos al hotel: grand hotel palladium bavaro palace. Total que segun estoy leyendo o es uno o es otro, pero no existe ninguno que se llame así. Lo unico que se es que vamos a una suite junior, pero no se en cual de los dos hoteles esta ese tipo de suite. Creo que mañana tendre una charla con la chica de la agencia a ver que me puede aclarar.
Alguien estara por punta cana durante esas fechas? vamos del 28 a 5 de noviembre.
Realmente merecen la pena las excursiones que ofertan cuando llegas?
Muchisisisisisimas gracias por toda la información que habeis dejado en el foro. Me ha servido de mucha ayuda, sobre todo en algunos detalles que ni habia pensado.
Hola mira tanto el bavaro como el palace, tienen habitaciones Junior suite, por lo general en la agencia deberian de confirmarte a cual de ellos vas, pero indistintamente sea uno u otro, no tendras ningun problema, los dos son estupendos.
La excursiones que te ofertasn al llegar, si que merecen la pena, es cierto que muchas de ellas puedes hacerlas a precios mas bajos, contratandolas fuera, pero no siempre es así.
Yo te recomiendo que si es la 1ª vez que vas allí, es mejor que las contrates con el touroperador.
Un saludo
Mar
boda Escribió:
Me gustaría saber cúal hotel está mejor el Grand Palladium Palace o alguno de la cadena Riu.
Si conoceis algún otro que esté bien, os lo agradecería mucho. Y si alguno destaca más en cuanto a organización de bodas, mejor, me lo comunicais que me interesa mucho vuestras opiniones.
Gracias a todos de antemano!
Hola, sin lugar a dudas te recomiendo el Grand Palladuim, relación calidad/precio es fantastica.
En cuanto a bodas se refiere, todos los hoteles de allí, celebran bodas, unos conocidos mios se casaron allí, y el que mejor servicio les ofrecia era el paradisus palma real. Ahora tendras que ponerte en contacto con los hoteles a ver quien te da mejores prestaciones.
Un saludo
Mar