REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 30 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 767898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Helpricess:
Gracias por tu opinión y por facilitarme los hilos , me está sirviendo para leer las opiniones de los demás viajeros y así tener referencias para que Hotel contratar. Pero me voy a seguir en el hilo que me facilita Yara , cuando lo tenga decidido os lo haré saber en el foro de quedar en PC en JUNIO 2009, a ver si vemos a algun español aunque segun he leido creo que en el Majestic (no lo tengo decidido)van pocos y muchos americanos (no pasa nada), a lo mejor en és época no tanto.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

5 días y.......nos vamos.....!!!!!!!! x fin ha llegado el momento....aunque todavia nos quedan por pasar estos días que presiento que se nos harán eternos...!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Recibió alguien la confirmación el nombre del hotel para oferta 2x1 solplan en junio ?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

lai27 Escribió:
5 días y.......nos vamos.....!!!!!!!! x fin ha llegado el momento....aunque todavia nos quedan por pasar estos días que presiento que se nos harán eternos...!!!
A nosotros también nos quedan 5 días, volais con Iberworld el domingo?
⬆️ Arriba

Super Expert

lai27 Escribió:
Pero si sois de MIRANDA....Jajajaja, nosotros de VITORIA.Anda que no estado veces de marcha en Miranda, hace tiempo de eso.......SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy con la misma oferta y no he recibido nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Alguien para riu naiboa ?
Nosotros vamos el 1 de mayo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Eyyyyyy!!!!!q nosotras somos de Donosti,y también hemos estado mogollon de veces de juerga en Miranda!!!!y ademas también volamos el domingo con Iberworl!!!!!Nos veremos x allí,entonces!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Pensaba que Santo Domingo está muy lejos de estos hoteles... ¿merece la pena ir a conocerlo? Seguroq ue por la ciudad si, pero el desplazamientos kms.. Etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

Tainas Escribió:
Eyyyyyy!!!!!q nosotras somos de Donosti,y también hemos estado mogollon de veces de juerga en Miranda!!!!y ademas también volamos el domingo con Iberworl!!!!!Nos veremos x allí,entonces!!!!!
Aupa giputxis, cuanto bueno entonces por punta cana..........A disfrutar que una semana se pasa en un plis, a lo dicho AGUR!!!!!!!!!nos vemos el domingo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaa a tod@s somos 3 chicas q vamos a punta cana el 5 de Mayo con ganas de FIESTAAAAAA, ¿alguien mas x esa fecha para compartir excursiones y demás? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lascaribeñas Escribió:
holaaaaaaaa a tod@s somos 3 chicas q vamos a punta cana el 5 de Mayo con ganas de FIESTAAAAAA, ¿alguien mas x esa fecha para compartir excursiones y demás? un saludo
4 amigos y yo, del 9 al 17, al Riu Naiboa!!! a que hotel vais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santo Domingo está lejitos, como a 3 horas, pero si aprovechas para parar en Altos de Chavón, en Higüey... Se hace más corto y ves más cosas, con lo que puedes aprovechar más la playita luego. En Santo Domingo tampoco te enseñan mucho, depende de con quién vayas, claro. Ves la zona colonial, el faro, el mercado modelo (un mercado de souvenirs grande) y en los tres ojos, unas grutas en las que hace un calor que te mueres pero que son muy chulas.

A mí me parece paliza, pero me gusta el camino porque vas pasando por pueblos y ves algo del país. Bávaro no es nada representativo, es sólo la parte turística, y si te quieres hacer una idea (pequeñita) de cómo es la vida fuera, viene bien el viajecito. Además, si vais en taxi podéis pedir que os paren en alguna tienda de cuadros de Higüey (son más baratos que en el hotel, aunque se pueden conseguir buenos precios en la calle caribeña) y en Jumbo en La Romana a comprar el ron y el café y esas cosas que todos acabamos comprando. Si no, también podéis ir al colmado amarillo de Friusa, muy cerca del hotel, o que os paren en cualquier colmado.
Yo personalmente sí iría (de hecho desde Bávaro he ido 2 veces)
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues apunto, después de un viaje tan largo pensar en tener que moverme me da un monton de pereza... Pero weno no creo que pueda decir que conozco Rep Dom. Si no he ido a esos sitios...
Thanks again.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhh se me olvidaba..
Unos amigos fueron el año pasado al palace Punta Cana, y la verdad que me han metido un poco el miedo en el cuerpo con lo cutre que es el Taíno, lo demacradas que están las habitaciones y los bichos que hay.... Aún así he elegido ir al Taíno antes que al Bambú... Espero no haberme equivocado...

Se que es un tema super machacado.. Pero espero aportaciones fresquitas..jeje

Byes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

edol Escribió:
Hola,
Recibió alguien la confirmación el nombre del hotel para oferta 2x1 solplan en junio ?
Muchas gracias.

Hola Edol,

Nosotros sí hemos recibido respuesta, reservamos el último día del 2x1 y en una semana nos confirmaron el hotel: Catalonia Bavaro Beach.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Cuál sabe que se sucede, de que no recibido del confirmación el nombre del hotel 4**** para OFERTA 2x1 del SOLPLAN ?
En el web-sitio del agencia dice que anunció nombre del hotel a finales de febrero, y no he recibido nada.
Se puede cambiar hotel cual has estado programado?
Muchas gracias.

Última edición por Edol el Mie, 11-03-2009 18:39, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos
Habia puesto el post en julio pero creo que toca aquí. Nos vamos del 28 de junio al 5 de julio al Palladium.
Gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros ya tenemos confirmación de Solplan vamos al Catalonia Bavaro beach-

Saludos
Fran/Angi

Última edición por Fran/Angi-BCN el Dom, 15-03-2009 15:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Nosotros no sabemos fecha ni que hotel cogeremos,lo que es seguro es que sera en julio!!!!jo :(((
Kiero ir ya!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Puerto Plata - Samaná - Santo Domingo - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes