EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 24 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

He leido que si reservas con el Capitán Gringo, al llegar a PC, hay que llamarle para confirmar.

¿la llamada cuesta algo al ser local?¿si se llama desde la habitación del hotel hay que pagar algo?

Gracias.

Yo no he estado nunca en Punta Cana, pero no me suena el que alguien comentase que las llamadas locales fuesen gratuitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinchan Escribió:
Hola.

He leido que si reservas con el Capitán Gringo, al llegar a PC, hay que llamarle para confirmar.

¿la llamada cuesta algo al ser local?¿si se llama desde la habitación del hotel hay que pagar algo?

Gracias.

Hola sinchan.

Je,je,je.

Que gracioso, pues claro que tienes que pagar la llamada local.

Llames de donde llames, hombre si llamas desde el hotel te saldra mas barato que si llamas desde tu movil, te lo digo por experiencia.

Espero que no te enfades por la risa , y havrete servido de ayuda.

Hombre y por el coste de la llamada no te preocupes Grngo es rapido en quedar contigo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No tengo ni ideas de excursiones ni como moverme por allí... Supongo k una vez allí ya te adapatas!

Las excursiones si las pagas con tarjeta, te cobran alguna comision? y ya hacen la equivalencia a pesos no?? o te la cobran como dólares :s esk no tengo ni idea

Yo estoy en el hotel Grand Oasis Bavaro, si quiero hacer excursiones y contratarlas en el Cortecito tb me pasan a recojer por el hotel? me pilla muy lejos el cortecito?

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¿donde comprar las excursiones fuera del hotel?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaria ponerme en contacto con algun recien llegado o con alguien que este bien informado de las mejores excursiones que se pueden hacer en RD y donde se pueden comprar fuera del hotel. El año pasado estuve en la riviera maya y compre todas las excursiones en una tour operadora de Playa del Carmen, me salió el 50% más economico, y quisiera saber si en RD también existen este tipo de tour operadoras, donde estan y cuales son más de fiar. También me gustaria que me informarais de si es facil moverse por cuenta propia por allí, cual es la mejor opción etc.... Y que zona es la mejor para alojarse, si punta cana, bavaro, bayahibe.... Muchas gracias y espero muchas contestaciones!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿donde comprar las excursiones fuera del hotel?  Publicado:

Dr. Livingstone

labergi Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaria ponerme en contacto con algun recien llegado o con alguien que este bien informado de las mejores excursiones que se pueden hacer en RD y donde se pueden comprar fuera del hotel. El año pasado estuve en la riviera maya y compre todas las excursiones en una tour operadora de Playa del Carmen, me salió el 50% más economico, y quisiera saber si en RD también existen este tipo de tour operadoras, donde estan y cuales son más de fiar. También me gustaria que me informarais de si es facil moverse por cuenta propia por allí, cual es la mejor opción etc.... Y que zona es la mejor para alojarse, si punta cana, bavaro, bayahibe.... Muchas gracias y espero muchas contestaciones!!!!

Paso tu mensaje al tema de excursiones y te recomiendo el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace tres años hice la excursión de Isla Saona-Altos de Chavón con el touroperador , nos gustó mucho pero demasiada borrachera y situaciones debido a la misma un poco incómodas.Esta vez después de leeros una y mil veces he decidido que haremos la de isla Catalinita, la única diferencia por la que me hacía dudar era por la langosta pero mira se comerá en otro sitio.Lo de ver peces con esos colores me vuelve loca.Me apetecía hacer alguna salida exclusiva a bucear pero haciendo snorkel y veo que comentáis que a veces lo hace el capitán gringo.Todo será preguntarle una vez allí no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡ voy a viajar a pc en mayo y queria contratar isla saona con el capitan grinjo que es mejor contratarla aquí y con tanto tiempo de antelación.un saludo gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el cortecito se pueden contratar excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

paucalle Escribió:
hola¡ voy a viajar a pc en mayo y queria contratar isla saona con el capitan grinjo que es mejor contratarla aquí y con tanto tiempo de antelación.un saludo gracias
.

La tienes que contratar desde aquí, te pones en contacto con el. Pagar no pagas nada hasta que no estes allí, pero la reserva la tienes que hacer desde aquí.
Que te diviertas, que seguro que si.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
sinchan Escribió:
Hola.

Gracias.

Hola sinchan.

Je,je,je.

Llames de donde llames, hombre si llamas desde el hotel te saldra mas barato que si llamas desde tu movil, te lo digo por experiencia.

Hombre y por el coste de la llamada no te preocupes Grngo es rapido en quedar contigo.

Un saludo.

Tranquilo jupi, no me he enfado. Es normal que te cause curiosa la pregunta, pero como creo que en algunos paises la llamada local no cuesta... Pensaba que aquí lo mismo era igual...

Aprovecha ya para aclarar otra duda. He visto que en algunos teléfonos de allí viene el 1 delante. Eso es para si llamas desde fuera del pais o también hay que marcarlo en la República Dominicana.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinchan Escribió:
jupi Escribió:
sinchan Escribió:
Hola.

Gracias.

Hola sinchan.

Je,je,je.

Un saludo.

Tranquilo jupi, no me he enfado. Es normal que te cause curiosa la pregunta, pero como creo que en algunos paises la llamada local no cuesta... Pensaba que aquí lo mismo era igual...

Aprovecha ya para aclarar otra duda. He visto que en algunos teléfonos de allí viene el 1 delante. Eso es para si llamas desde fuera del pais o también hay que marcarlo en la República Dominicana.

Gracias.

Hola .

Mira lo que te puedo decir de eso , es que mi marido llamo el personalmente a Grigo y la verdad no recuerdo que marcara el 1 delante.

Si que es cierto que cuando yo lamaba a España marcaba muchos numero, con una targeta especial.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! qué tal veis la excursión de isla saona con un bebe de 20 meses??? queríamos hacerla por nuestros otros hijos, pero estamos dudando si quedarnos el papi o yo con el peque; no se, que tal la seguridad en la lancha y no sabemos si correrá demasiado el ron...... alguien que la haya hecho nos puede decir algo???muchas gracias
(o si hay otra excursión más recomendable para hacer con niños)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! quisiera saber como se contratan las excursiones con el capitan Gringo, he escuchado hablar de él pero no tengo ni idea de como se hace! tiene página web? alguien me puede informar un poquito? es seguro?
Dicen que es más barato que contratarlo allí, cuanta diferencia hay? cuanto cuestan a día de hoy mas o menos la excursion?
Hay mil preguntas pero no tengo ni idea gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jenny23 Escribió:
buenas! quisiera saber como se contratan las excursiones con el capitan Gringo, he escuchado hablar de él pero no tengo ni idea de como se hace! tiene página web? alguien me puede informar un poquito? es seguro?
Dicen que es más barato que contratarlo allí, cuanta diferencia hay? cuanto cuestan a día de hoy mas o menos la excursion?

Para eso esta este tema, mirate algunas paginas y tu misma encontraras la respuesta. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenny23 Escribió:
buenas! quisiera saber como se contratan las excursiones con el capitan Gringo, he escuchado hablar de él pero no tengo ni idea de como se hace! tiene página web? alguien me puede informar un poquito? es seguro?

Hola!

Se reserva a través del correo electrónico.
TE paso la página del Capitán Gringro, ahí tienes toda la información, de precios, como reservar, etc.
saona-tours2.com/ ...p;Itemid=1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
jenny23 Escribió:

Hola!

Se reserva a través del correo electrónico.
TE paso la página del Capitán Gringro, ahí tienes toda la información, de precios, como reservar, etc.
saona-tours2.com/ ...p;Itemid=1

Hola jenny23.

Como bien te a dicho Alik, la dirección es correcta.

Y eso que te han dicho que sale mas barato , no es verdad pues la escursion te sale igual, así que yo te recomiendo que reserves aquí, pues esta muy solicitado los días.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! ya tengo la pagina! con cuanto tiempo he de reservar mas o menos?

Jupi,me equivoqué quería decir que sale mas barato contratarlo en el cpaitan gringo que allí en el hotel, y k si hay mucha diferencia? si es seguro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenny23 Escribió:
gracias! ya tengo la pagina! con cuanto tiempo he de reservar mas o menos?

Jupi,me equivoqué quería decir que sale mas barato contratarlo en el cpaitan gringo que allí en el hotel, y k si hay mucha diferencia? si es seguro?

En cuanto sepas la fecha de tu viaje, le envias un correo con la fecha de tu estancia, nombre, hotel, los adultos y niños que soys y la excursión que quieres hacer. Luego el te dirá el día que puede ser dentro de las fechas de tu estancia, por eso, es mejor que le envies el correo en cuanto tengas contratado el viaje.

De lo otro no te pudo decir, ya que yo aún no he ido, pero prontito y espero que sea seguro, por supuesto!!!!!!! jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenny23 Escribió:
gracias! ya tengo la pagina! con cuanto tiempo he de reservar mas o menos?

Hola jenny23.

Para mi es super seguro, tanto al pagar pues cuando te recogen en el hotel no pagas , sino te llevan para pagar con Gringo personalmente.

Cuando te recojan en el hotel asegurate que hantes de que tu les digas tu nombre , que te lo diga el conductor y ya esta es la unica precaución que tienes que tener.

Y ya te toca disfrutar del día , je,je. Que seguro lo pasaras genial.

La diferencia , de Gringo , a las excursiones del hotel no se parecen en nada , pero ni en dinero ni en la excursion.

Sin dudar Gringo , es mas barato, y mejor por lo menos para mi gusto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer lunes tuve el placer de ver de nuevo al Capt Gringo y en esta ocasion la excursión fue a Isla Catalinita e Isla Saona, la salida desde el Rio Chavon (cerca de la Romana) es una pasada y la organización, puntualidad y cariño con que trata a sus clientes, digno de tenerse en cuenta.
No hay duda de que entre su organización y los sevicios de los Tour Operadores no hay color, tanto era así que en la lancha de 28 plazas, todos eramos repetidores, eso lo dice todo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes