Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
jenny23 Escribió:
buenas! quisiera saber como se contratan las excursiones con el capitan Gringo, he escuchado hablar de él pero no tengo ni idea de como se hace! tiene página web? alguien me puede informar un poquito? es seguro?
Dicen que es más barato que contratarlo allí, cuanta diferencia hay? cuanto cuestan a día de hoy mas o menos la excursion?
Hay mil preguntas pero no tengo ni idea gracias!
Para eso esta este tema, mirate algunas paginas y tu misma encontraras la respuesta. Un Saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
jenny23 Escribió:
buenas! quisiera saber como se contratan las excursiones con el capitan Gringo, he escuchado hablar de él pero no tengo ni idea de como se hace! tiene página web? alguien me puede informar un poquito? es seguro?
Dicen que es más barato que contratarlo allí, cuanta diferencia hay? cuanto cuestan a día de hoy mas o menos la excursion?
Hola!
Se reserva a través del correo electrónico.
TE paso la página del Capitán Gringro, ahí tienes toda la información, de precios, como reservar, etc. saona-tours2.com/ ...p;Itemid=1
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Alik Escribió:
jenny23 Escribió:
Hola!
Se reserva a través del correo electrónico.
TE paso la página del Capitán Gringro, ahí tienes toda la información, de precios, como reservar, etc. saona-tours2.com/ ...p;Itemid=1
Hola jenny23.
Como bien te a dicho Alik, la dirección es correcta.
Y eso que te han dicho que sale mas barato , no es verdad pues la escursion te sale igual, así que yo te recomiendo que reserves aquí, pues esta muy solicitado los días.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
jenny23 Escribió:
gracias! ya tengo la pagina! con cuanto tiempo he de reservar mas o menos?
Jupi,me equivoqué quería decir que sale mas barato contratarlo en el cpaitan gringo que allí en el hotel, y k si hay mucha diferencia? si es seguro?
En cuanto sepas la fecha de tu viaje, le envias un correo con la fecha de tu estancia, nombre, hotel, los adultos y niños que soys y la excursión que quieres hacer. Luego el te dirá el día que puede ser dentro de las fechas de tu estancia, por eso, es mejor que le envies el correo en cuanto tengas contratado el viaje.
De lo otro no te pudo decir, ya que yo aún no he ido, pero prontito y espero que sea seguro, por supuesto!!!!!!! jeje
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
jenny23 Escribió:
gracias! ya tengo la pagina! con cuanto tiempo he de reservar mas o menos?
Jupi,me equivoqué quería decir que sale mas barato contratarlo en el cpaitan gringo que allí en el hotel, y k si hay mucha diferencia? si es seguro?
Hola jenny23.
Para mi es super seguro, tanto al pagar pues cuando te recogen en el hotel no pagas , sino te llevan para pagar con Gringo personalmente.
Cuando te recojan en el hotel asegurate que hantes de que tu les digas tu nombre , que te lo diga el conductor y ya esta es la unica precaución que tienes que tener.
Y ya te toca disfrutar del día , je,je. Que seguro lo pasaras genial.
La diferencia , de Gringo , a las excursiones del hotel no se parecen en nada , pero ni en dinero ni en la excursion.
Sin dudar Gringo , es mas barato, y mejor por lo menos para mi gusto.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Ayer lunes tuve el placer de ver de nuevo al Capt Gringo y en esta ocasion la excursión fue a Isla Catalinita e Isla Saona, la salida desde el Rio Chavon (cerca de la Romana) es una pasada y la organización, puntualidad y cariño con que trata a sus clientes, digno de tenerse en cuenta.
No hay duda de que entre su organización y los sevicios de los Tour Operadores no hay color, tanto era así que en la lancha de 28 plazas, todos eramos repetidores, eso lo dice todo.
Saludos.
Alguien puede decirme cual es la mejor excursion desde punta cana para bañarse con rayas. Hay muchas excursiones que te lo ofrece pero no se cual escoger.
Hola sandy.
He visto estas excursiones en la web guia rep.dominicana.
Hay 3 excursiones que te ofrecen para bañarte con rayas.
Sequarium
Marinarium
Reff explorer
Lo que quisiera saber es cual es la que te ofrecen en los hoteles riu.
Y quisiera saber si en la playa también te la ofrecen y a que precio.
Cual es la mejor de las 3 etc.
Si alguien puede ayudarme .gracias al foro.
Hola acabo de volver se punta cana e hicimos la excursion con capitan gringo, y sinceramente lo recmiendo al 100%, lo pasamos genial, todo un lujo y mmuiy divertido. Ibamos 28 personas y nos costó 60€ a cada uno, y la del tour operador costaba, la que ellos recomendaban, 150€ y no te bajaban del catamarán, todo un timo, y los que la hicieron el sabado 14 de marzo pusieron hasta una reclamación y acabaron literalmente a palos.
Así que visto lo visto no os arriegueis a perder vuestro dinero y desaprovechar la excursion de saona, hacedla con gringo y acertareis seguro...
No veas... Que diferencia de precios no??? yo la haré con el C.Gringo, todo el mundo me lo recomienda y es superbarato!! (en comparación con la del touroperador) alguien sabe si hace alguna excursion mas aparte de la de saona??
Hola chicos acabo de llagar de Punta Cana ayer, el viaje y el hotel fueron maravillosos.
Viajamos con Pullmantur al hotel o complejo hotelero Grand Palladium.
Como ya os digo el hotel una pasada. (Bueno para los que ya hubieseis estado en el de Rivera Maya es fotocopiado igualito en todo decoración .... A excepción de las habitaciones Mayan Suite las cabañitas sobre el lago que esas aquí no las habia).
Bueno a lo que venia para todos aquellos que vais a ir a Punta Cana en breve y viajais con Pullmantur y querais saber los precios de las excursiones os paso directamente un escaneo de la hoja que nos dieron a nosotros en la charla tipica que te dan nada mas llegar.
UNA COSA MAS: Esto es importante Pullmantur en Punta Cana NO EXISTE sus servicios los ofrece una especie de subcontrata que tiene allí con una empresa que se llama CLUB CARIBE, por lo tanto cuando busqueis pulmantur en Punta Cana no vais a encontrar nada ni en los tablones de información del hotel ni por ningun lado. Por lo tanto debeis buscar siempre esta empresa CLUB CARIBE
Pues ya existen algunas quejas en concreto de la excursion de Caribe Adventure cerca de 50 hojas de reclamación que en breve tramitaremos a consumos pues Club Caribe se lavo las manos.
Por eso ojito con contratar esta excursion no vale para nada solo si quieres comer langosta. Por lo demas te tiras 6 horas subido en un barco y otras 4 en un autobus. No desembarcas en ninguna isla ni playa paradisiaca; nada de barco en barco todo el día.
Si quereis una bonita ir a ver isla saona y el pueblecito de altos del Chavon.
Otras excursiones que no os recomiendo de esta Gente "CLUB CARIBE" son :
- La de la discoteca imagine 2 o 3 copas Pues no va incluida la entrada y te coca pagar otros 10 $ creo recordar (por esto también tienen otras cuantas hojas de reclamación en consumo. Lo mas gracioso de esto es que al representante de CLUB CARIBE " EZEQUIEL "que nos vendio las excursiones se lo encontraron en esa discoteca a las 4 de la madrugada mientras intentaban aclarar el tema de que les habian vendido la excursion y nadie les habia comentado nada de pagar la entrada, pero el representante de Club Caribe " EZEQUIEL "estaba borracho perdido y no hizo ni media para aclarar el lio allí montado.)
- Otra que no recomiendo es la de las ballenas a penas estas 15 minutos y algunos ni siquiera llegaron a verlas. Por su puesto también tienen hojas de reclamación de esto.
- Y por ultimo como no la del Capitan Cook donde es tonteria que pagueis a esta gente mas cara la comida, cuando si vais caminando por la playa y veais las banderas del Hotel Palladium habreis llegado al restaurante (Esta un poquito metido para dentro pero si no preguntar por allí.) o bien Otra opción es preguntar en la recepción del Palace en una mesa que tienen allí las agencias de viajes por un tal MARCOS (Le conocereis por la camiseta del Capitan cook) donde os puede salir 10 dolares mas barato (eso si tendreis que dejar una señalde X dolares y os hace una nota de reserva y os pregunta si quereis ir en lancha hasta el restaurante, sin coste alguno)
Bueno pues nada mas chicos tener mucho cuidado con esta empresa de CLUB CARIBE y para cualquier duda sobre el Hotel Palladium que es donde nos alojamos preguntar tengo la suerte que saque fodos de todo o casi todo lo que vimos en Punta Cana así que así os pongo unas fotitos y os lo explico mejor.
La verdad no revise nada referente a este tema. Preste mas atención en cuanto al Hotel Comidas restaurante enchufes y servicios....
Pero no medio por mirar la empresa que ofertaba las excursiones si viajabas con pullmantur.
Y la verdad es que me he sentido muy impotente después de dejarme 300 € con esta gente y ni siquiera han tenido la decencia de pedir perdon y si decirte que ellos han revisado el video y que la excursion ha cumplido con sus espectativas, cuando tienen en sus manos 50 reclamaciomes todos de la misma escursion.
En fin. Esperemos que consumo los meta caña y nos devuelvan parte de la escursion, si no es todo.
Hola, en breve iremos a PC, y tenemos algunas dudas:
- Capitán Cook: Si vas por tu cuenta, cuánto puede costar una mariscada por persona?? Se puede pagar con tarjeta??
- Jeep Safari (Club Caribe): Vale la pena?? Hacen peleas de gallos?? Es que hemos leído que en algunas excursiones las hay, y no nos gustan.
¡¡¡¡¡ ESPERAMOS VUESTRA RESPUESTA !!!!!
Hola capitan cook depende del hotel que este sitienes que cojer un taxi
Jeep Safari esta bien nose pasa y peleas de gallos nada te enseñan gallos pero no pelean.La escursion sales con jeep todos el fila baispor plantaciones de cañas de azucar te salen niños por el camino pidiendo caramelos luego parais en una casa te enseñan el cacao cafe para que compres y lugo te lleban ala playa comes estas un par de horas y para el hotel ya as pasado un día
Hola, en breve iremos a PC, y tenemos algunas dudas:
- Capitán Cook: Si vas por tu cuenta, cuánto puede costar una mariscada por persona?? Se puede pagar con tarjeta??
- Jeep Safari (Club Caribe): Vale la pena?? Hacen peleas de gallos?? Es que hemos leído que en algunas excursiones las hay, y no nos gustan.
¡¡¡¡¡ ESPERAMOS VUESTRA RESPUESTA !!!!!
Se puede pagar con tarjeta.Una comida con langosta ronda una media de 70-80 dolares para dos personas,eso si si vas por tu cuenta.
A mi actualmente no me gusta nada,ya no es lo que era y el entorno esta deteriorado.Hoy por hoy prefiero mucho mas ir al Pulpo Cojo que tiene un entorno e instalaciones mucho mejores y mas bonitas.