EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 94317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Samana con travelplan  Publicado:
albea

Invitado

Votos: 0 👍
Gracias! mariazgz
La hare con otro mayorista ya que me gustaria ir a cayo levantado.
Ya que vamos hasta allí....
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: me voy a punta cana el 3 noviembre  Publicado:

New Traveller

Me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer en punta cana, sobre todo que excursiones valen la pena, el trato de la gente.... Voy al complejo Riu Taino, si alguien a ido que me cuente que tal, vamos yo y mi hija. Un besito muy fuerte para todos¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Bueno cuento yo mi experiencia:
Recomiendo LA ISLA SAONA Y ALTOS DE CHAVÓN, es precioso y tiene de todo, panorámicas, playas y música
SAMANÁ Y CASCADA DE LIMÓN, sale carilla doscientos y pico por cabeza, pero vas en avioneta, jeep, caballo,....
Nos encantó, la verdad que no tenemos nada que criticar negativamnete de nuestras dos excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:
yolmra

Invitado

Hola: nosotros viajamos a Punta Cana el 7 de octubre al hotel Palladium Bavaro y me gustaria si alguien sabe si se pueden hacer excursiones sin el hotel (con los taxistas de la zona como en Puerto Plata) y si se hacen con el hotel, cuales son las mejores y sobre que precios oscilan. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Capitan-Gringo  Publicado:

Travel Addict

Yo también tuve la suerte de hacer la excursion a Sahona con el Capitan Gringo , así que os dejo un enlace donde podreis ver fotos de mi experiencia, espero os guste yo sali encantao y la proxima visita seguro q repito.
Saludos Gringo, lo prometio es deuda así q aquí va.

www.granma-che.tv/ ...anash.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Capitan-Gringo  Publicado:

Experto

Muy guapas las fotos Granm,solo apuntar que ahora tiene una lancha mas grande con 2 motores y asientos con respaldo.
Que nadie se pierda las excursiones del capitan gringo,de lo mejor.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿¿¿La excursion a isala saona y altos de chavon.....  Publicado:

Silver Traveller

¿¿¿La excursion a isala saona y altos de chavon se realizan en conjunto, u sea se, el mismo día??? Alguien lo sabe???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿¿La excursion a isala saona y altos de chavon.....  Publicado:
astro

Invitado

No, se hacen un día cada uno, yo solo fui a altos de chavon y me gusto muxo, pero en los q han estado en las dos dicen q mejor saona. Son de 7 de la mañana a 7 de la tarde, mas o menos. Yo acabo de venir hoy, es una pasada. Como discoteca te recomiendo mangu, esta en el hotel grand flamenco y para comprar regalos el cortegito, con regateo, es un agovio pero es dnd mas barato lo vas a encontrar. Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Osea pues se hacen por separado las excursiones, un día a isla saona y otro día a los altos de chavon. Sq tanto mi hermana como mis padres cuando fueron (primero fueron mis padres y luego mi hermana) hicieron la misma excursion el mismo día por eso lo preguntaba, xq ahora habia visto las excursiones y las ponen separardas. Muchisimas gracias por tu ayuda, astro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Figo:
Te he contestado en el otro post pero por si no lo lees, te contesto aquí también.
Dependiendo del touroperador la excursion la hacen en conjunto o separada.
Pullmantour, combina altos del chavon con isla catalina.
Y aparte hace isla saona
Iberworld: te hace en conjunto esta excursion.
Travelplan: te la hace por separado.

Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy a punta cana el 3 noviembre  Publicado:

Indiana Jones

Hola chicas, mirar las excursiones que merecen la pena son las siguientes:

Altos del chavon e isla saona
Jeep safari
Samaná, cascada limón

Vuestro touroperador os dará una amplia gama de excursiones el primer día de vuestra estancia, y cada uno de ellos combinan las excursiones de una manera u otra, pero esos son sitios que realmente merece la pena conocer.

El trato de la gente será estupendo e intentarán haceros pasar unas vacaciones inolvidables.
Hay un monton de información sobre las excursiones en este foro, os paso un enlace para que os entretengais un ratito leyendo

www.losviajeros.com/ ...punta+cana

No obstante cualquier duda preguntarme
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: sobre republica dominicana  Publicado:
manuela06

Invitado

Hola a todos!! me he paseado por la web y he leido distintas opiniones muy interesantes sobre este pais!! mi curiosidad ha surgido de una oferta q he visto esta tarde a Punta Cana, para viajar manana!!! pero queria saber vuestras opiniones si puede ser pronto es peligroso ir sola? y estoy buscando un hotel barato, llego a Punta Cana y allí he visto que por lo visto no hay, es así? sino tendria que irme hasta Santo Domingo, en donde hay albergues de juventud, ya lo he mirado por encima. Bueno, los que conoceis me podeis decir, y sino pues para otra vez
Un saludo y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guenas Mar:
Yo también habia contestado en el otro lado pero también lo hago por aquí, como he dicho antes nosotros tenemos el viaje con pullmantur, ¿¿¿pero las excursiones podriamos realizarlas con otra touroperador??? ¿¿¿o deberiamos hacerlo con el nuestro??? ¿¿¿y mas o menos por cuanto saldria si las realizaramos por separado??? he leido que mas o menos 80$ cada una ¿¿¿no es así???
⬆️ Arriba
Martyss

Invitado

Bueno..
Lo que dicen nuestros compañeros es cierto, depende del Touroperador..
Yo fui con Soltour, y también la hace conjunta..a mi me dio un poco de rabia, porque quería ir a Catalina-Saona y no me la ofertaron..y como me hospedé en el Bahía Principe no había otros touroperadores..Cuando llegué conocí al Capitán gringo, y lo tengo apuntado para mi próxima visita.
Para gustos colores, pero a mi los altos de chavón no me gustó mucho, me pareció un pueblillo hecho para llevar al turismo de visita..aunque no deja de ser bonito..
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Capitán Gringo o Touroperadores?. Mi opinión.  Publicado:

New Traveller

Quisiera hacer un pequeño inciso en las positivas valoraciones que se vienen haciendo últimamente sobre las excursiones con el Capitán Gringo.

Mi valoración viene dada solo desde los comentarios leídos en los foros, ya que no he realizado ninguna excursión ni con los unos ni con los otros, eso que quede claro.

También decir de antemano, que NO soy partidario de que todo el pastel del turismo se lo queden los touroperadores (que encima no son del país) y que haya gente que se pueda beneficiar, ya que de esta manera es como se puede ir enriqueciendo (o más bien sacando de la pobreza) a la población.

Ante esto, y para poner un ejemplo concreto, la mayoría de comentarios que estoy leyendo, comparan las excursiones de Isla Saona. Así que me centraré en esta.

Pues yo creo que se está interpretando mal, sobre todo cuando lo que más valora la gente es el precio de las excursiones.

Me explico, la excursión del Cap. Gringo es solamente a isla saona y la de los touroperadores la hacen conjuntamente con Altos de Chavón. Por lo que si una cuesta 50€ y la otra 78€ (99$) pues no sé, a no ser que no te interese ver los Altos de Chavón, tampoco me parece que con el Capitán se ahorre mucho dinero. De todas formas con esto ya estaríamos comparando diferentes ofertas.

Me gustaría aclarar otros aspectos.

No he leído en ningún post que se hable sobre el Seguro. Los touroperadores me imagino que lo llevan incluido. En la página del Capitán no lo he leído en ningún sitio, no sé si luego al hacer el pago te dará algún justificante o algo. Me parece que este es un tema con relativa importancia, ya que los accidentes en estas excursiones no te los cubre el seguro que llevas contratado en origen con el mayorista.

El viaje hasta Bayahibe, e insisto que es lo que he leído, con el Capitán se hace en una furgoneta con asientos, y con los touroperadores en un autobús normal con el guía pasando primero por Altos de Chavón.

En el mar, Con el Capitán haces el viaje de ida y vuelta en lancha y con el touroperador uno de los viajes lo haces en catamarán y el otro en lancha.

La playa, parece que a la que te lleva el Capitán es mejor sobre todo porque hay menos gente que en la otra.

La comida, el Capitán pone langosta (no sé el tamaño) y los otros un buffet normal.

Los temas a los que no hago referencia es porque creo que los hacen los dos.

En fin, mi opinión es que si lo más importante es el dinero, pues por lo que ofertan me parece que están bastante a la par, unos tienen unas cosas a favor y los otros otras. Por lo que todo depende de a que le demos cada uno más importancia.

Pero eso de decir que con Cap. Gringo infinitamente mejor, no lo sé, no lo veo tan claro.
Solo he intentado ser un poco objetivo e intentar sacar lo más positivo de cada opción y no lo negativo.

Un saludo y que ustedes se lo pasen muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Capitán Gringo o Touroperadores?. Mi opinión.  Publicado:

Experto

Muy interesante tu apreciación y tus conclusiones, pero me vas a permitir unos matices en la excursion del capitan gringo ya que la conozco mas.

-la excursion del capitan gringo como bien dices no va a los altos del chavon, pero hay otra opción que es saona (donde van los turoperadores) y la isla catalinita, y también son 50 euros.

-recientemente el capitan gringo ha estado ampliando sus servicios (se ve que su negocio va viento en popa, jeje), y ahora ofrece saona en katamaran, pero segun he leido al reves de los turoperadores, la ida en lancha rapida y el regreso en katamaran.

-el transporte hacia bayahibe no es en una furgoneta, es en taxi, y todos los taxis en la republica dominicana son de ese tipo, no se que nombre tiene pero es como una especie de monovolumen.

-en el tema de seguros, el ha dicho que posee un seguro de responsabilidad civil, sino no podria tener su negocio, ya que dice el que es una exigencia para su negocio, que sea verdad o no, no voy a entrar, pero yo creo que si lo tendra.
⬆️ Arriba

Experto

Yo la he hecho 2 veces con touroperador ,1 con chavon,(iberojet) y otra sin chavon(club caribe-pullmantur) decir que de estas 2 me quedo con la 2ª ,ya que la 1ª, con chavon estas muy poco tiempo en saona ya que se pierde mucho tiempo en ver chavon(otra cosa es que quieras ver chavon,que no está mal...)lo único que está mejor con los touroperadores (bajo mi punto de vista)es el viaje en barco o catamaran de bayahibe a saona.Este año la he hecho con el gringo (canto de la playa) y te aseguro que si vuelvo,repetiré con el aunque esté al mismo precio que los touroperadores,es otra historia.Aparte de esto,ahora tiene una 3ª excursión que hace con catamaran.
Pd.-te has adelantado capitan,es que escribo muy despacio.Saludos a los 2 capitanes,el valenciano y el dominicano
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Samana con travelplan  Publicado:
noelinda

Invitado

Hola...en el año 2003 yo fui a samaná,exactamente a la cascada del limón, no se si te refieres a esta..porque creo que hay varias.. A nosotros luego nos llevaron a almorzar en un rancho..y después estuvimos paseando por las terrenas..y por ultimo nos dimos un chapuzon en una playa que estaba cerca del aeropuerto,,porque el tiempo ese día no acompañaba mucho..me hubiera gustado ir a la isla bacardi..pero no estaba en la programación..asi que si vas me gustaria mucho saber que tal lo pasastes....para mi esa excurción fué estupenda..sin duda uno de los mejores días de mi vida....saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo me habre adelantado amigo benidorm, pero tu estas mas cualificado para hablar de las diferentes excursiones y daras mas detalles para que la gente pueda decantarse por una u otra... O por las dos, porque no?.

Es cierto que los turoperadores tienen mas posibilidades de atraer mas clientes, dado porque "nos cazan" en el hotel, mientras que el capitan tiene que recurrir a otros medios como los foros para darse a conocer, particularmente pienso que los turoperadores tienen las de ganar, cada día tienen la posibilidad de hacer clientes, y si hacen una pifia en la excursion no les importara mucho... Cada día tienen clientes nuevos que "cazar", mientras que el capitan no se puede permitir muchos fallos, muchas criticas le haran perder clientelas, ya que si en los foros, su medio de publicidad, hablan mal de el, la gente se volvera atras, y esas criticas siempre permanecen aquí. Por eso el cuida los minimos detalles para que esto no pase.

Yo no hice la excursion por el turoperador por varios motivos, una por ser mas cara, otra porque preferia ir a un tramo de saona que no estubiese masificado, y la ultima y mas importante, no ir como un rebaño de ovejas aglomerado, ya que particularmente no me gusta ir así, el capitan dijo que solo era para 10 personas y eso me gusto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Totalmente de acuerdo con vosotros, yo intentaba, como ya he explicado en el 1er post, hacer una valoración lo más objetiva posible, claro está, desde la ignorancia por no haber realizado ninguna de las dos.

También reconozco que hay mucha gente que por miedo (ya sea por inseguridad o por el que te meten los touroperadores cuando te ofrecen la suya), comodidad (la coges con ellos y te olvidas de rollos, tanto antes de ir, en reservar, todavía hay gente que no usa internet, como después allí), o por desconocimiento, no realiza este tipo de excursiones.

De todos modos, mi opinión, y reiterando lo dicho en la 1º parte de mi post, incluso aunque costase lo mismo, yo también prefiero hacer las excursiones con empresas o particulares de allí, teniendo claro que siempre puedes correr un riesgo (que no es el caso del Capitan Gringo, los comentarios en este foro lo avalan), pero hacerlas con los touroperadores tampoco te aseguran que no vayas a tener un imprevisto.

Muchas gracias por vuestras apreciaciones.

P.D. Lo que si me parece mal, es que haya que gente que critique por criticar tanto a unos como a otros (y en otros temas lo mismo), aunque entiendo que el que haya tenido una mala experiencia con alguno de los dos lo ponga de manifiesto.

Salu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes