R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 209277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Deivid13 Escribió:
Hola Helprincess:

Estoy de acuerdo contigo que el precio del Royal Suites es muy atractivo, pero me gusta mucho la pinta del Hotel Excellence y no se si sacaran más ofertas u otro mayorista también oferta este hotel.

¿Alguno sabeis de mejores tarifas para el Excellence?

Gracias

Hola Deivid:
Una cosa el precio del e.Excellence es de 2316 por persona????

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todos los precios son por persona, a parte las tasas de aeropuerto.
Lo que pasa que en el Royal Suites si me hacen descuento al estar en el catálogo de venta anticipada y los otros dos hoteles no aparecen (bueno el Majestic Elegance si pero NO con opción de Elegance Club exclusivo para mayores de 18 años).

Yo estoy mosqueado por que calculando en base al catalogo de Otoño/Invierno 08 que si aparecen todos los hoteles, me salen unos precios más baratos.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deivid13 en primer lugar decirte que yo también voy con mi novio para junio y tus precios me parecen como has dicho inflados no infladisimos, menos suites turquesa que no esta mal. A nosotros nos salen 10 noches en destino también precio para los dos no uno los dos:
Catalonia royal: 2195
El bahia principe bavaro club premier:2188
Majestic:2354
Así que yo te aconsejo que mires por otro sitio a ver si te van a engañar.
Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deivid13 Escribió:
Todos los precios son por persona, a parte las tasas de aeropuerto.
Lo que pasa que en el Royal Suites si me hacen descuento al estar en el catálogo de venta anticipada y los otros dos hoteles no aparecen (bueno el Majestic Elegance si pero NO con opción de Elegance Club exclusivo para mayores de 18 años).

Yo estoy mosqueado por que calculando en base al catalogo de Otoño/Invierno 08 que si aparecen todos los hoteles, me salen unos precios más baratos.

Gracias

Hola Deivid:

Completamente de acuerdo con nayadee esos precios son de escandalo, excepto el royal suites que no esta mal de precio para 10 noches.
La decision es tuya pero puedes mirar por otros sitios me parece que te estan timando porque con esos precios mira que he visto precios pero de ese valor,

Un saludo forero,estamos aquí para ayudarte,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
A mi también me parecen unos precios de escandalo
Sera buen hotel pero me parece una pasada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me estan pasando estos presupuestos, me podeis decir que os parecen??si son muy caros??es para junio. Precio para dos personas.

- bahia principe punta cana: 1.844
- palladium bavaro deluxe estandar : 1.863
- palladium bavaro junior suite: 2004
- palladium palace deluxe estandar: 1.935
-catalonia royal : 1.901

Ya no se que hacer, si esperar mas o coger alguno de estos, que opinais??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEBEK Escribió:
Hola me estan pasando estos presupuestos, me podeis decir que os parecen??si son muy caros??es para junio. Precio para dos personas.

Gracias!!!

Hola Sebek:
En mi opinion personal si tienes fechas concretas para viajar en junio y quieres asegurar viaje me quedaria con el precio del Palladium Bavaro deluxe o el Palladium Palace deluxe.
Si no tienes fechas concretas y puedes escoger fechas esperaria a después Semana santa a ver que sale...

La diferencia del Bavaro entre la habitación Deluxe y Junior suite es que la Junior suite tiene dos pisos, es decir es decir de dos plantas, arriba tienes las camas abajo el Jacussi.La deluxe es sólo de una planta habitación y jacussi en la misma planta pero esta muy bien (yo estuve en el Palace y )

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo personalmente me esperaria a mi me parece para junio caro teniendo en cuenta ke allí los meses de mayo y junio es cuando mas barato esta pero claro si vas con una fecha determinada pues lo tienes mas escaso y si tienes mas fechas para elegir yo me esperaria pero esa seria mi decision un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEBEK Escribió:

Gracias!!!

Hola SEBEK.

Decirte que este año los precios son mucho mas caros que el año pasado.

Segun los de las agencias de viajes , dicen que no entienden pore que este año , con el tema de la grisis estan así , pero si que hay rumores de que pronto em piecen a bajar pues las demonento no tienen muchas reservas para los meses de verano.

Yo me esperaria pasado semana santa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros/as:

OFERTA para ABRIL complejo de los RIU con SOLPLAN

www.viajarporelcaribe.com/ ...das_03.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Tenemos pensador ir a punta cana para mayo,dos adultos y dos niños.Tenemos disponible del 10 al 24 mayo incluidos.Nos gustaria hacer mas de siete noches.Nos han ofertado el Bahia principe Premier con nueve noches precio final 2996 euros los cuatro.Que opinais? es un buen precio? creeis que merece la pena esperar un poco haber si salen mas ofertas para mayo.Me enseñaron el folleto de iberojet "el primeraverazo" pero era valido para reservas hasta el día 15 marzo y yo fui el 16.Lo que si miramos son hoteles con la oferta de niños gratis ya que si no el precio se dispara (primero gratis+tasas y segundo 25% descuento + tasas).Agradeceria mucho vuestro consejo porque estamos super indecisos y en la agencia nos presionan para que compremos ya porque nos dicen que nos quedaremos sin plazas.

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acer25 Escribió:
Hola!!!

Tenemos pensador ir a punta cana para mayo,dos adultos y dos niños.Tenemos disponible del 10 al 24 mayo incluidos.Nos gustaria hacer mas de siete noches.Nos han ofertado el Bahia principe Premier con nueve noches precio final 2996 euros los cuatro.Que opinais? es un buen precio? creeis que merece la pena esperar un poco haber si salen mas ofertas para mayo.Me enseñaron el folleto de iberojet "el primeraverazo" pero era valido para reservas hasta el día 15 marzo y yo fui el 16.Lo que si miramos son hoteles con la oferta de niños gratis ya que si no el precio se dispara (primero gratis+tasas y segundo 25% descuento + tasas).Agradeceria mucho vuestro consejo porque estamos super indecisos y en la agencia nos presionan para que compremos ya porque nos dicen que nos quedaremos sin plazas.

Muchas Gracias!!!

Hola acer25:

Mira en mi opinión con fechas concretas como tú expones del 10 al 24 de mayo y queriendo 9 noches, (porque la mayoria de la ofertas son 9 días/7 noches dependiendo hay operadores que dejan coger más noches,otros no) yo si entra dentro de tu presupuesto lo cogeria,por si te quedas sin plazas

Es mi opinión,

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracis helprincess por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos 4 parejas que vamos al palladium la ultima semana de Julio,necesitamos habitaciones cuadruples con 3 adultos y 1 niño,el precio que nos han dado es de100€ persona.No sabemos si reservar ya o esperar un poco,nos da miedo que al ser tantos luego no tengamos plazas de avion o de hotel.¿Que opinais?
⬆️ Arriba

Experto

Perdon el precio es 1100€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dominicanatours ha bajado precios para el catalonia royal para mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jubel Escribió:
Hola, somos 4 parejas que vamos al palladium la ultima semana de Julio,necesitamos habitaciones cuadruples con 3 adultos y 1 niño,el precio que nos han dado es de100€ persona.No sabemos si reservar ya o esperar un poco,nos da miedo que al ser tantos luego no tengamos plazas de avion o de hotel.¿Que opinais?

Hola Jubel:

Mira yo opino que siendo 4 parejas,teniendo fechas concretas y queriendo habitaciones cuadruples, intentaria reservar lo antes posible por el tema que bien dices de quedarte sin plazas o bien de hotel o bien de avión.

También creo que algo bajaran los precios porque aun queda que pase semana santa y puente de mayo,pero bueno lo que te he comentado antés.Y un dato más, este complejo Palladium esta siendo un boom en este foro por su calidad e instalaciones solo hace falta echar un ojo al hilo de este complejo,

Yo en tu lugar y si el presupuesto entra dentro de tus posibilidades reservaria,

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta,Helprincess.Vamos a reservarlo ya y así estaremos tranquilos,. El precio es para el complejo Palladium sin escoger hotel, pero por lo que he leido en el foro cualquiera de los 3 esta bien,espero acertar con la decision.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jubel Escribió:
Muchas gracias por la respuesta,Helprincess.Vamos a reservarlo ya y así estaremos tranquilos,. El precio es para el complejo Palladium sin escoger hotel, pero por lo que he leido en el foro cualquiera de los 3 esta bien,espero acertar con la decision.

Hola Jubel:

Si no te preocupes que cualquiera que te toque será de tu agrado, y si reservando ya estas más tranquilo y ya lo tienes asegurado.
Te va encantar,ya nos contaras cuando vayas a ver que tal,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

El motivo del este mensaje es que me digais vuestra opinion de un presupuesto que me han hecho para palladium con llegada el 15 de mayo este es de 1094 por persona con el vuelo barcelona madrid includo por mayorista.

Que os parece?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes