R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 209287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as:

OFERTA para ABRIL complejo de los RIU con SOLPLAN

www.viajarporelcaribe.com/ ...das_03.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Tenemos pensador ir a punta cana para mayo,dos adultos y dos niños.Tenemos disponible del 10 al 24 mayo incluidos.Nos gustaria hacer mas de siete noches.Nos han ofertado el Bahia principe Premier con nueve noches precio final 2996 euros los cuatro.Que opinais? es un buen precio? creeis que merece la pena esperar un poco haber si salen mas ofertas para mayo.Me enseñaron el folleto de iberojet "el primeraverazo" pero era valido para reservas hasta el día 15 marzo y yo fui el 16.Lo que si miramos son hoteles con la oferta de niños gratis ya que si no el precio se dispara (primero gratis+tasas y segundo 25% descuento + tasas).Agradeceria mucho vuestro consejo porque estamos super indecisos y en la agencia nos presionan para que compremos ya porque nos dicen que nos quedaremos sin plazas.

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acer25 Escribió:
Hola!!!

Tenemos pensador ir a punta cana para mayo,dos adultos y dos niños.Tenemos disponible del 10 al 24 mayo incluidos.Nos gustaria hacer mas de siete noches.Nos han ofertado el Bahia principe Premier con nueve noches precio final 2996 euros los cuatro.Que opinais? es un buen precio? creeis que merece la pena esperar un poco haber si salen mas ofertas para mayo.Me enseñaron el folleto de iberojet "el primeraverazo" pero era valido para reservas hasta el día 15 marzo y yo fui el 16.Lo que si miramos son hoteles con la oferta de niños gratis ya que si no el precio se dispara (primero gratis+tasas y segundo 25% descuento + tasas).Agradeceria mucho vuestro consejo porque estamos super indecisos y en la agencia nos presionan para que compremos ya porque nos dicen que nos quedaremos sin plazas.

Muchas Gracias!!!

Hola acer25:

Mira en mi opinión con fechas concretas como tú expones del 10 al 24 de mayo y queriendo 9 noches, (porque la mayoria de la ofertas son 9 días/7 noches dependiendo hay operadores que dejan coger más noches,otros no) yo si entra dentro de tu presupuesto lo cogeria,por si te quedas sin plazas

Es mi opinión,

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracis helprincess por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos 4 parejas que vamos al palladium la ultima semana de Julio,necesitamos habitaciones cuadruples con 3 adultos y 1 niño,el precio que nos han dado es de100€ persona.No sabemos si reservar ya o esperar un poco,nos da miedo que al ser tantos luego no tengamos plazas de avion o de hotel.¿Que opinais?
⬆️ Arriba

Experto

Perdon el precio es 1100€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dominicanatours ha bajado precios para el catalonia royal para mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jubel Escribió:
Hola, somos 4 parejas que vamos al palladium la ultima semana de Julio,necesitamos habitaciones cuadruples con 3 adultos y 1 niño,el precio que nos han dado es de100€ persona.No sabemos si reservar ya o esperar un poco,nos da miedo que al ser tantos luego no tengamos plazas de avion o de hotel.¿Que opinais?

Hola Jubel:

Mira yo opino que siendo 4 parejas,teniendo fechas concretas y queriendo habitaciones cuadruples, intentaria reservar lo antes posible por el tema que bien dices de quedarte sin plazas o bien de hotel o bien de avión.

También creo que algo bajaran los precios porque aun queda que pase semana santa y puente de mayo,pero bueno lo que te he comentado antés.Y un dato más, este complejo Palladium esta siendo un boom en este foro por su calidad e instalaciones solo hace falta echar un ojo al hilo de este complejo,

Yo en tu lugar y si el presupuesto entra dentro de tus posibilidades reservaria,

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta,Helprincess.Vamos a reservarlo ya y así estaremos tranquilos,. El precio es para el complejo Palladium sin escoger hotel, pero por lo que he leido en el foro cualquiera de los 3 esta bien,espero acertar con la decision.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jubel Escribió:
Muchas gracias por la respuesta,Helprincess.Vamos a reservarlo ya y así estaremos tranquilos,. El precio es para el complejo Palladium sin escoger hotel, pero por lo que he leido en el foro cualquiera de los 3 esta bien,espero acertar con la decision.

Hola Jubel:

Si no te preocupes que cualquiera que te toque será de tu agrado, y si reservando ya estas más tranquilo y ya lo tienes asegurado.
Te va encantar,ya nos contaras cuando vayas a ver que tal,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

El motivo del este mensaje es que me digais vuestra opinion de un presupuesto que me han hecho para palladium con llegada el 15 de mayo este es de 1094 por persona con el vuelo barcelona madrid includo por mayorista.

Que os parece?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos tengo pensado ir a la RD Dominicana en el mes de junio y mas concretamente al Melia caribe tropical, sabeis si ya hay ofertas pra ese mes en las agencias.-gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Las ofertas para mayo y junio empezaran a salir después de semana santa lo ke ya no es seguro el hotel ke dices puede ke oferten otros
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo marcho el 10 de mayo,en un principio ibamos al Bahia P club premier,pero si todo va bien mañana me acaban de gestionar el cambio al Melia caribe tropical.En este hotel ya habiamos estado,cuando lo inaguraron y era una pasada y su playa IMPRESIONANTE,INCREIBLE,FASCINANTE!!!!!!!!!! hemos preferido ir mas a lo seguro que no digo que el Bahia no se bueno ni mucho menos,pero por poquito mas prefiero el Melia.En concreto nos sale por 3229 desde Madrid 11 días 9 noches,pero de aquí me tienen que aplicar el 7%descuento de visa iberia,y me faltaria la conexión desde Barcelona que mañana me daran el precio.Pero esta oferta es solo para Mayo,la de junio calculo después semana santa.Si te metes en la web de iberojet y vas a ofertas en papel pones el destino y te van saliendo a diario.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona olvidé decri que este precio es para 2 adultos y 2 niños.Perdón!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Queremos ir unos amigos a rd la segunda semana de agosto y si puede ser seria genial ir a un palladium. Alguien podria decirme si tendriamos que ir reservando algo ya o empezaran a salir ofertas en primavera para agosto? Los precios que veo ahora los encuentros caros. Y también me gustaria saber en que operadoras es mejor mirarlo y cuales tienen las mejores ofertas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Boretiro123
Para agosto yo creo ke deberias de esperar un poco la cosa esta un poco parada y segun la agencia no estan vendiendo todavia mucho para verano y los operadores segun comentas el año pasado el mas barato fue pullmantur pero este año veo ke casi todos se dan la mano
Para la segunda semana de agosto ya va bastante mas barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tinuco por tu respuesta. Después de semana santa empezare a mirarlo mas detenidamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi-bcn Escribió:
Hola a todos!

El motivo del este mensaje es que me digais vuestra opinion de un presupuesto que me han hecho para palladium con llegada el 15 de mayo este es de 1094 por persona con el vuelo barcelona madrid includo por mayorista.

Que os parece?

Gracias

Hola Javi-bcn:
Pues no me parece mal precio para estar incluida la conexion,
Cuantas noches son?? Es el paquete de 9-7 noches??

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

9 días 7 noches a traves de marsans te cobran 100 euros de conexiones, que no esta nada caro ya que por ahorrarte 20 o 30 euros cojiendolo por tu cuenta no me arriesgo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes