Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
chikichá Escribió:
Hola a tod@s.En julio vamos al palladium, concretamente a las royal suites, ¿alguien me podria decir si tiene o ha visto fotos del baño?, ¿que tipos de habitaciones hay?¿como estan? nosotros vamos a la normal. ¿Es verdad que las royal tienen como un carrito de golf con el que te acercan a los sitios de hotel? MUCHAS GRACIAS VIAJER@S
Te cuento que nosotros estuvimos el año pasado en el mes de febrero, y el servicio del "carrito de golf" sí que funcionaba. No estábamos en la zona Royal, pero uno de los días que fuimos al Cortecito, estábamos esperando por el trencito y como un carrito estaba disponible, nos acercaron a nuestra villa con la amabilidad y alegría que les caracteriza.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Calders Escribió:
¿Alguien puede decirme si en el restaurante Royal Gourmet hay zona de fumadores?
Gracias
Se está implantando en todos los restaurantes la restricción de fumar, en el caso concreto del Royal Gourmet, los que deseamos fumar, debemos salir al banco exterior para hacerlo, dentro no está permitido.
Slds
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1164
Otra pregunta del royal gourmet, he leido por ahí que los domingos y miercoles hay langosta en el restaurante, sin cargo, claro esto es así??
Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
estherilla Escribió:
otra pregunta del royal gourmet, he leido por ahí que los domingos y miercoles hay langosta en el restaurante, sin cargo, claro esto es así??
Gracias por adelantado
Es correcto, miercoles y domingos langosta en la cena, si me indicas tu dirección e-mail, te enviaré una copia de la carta de esos días.
Slds
otra pregunta del royal gourmet, he leido por ahí que los domingos y miercoles hay langosta en el restaurante, sin cargo, claro esto es así??
Gracias por adelantado
Es correcto, miercoles y domingos langosta en la cena, si me indicas tu dirección e-mail, te enviaré una copia de la carta de esos días.
Slds
Voyager por favor puedes mandarme la carta también a mi
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1164
Gracias voyager,me encantaria tener la carta. Mi dirección es esthermontes@hotmail.com. Por cierto, que tal el viaje yel hotel?habia leido unas criticas ultimas en tripadvisor no muy buenas, y estaba algo preocupada..tu qeu acabas de estar por allí, como te ha ido??
Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
estherilla Escribió:
gracias voyager,me encantaria tener la carta. Mi dirección es esthermontes@hotmail.com. Por cierto, que tal el viaje yel hotel?habia leido unas criticas ultimas en tripadvisor no muy buenas, y estaba algo preocupada..tu qeu acabas de estar por allí, como te ha ido??
Gracias por adelantado
Hola estherilla:
Yo sinceramente de tripavisor no me inspira confianza esa web,
Hola!!!!!Volvimos el lunes conicimos a voyager, a loli, saludos a todos.y que nos volvamos a ver por allí, no?????
La estancia como siempre bien más que bien.
Alguna peguilla, pues un día no nos pudimos duchar con agua caliente, la habitación de la otra pareja de amigos, pues la última noche, tuvieron que mover la cama porque tenian goteras, es que llovió con ganas, casi todo el día, .
El restaurante brasileño, no me gustó,cuando te servían la carne ya estaba fría. Y un 10 para, el tepanyaki, o cómo se diga.Para cualquier dudita, aquí, estamos.
Estamos interesados en reservar por internet en el Palladium Palace, y en un portal de viajes me ofrecen además de la habitación "de luxe" y la "Junior Suit" esta otra:
Suite interior Royal (Loft Suite) : Todo incluido
¿Se trata de una Royal Suite Turquesa? ¿Que quieren decir con "interior"?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
eduxx Escribió:
Hola a todos:
Estamos interesados en reservar por internet en el Palladium Palace, y en un portal de viajes me ofrecen además de la habitación "de luxe" y la "Junior Suit" esta otra:
Gracias
Si es la zona Royal Turquesa
Si no me equivoco te están ofreciendo una Royal Suite de doble planta, en el interior del complejo, no estan al lado de la playa,pero estas nuevas habitaciones las están construyendo,tienen prevista su inauguración a partir de mayo.
Gracias
Si no me equivoco te están ofreciendo una Royal Suite de doble planta, en el interior del complejo, no estan al lado de la playa,pero estas nuevas habitaciones las están construyendo,tienen prevista su inauguración a partir de mayo.
Creo que es eso
Gracias loli_47, ¿y sabes donde están exactamente? ¿muy lejos de la playa?
Por lo demás supongo que tendrás derecho a disfrutar de todos los servicios exclusivos de las Royal
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
eduxx Escribió:
loli_47 Escribió:
eduxx Escribió:
Hola a todos:
Gracias
Creo que es eso
Gracias loli_47, ¿y sabes donde están exactamente? ¿muy lejos de la playa?
Por lo demás supongo que tendrás derecho a disfrutar de todos los servicios exclusivos de las Royal
Lo estan edificando al lado de las otras Royal, pero más hacia adentro.
Tienes los mismos derecho es zona royal.
Lo que no entiendo es que te lo hayan ofrecido, aún no se sabe como será la ubicación,aunque ponga inaugaración en mayo no estará todo listo,por lo menos por lo que vi yo,
Sinceramente meterte ahí en un bloque nuevo y todo el día que esten los obreros pim pam,por lo menos para mi ,no serian las vacaciones que busco,
Pide presupuesto de una Honeymonn,son muy espaciosas, con yacussi en la terraza y són muy bonitas.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Para Eduxx:
El Royal Suite dispone de:
15 Royal Honeyynoon
Capacidad máxima dos personas
Cama "king" con dosel
Muebles blancos
Sala de estar
Habitaciones de 64 a 75m2
Amplia terraza con jacuzzi
Albornoz
Acceso a internet WiFi gratuito
Sistema de sonida de gran calidad
Bañera de hidromasaje individual
16 habitaciones con "Ducha de vapor" (disponibles a partir de Mayo 2009)