EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 26 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Vir_fr

Yo he estado en PC hace 3 días.Hemos comido el jueves pasado en el Capitan cook y estuvimos en el restaurante y nos pidieron 140 Dolares los dos es decir a 70 dolares por persona. Y al final lo contratamos con un representante de ellos en el loby del hotel (un tal Marcos, ojo no era de una mayorista si no del Capitan Cook) y nos salio por 130 Dolares los dos es decir a unos 65 Dolares por persona o Bien 100 Euros los dos o 50 por persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!
Yo queria saber si en en Capitan Cook o en La Langosta solo hay pescado y marisco para comer. A mi me encanta tanto el pescado como el marisco pero a mi pareja ni una cosa ni la otra. Me gustaría comer allí, pero claro no iré si solo hay pescado... No voy a dejar sin comer a mi pareja!!! jajaja

Me podeis ayudar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenny23 Escribió:
buenos días!
Yo queria saber si en en Capitan Cook o en La Langosta solo hay pescado y marisco para comer. A mi me encanta tanto el pescado como el marisco pero a mi pareja ni una cosa ni la otra. Me gustaría comer allí, pero claro no iré si solo hay pescado... No voy a dejar sin comer a mi pareja!!! jajaja

Me podeis ayudar??

Hola jenny23.

No te preocupes , si se lo dices a Grngo en un msm, el le pondra carne y arroz o pasta. Ya que es lo que a mi me propuso.

Pero al fina, decidimos cojer la de Catalinita, pero este año haremos la otra.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jupi Escribió:
jenny23 Escribió:
buenos días!

Me podeis ayudar??

Hola jenny23.

No te preocupes , si se lo dices a Grngo en un msm, el le pondra carne y arroz o pasta. Ya que es lo que a mi me propuso.

Un saludo.

Esta preguntando por los restaurantes no por el capitan gringo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
jupi Escribió:
jenny23 Escribió:
buenos días!

Me podeis ayudar??

Hola jenny23.

Un saludo.

Esta preguntando por los restaurantes no por el capitan gringo

Hola xaneta.

Jopeta , que estoy tonta yo no me di cuenta.

Perdon.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No tranquilas! si ya me va bien!!! que tb quiero hacer excursiones con Gringo!! jejeje me va perfecta la información

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jenny23 Escribió:
no tranquilas! si ya me va bien!!! que tb quiero hacer excursiones con Gringo!! jejeje me va perfecta la información

Muchas gracias

Para consultas sobre los restaurantes de langosta mejor aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=315

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Mica09:

Si te quedas en Cayo Levantado yo te recomiendo que hagas las excursiones por tu cuenta.

Lo mas recomendable desde allí es: Subida al Limon (cascada) el trayecto se hace en caballo,no es necesario tener experiencia en montar,delante de cada caball va un guia caminando.

Parque Nacional de los Haitises.

Toda la zona que abarca la peninsula de Samanà que es preciosa,Playa Bonita,Rincon,Galeras etc.

Y en general toda la costa Norte :Playa Grande,Cabarete,Sosua y Puerto Plata aunque esto ya queda bastante lejos.

Si hacerlas fuera de la isla te refieres a Cayo levantado piensa que esta isla es minuscula tardas diez minutos en cruzar de parte a parte.Asi que aparte de playa no hay nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muxas gracias por la información,no me gustaria hacerlo con soltur sino con gente de ahí...conoces a alguien de confianza??? sabes precios aproximados???

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mica09 Escribió:
Hola muxas gracias por la información,no me gustaria hacerlo con soltur sino con gente de ahí...conoces a alguien de confianza??? sabes precios aproximados???

Un saludo

Yo tampoco te recomiendo hacerla con Soltour te puede costar hasta el doble,ni en el hotel tampoco.Mi recomendación es que le preguntes a algun empleado como maleteros etc..o en la playa principal donde alquilan el equipo de buceo.Una buena opcción es un taxi podras tenerlo todo el día y te saldra como dije mas barato con el TO,y si lo compartes con alguien con el hagas amistad pues mejor.

Te dejo este enlace de su relato de Samanà que en su día puso un usuario,el se alojo en otro hotel pero te sera util para conocer como es aquella zona: quincediasensamana.blogspot.com/

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jenny23

Como dije he vuelto hace 3 días y te puedo ayudar.

En el Capitan Cook también hay parrillada de Carne y otras cosas.

Y como vale una imagen mas que mil palabras aquí te dejo una foto que saque a una tabla de precios que tenian puesta en la pared.

Evidentemente los precios son en Pesos Dominicanos La Ración (RAC) o en Libras de peso LIB (Equivale a 250 gr lo usan para las langostas o centollos )

Espero que te sirva.

Un saludo y pregunta para eso estamos aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena, me gustaria comentaros algo es la primera vez k voy a RD y e contratado canto de la playa con capitan gringo , pero me pone en el email que me recojeran en taxi... ¿que opinais ustedes de que me recojan en taxi?? es k a mi me da un poco de yuyu.
⬆️ Arriba

Experto

ANUSCHKA Escribió:
buena, me gustaria comentaros algo es la primera vez k voy a RD y e contratado canto de la playa con capitan gringo , pero me pone en el email que me recojeran en taxi... ¿que opinais ustedes de que me recojan en taxi?? es k a mi me da un poco de yuyu.
Hola ANUSCHKA, yo hice esa excursion con Solplan y Capitan Gringo y que decirte..
Las dos estuvieron muy bien, pero la del capitan gringo aparte de salir mas economica es muy segura, que no deja de serlo la de solplan.
Ami me recogieron en un coche, en la misma puerta del hotel, que a ellos les llaman taxi..era una furboneta pequeña en ningun momento pone Taxi, pero tal vez te hayan dicho eso por el simple echo de recogerte, no es un autobus ni nada por el estilo. Ve segura y disfruta de la excursion no tienes nada que temer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias ya me deja un poco mas trankila. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de punta cana e hice la excursión con capitán gringo, yo también iba con un poco de miedo por ver que me encontraría, y os lo recomiendo con total seguridad, salió todo perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas!! el año asado realizamos la excursion con capitan gringo a la isla saona, santa catalinita etc (una maravilla, la recomiendo 100%!!!!) y estamos pensando en volver y repetirla..pero me preguntaba tb si alguien sabe de alguna excursion que se realiza solamente a la isla saona y puedas pasar allí casi todo el día, ya que es preciosa y la verdad que pasa el tiempo volando y no da tiempo de disfrutarla bien..

Asiaaaaaas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kaos Escribió:
wenas!! el año asado realizamos la excursion con capitan gringo a la isla saona, santa catalinita etc (una maravilla, la recomiendo 100%!!!!) y estamos pensando en volver y repetirla..pero me preguntaba tb si alguien sabe de alguna excursion que se realiza solamente a la isla saona y puedas pasar allí casi todo el día, ya que es preciosa y la verdad que pasa el tiempo volando y no da tiempo de disfrutarla bien..

Asiaaaaaas!
Hola Kaos, la que nosotros hicimos la semana pasada, fue casi todo el rato en isla saona, hicimos la de canto de la playa, y estuvimo hora y pico en la playa del mismo nombre, después comimos y estuvimos hasta las 2'20 en otra playa de saona, más turística y ya después lo típìco, pueblo de pesacadores, estrella de mar, bautizo de ron en las piscinas naturales y snorkel viendo peces de colores en una zona rocosa.
Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo regresé ayer de Punta Cana y ya lo echo de menos... Jeje el martes 17 fui a Saona + el canto de la Playa con el Capitan Gringo y que decir... Increible!! lo pasamos de maravilla, estubo genial!
Estubimos haciendo snorkel en el canto de la playa hora y pico, como alguien a dicho, comimos super bien (langosta, pescado, ensalada....) bebimos ron (como no jeje), estubimos en las piscinas naturales, con las estrellas de mar, en una zona llena de peces buceando...
La recomiendo totalmente!! bien de precio, buen ambiente, seguro, divertido...
Alguien comentaba lo de que te recogian en taxi: ningun problema de verdad, es un coche de esos para 9 o 10 personas. Te llaman por tu nombre para que sepas que son ellos y el trayecto hasta Bayahibe muy bien.
Lo dicho RECOMENDABLE 100%. Si alguien kiere preguntar algo ya sabeis; para lo que querais! un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que es un poco informal este capitan gringo.
En octubre pasado le mando un correo y ningun problema, me contesta reservamos con el y todo dentro de lo normal (eso si, escasilla de bebida y con poco gracia el "capitan" de una de las lanchas).
Pero ahora, en marzo, le he mandado tres correos pidiendole otra excursion y ni siquiera me ha contestado. Yo pensaba que ocurria algo y no las estaba haciendo, pero por lo que veo hay gente que ha ido con el.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchu Escribió:
Me parece que es un poco informal este capitan gringo.
En octubre pasado le mando un correo y ningun problema, me contesta reservamos con el y todo dentro de lo normal (eso si, escasilla de bebida y con poco gracia el "capitan" de una de las lanchas).
Pero ahora, en marzo, le he mandado tres correos pidiendole otra excursion y ni siquiera me ha contestado. Yo pensaba que ocurria algo y no las estaba haciendo, pero por lo que veo hay gente que ha ido con el.

Cuando le has enviado los correos? A veces no responde de inmediato.Que no responda algunas veces rapido no significa que sea informal.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes