Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Yara donde es ese lugar adecuado???? me mandas el enlace??
Saldremos de madrid el día 23/06 y regresamos el 4/07 estaremos 10 días 12 noches que tal el tiempo x ahí en esas fechas
Nos vamos de luna de miel,me podeis decir la diferencia entre una junior suite y una junior suite superior???
Hola Yara donde es ese lugar adecuado???? me mandas el enlace??
Saldremos de madrid el día 23/06 y regresamos el 4/07 estaremos 10 días 12 noches que tal el tiempo x ahí en esas fechas
Nos vamos de luna de miel,me podeis decir la diferencia entre una junior suite y una junior suite superior???
Un saludo desde tenerife
Yo fui a santo domingo un año por julio y la verdad es que regular, la mitad de los días nos hico malo, pero el resto genial, supongo que la epoca buena debe de ser entre febrero y mayo
Hola miguel nosotros vamos a samana al hotel bahia principe cayo levantado a finales de junio espero que haga sol x dios q nos vamos d eluna de miel jajaja
- que diferencia hay entre una junior suite y una junior suite superior
- Con quien podemos hacer las excursiones que sean de confianza y como contactamos con ellos???
Hola miguel nosotros vamos a samana al hotel bahia principe cayo levantado a finales de junio espero que haga sol x dios q nos vamos d eluna de miel jajaja
- Con quien podemos hacer las excursiones que sean de confianza y como contactamos con ellos???
Mica no se viste el ultimo mensaje que te dejè en excursiones explicandote donde debias de preguntar para contratar excursiones.
Para el tema del clima también existe un hilo apropiado
No no lo vi voy para ya ya mismoooooooooo muxas gracias y sobre el tiempo cual es el enlace directo me lo puedes enviar xfi,muxas gracias por tu ayuda....
Hola ya e echo un par de preguntas en este foro,me gustaria que me informarais un poco...sobre la isla,el hotel,con quien hicieron las excursiones y si teneis alguna forma de contactar con ellos mejor.....me ire ahí de luna de miel el 23 de junio durante 10 días,un saludo desde Tenerife
Hola , voy a viajar a cayo levantado el 25 de abril ,y me gustaria si podeis darme alguna información que vosotros considereis importante sobre que llevarse , que excursiones hacer , con quien hacerlas , en fin ese tipo de cosas que uno tenga que tener en cuenta , hemos pillado unajunior suite superior , alguien sabe la diferencia con la normal , si alguien ha estado en una que crea que esta bien podri decir cual es y así intertar reservarla , muchas gracias ,por cirto alguien va en esa fecha?
Hola,somos una pareja de 22 años y este verano queremos irnos de vacaciones a Samana,hotel bahia pricipe cayo levantado,he estado leyendo las criticas y hablan maravillas de este hotel pero me gustaria saber como es en el tema de la marcha ¿es muy muy tranquilo como dicen?Tambien me gustaria saber como veis el precio de 2780€ para dos personas 7 noches,el 25 de julio en habitación normal.Espero vuestras respuestas.
Hola,somos una pareja de 22 años y este verano queremos irnos de vacaciones a Samana,hotel bahia pricipe cayo levantado,he estado leyendo las criticas y hablan maravillas de este hotel pero me gustaria saber como es en el tema de la marcha ¿es muy muy tranquilo como dicen?Tambien me gustaria saber como veis el precio de 2780€ para dos personas 7 noches,el 25 de julio en habitación normal.Espero vuestras respuestas.
A NOSOTROS NOS HA COSTADO, 2400 EUROS EN LA SUITE SUP. 7 NOCHES
Jessiquitita me gustaria saber cuales son las causas por el cual os han cancelado el viaje,¿Tiene algo que ver la gripe porcina?.Nosotros nos queremos ir a finales de julio pero creo que con todo lo que hay liado nose si lo dejaremos para el año que viene e irnos de viaje a otro sitio,¿que pensais?
Hola, yo también voy al b.p. Cayo levantado, voy con mi novio y nosotros llegamos el 25 de junio. Nosotros también tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, así que si quereis podemos hacerlas juntos. Bueno, seguire recopilando información acerca de las excursiones, saludos y espero noticias tuyas, y si hay alguien mas que coincida mejor todabia.
Streva no nos dieron ninguna razón y aunque estuve un par de días intentando que me arreglaran el asunto hemos decidido cambiar de destino porque quedan muy pocos días para el viaje y no podíamos arriesgarnos a quedarnos sin ir a ningún sitio así que finalmente nos vamos a Cuba, un poco desilusionada por no poder ir a este Hotel pero bueno... Espero que sea en otra ocasión.
Streva no nos dieron ninguna razón y aunque estuve un par de días intentando que me arreglaran el asunto hemos decidido cambiar de destino porque quedan muy pocos días para el viaje y no podíamos arriesgarnos a quedarnos sin ir a ningún sitio así que finalmente nos vamos a Cuba, un poco desilusionada por no poder ir a este Hotel pero bueno... Espero que sea en otra ocasión.
No entiendo muy bien lo de la cancelación.La reserva era con touroperador o por libre?.En cualquier caso tienen que explicarte los motivos,una reserva no se cancela porque si, como que no haya disponibilidad(el hotel tiene solo 195 habitaciones) etc etc y en tal caso ofrecerte otra opcción.
Por cierto el hotel si tiene disponibilidad para el mes de Mayo
Hola a todas/os..
Hacemos el viaje de novios desde el 11 Junio hasta 18 Junio, teniamos reserva en Rivera Maya y al final hemos decidido cambiar destino. La agencia nos ha ofrecido ir a Samaná, y estamos mirando hoteles, en particular nos ha gustado este de Cayo levantado.. Vemos que es mas Isla y nos gusta mas la idea. Estoy recopilando información de las excursiones que se pueden hacer y entiendo por lo que voy leyendo que no hay problema por hacerlas por tu cuenta.. Estoy un poco verde todavia ya que hoy mismo me he puesto manos al a obra para buscar toda la información posible sobre el sitio..
Sabeis si hay alguna excursion en esta zona que sea algun viaje en helicoptero y nadar con delfines??
Tara te agradeceria si no es mucho pedir que me pusieses enlaces para ir un poquito mas rapida ya que mañana mismo me gustaria dar ya la respuesta a la agencia y quitarme el viaje de novios .. Que ya lo tenia todo todo planificado..
Os agradezco de antemano toda la información que me podais ofrecer..
Que tal el hotel?? Es una Isla verdad??
Gracias y muchos besitoss
Hola a todas/os..
Hacemos el viaje de novios desde el 11 Junio hasta 18 Junio, teniamos reserva en Rivera Maya y al final hemos decidido cambiar destino. La agencia nos ha ofrecido ir a Samaná, y estamos mirando hoteles, en particular nos ha gustado este de Cayo levantado.. Vemos que es mas Isla y nos gusta mas la idea. Estoy recopilando información de las excursiones que se pueden hacer y entiendo por lo que voy leyendo que no hay problema por hacerlas por tu cuenta.. Estoy un poco verde todavia ya que hoy mismo me he puesto manos al a obra para buscar toda la información posible sobre el sitio..
Sabeis si hay alguna excursion en esta zona que sea algun viaje en helicoptero y nadar con delfines??
Tara te agradeceria si no es mucho pedir que me pusieses enlaces para ir un poquito mas rapida ya que mañana mismo me gustaria dar ya la respuesta a la agencia y quitarme el viaje de novios .. Que ya lo tenia todo todo planificado..
Os agradezco de antemano toda la información que me podais ofrecer..
Que tal el hotel?? Es una Isla verdad??
Gracias y muchos besitoss
Cayo Levantado es una isla si,pero no es una isla privada solo para el hotel,es de libre acceso.En la isla esta el hotel,algunos chiringitos y puestecitos sobre todo para los que llegan de excursión.
La isla es minuscula y durante el día se llena de excusionistas.A partir de la tarde todo vuelve a la tranquilidad.
El unico medio de trasnporte en la isla es maritimo claro y el hotel ofrece ese transporte a la costa (Santa Barbara de Samanà)
Para el tema de excursiones mejor preguntas en el hilo apropiado,este es solo para todo lo relacionado con el hotel.El hilo de excursiones es este: www.losviajeros.com/ ...p?t=105891