HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 14 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 266042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Pequenique, Si puedes conseguir tu reserva en una Romance suite del complejo Palladium Bávaro, tendras la acomodación mejor de todo el complejo.
El complejo Palladium Bávaro se compone de Villas de planta baja y un primer piso con cuatro habitaciones en cada planta, siendo dos en la planta baja "Romance Suites", Las 8 habitaciones son similares y la unica diferencia entre ellas es que las romance tienen adosada al cuarto de baño una ducha maya.
Si te estudias el plano del complejo antes de llegar, verás que las distancias no son tan grandes como parece, ya que los numerosos atajos te permiten llegar a cualquier punto del complejo, sin necesidad de utilizar el transporte del tren.
En cualquiera de los complejos lo pasareis muy bien, seguro !!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pequenique.

Nosotros acabamos de volver del Palace.

Y la verdad en mi modesta opinion. Las habitaciones estan todas bien. Así que yo no me comeria el coco con que habitación cojer.... Al fin y al cabo te aseguro que es el sitio del hotel por donde menos vas ha pisar.

Yo me preocuparia mas de en que zona me va ha tocar pues cerca de los loby suelen haber espectaculo (un grupo tocando por las noches) y si un día te apetece irte antes a la cama por alguna excursion de la que vengas cansado , vas ha tener la juerga al lado.

Ya digo que es mi opinion. Nosotros pedimos la mas basica junior suite y estaba genial, con jacussi caja fuerte secador plancha y tabla para planchar nevera television radio ....

Por cierto una cosilla que vimos allí. Que no os coman el coco con los adaptadores para enchufes.
Los enchufes son hibridos para europeos y americanos. No os hace falta nada. Funcionan todos perfectamente y no se queman ningun aparato simplemente tarda mas en cargar casi el doble. Pues el voltaje es la mitad.

Saludos, y buen viaje. No os vais a arrepentir del complejo os lo aseguro .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pequenique Escribió:
muchas gracias por vuestros consejos, pero una cosa voyager, estas romance suites del bavaro también tienen los privilegios de las turquesa junior suite? quiero decir, bebidas premium, restaurante privado, etc??

Hola pequenique, No, los privilegios de que hablas solo lo tienen las pulseras doradas o platino del Royal, el resto del complejo con pulsera azul o amarilla son con derecho a los servicios basicos, aunque para decir la verdad la diferencia no es muy grande.

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tenia una pregunta... Hay algun problema para k sirvan brugal kon la pulsera mas basica...eske en el bavaro si no dejabas algo de propina o te la pedia alguien con pulsera amarilla, te ponian marca deskonocida...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javi-bcn Escribió:
Hola tenia una pregunta... Hay algun problema para k sirvan brugal kon la pulsera mas basica...eske en el bavaro si no dejabas algo de propina o te la pedia alguien con pulsera amarilla, te ponian marca deskonocida...

Esta semana que hemos estado nosotros no he visto servir ningún cubata que no fuera brugal
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo cuando estuve en noviembre del año pasado siempre nos sirvieron brugal y teniamos la pulsera normal azul.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Digo lo mismo: las veces que he estado en el Palladium y he pedido ron ,siempre me han servido Brugal,y lo de marcas desconocidas es normal en otras bebidas pero en el ron pues la verdad yo no lo vi.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el cocktail bar Hemingway, incluso se ofrece a TODOS cava, Barceló Imperial y wiskies de importación, independientemente de la pusera que llevas.
Así de facil............
Slds
Y ahora...... Me voy a hacer la maleta que mañana regreso a casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda. Se que los hombres deben llevar pantalon largo en los restaurantes a la carta pero... Son de verdad tan exigentes? o aunque lleves unos pantalones cortos y vayan arregladitos es mas que suficiente?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miriamfran Escribió:
hola, tengo una duda. Se que los hombres deben llevar pantalon largo en los restaurantes a la carta pero... Son de verdad tan exigentes? o aunque lleves unos pantalones cortos y vayan arregladitos es mas que suficiente?

En los restaurantes a la carta se tiene que llevar pantalon largo,aunque sean unos vaqueros,en los restaurantes no se pasa calor y es tan facil como salir de ellos y que se los vayan a cambiar.

Yo no considero que sea una exigencia simplemente un poco de elegancia al cenar en un restaurante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miriamfran Escribió:
muchas gracias por tu respuesta. Pero si hablamos de elegancia... Hay pantalones cortos que son mucho mas elegantes que unos vaqueros, no?

Bueno, pues le dire a mi novio que se lleva algun pantalon largo ahora que se esta preparando la maletaa, jijijijiji

Gracias

Quizas mi respuesta te parecio brusca pero no lo es,por supuesto que es mejor un pantalón corto elegante que unos vaqueros,dije vaqueros como podia haber dicho otra cosa ( lino, algodón ).

Mejor ir avisado que no cuando llegues a la puerta te hagan retroceder a cambiarte eso si que jo.e.

Felices vacaciones y disfrustarlo merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias loli_47. Es que yo ya le habia avisado a mi novio pero el decia que seguro que no era para tanto, que con tal de ir algo arregladito ya era suficiente, que eso lo dicen para que la gente no vaya vestida de playa.

Nada, ya le dire que se lea los foros y a ver si me hace caso... Jejejejeje

Muchas gracias (que ganas tengo ya de irme...y claro que voy a disfrutar. A TOPE)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayayay que poquito me keda para conocer este complejooooo, Salgo Mañanaaaa que ganas... Espero haber echo buena elección.. Un Saluditoo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana nos vamos mi pareja y yo, al palladium.. Ya conozco el de rivera maya, y espero no habermeequivocado de hotel. Gracias a todos por ayudar a decidirme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariadelao Escribió:
mañana nos vamos mi pareja y yo, al palladium.. Ya conozco el de rivera maya, y espero no habermeequivocado de hotel. Gracias a todos por ayudar a decidirme

Hola Mariadelao:

Para nada te has equivocado,ya nos contaras a tu vuelta del complejo Palladium, Disfruta a topee y te toque el que te toque estaras muy bien,

Ahí te dejo un detalle de la playa zona Palladium:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariadelao Escribió:
mañana nos vamos mi pareja y yo, al palladium.. Ya conozco el de rivera maya, y espero no habermeequivocado de hotel. Gracias a todos por ayudar a decidirme

Hola Maria en mi opinión no te decepcionarà,pero si te recomiendo que cuando llegues a el evites hacer comparaciones con el de RM,disfrutaras mas del hotel.Los resorts aun siendo de la misma cadena suelen ser mas espectaculares en RM...pero el de PC tiene el ambientillo dominicano..y eso tiene mucho encanto.

Seguro que disfrutaras y mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariadelao Escribió:

Si conoces el de Riviera no intentes compararlos,aunque sean iguales son diferentes,personalmente me quedo con el ambiente y la playa del de Puntacana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara nos hemos cruzado con los mismos pensamientos y la misma respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con Yara y Loli no hay que comparar sino no lo disfrutas,por experiencia propia lo digo mi error fue comparar (dos hoteles de punta cana),despues me di cuenta y me dije porque comparar??? no hay dos hoteles iguales cada uno tiene su encanto,

Y bueno si es verdad en ambiente dominicano es todo relaxx y nada estres...... Ojo del que se estrese!!!! chissshhhh sin estresarse viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que en el Bávaro hay máquina para embalar las maletas, pero hay algún tipo de bástula para pesarlas? Es que no se si llevar maleta pequeña como equipaje de mano, uffff, es por el tema del sobrepeso, ya que si la embalo en el hotel y luego en el aeropuerto me la pesan y se pasa, pues habiendo báscula en el hotel podría redistribuir kilos, pero una vez embalada, chungo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes