Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
mariadelao Escribió:
mañana nos vamos mi pareja y yo, al palladium.. Ya conozco el de rivera maya, y espero no habermeequivocado de hotel. Gracias a todos por ayudar a decidirme
Si conoces el de Riviera no intentes compararlos,aunque sean iguales son diferentes,personalmente me quedo con el ambiente y la playa del de Puntacana.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Estoy de acuerdo con Yara y Loli no hay que comparar sino no lo disfrutas,por experiencia propia lo digo mi error fue comparar (dos hoteles de punta cana),despues me di cuenta y me dije porque comparar??? no hay dos hoteles iguales cada uno tiene su encanto,
Y bueno si es verdad en ambiente dominicano es todo relaxx y nada estres...... Ojo del que se estrese!!!! chissshhhh sin estresarse viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Creo que en el Bávaro hay máquina para embalar las maletas, pero hay algún tipo de bástula para pesarlas? Es que no se si llevar maleta pequeña como equipaje de mano, uffff, es por el tema del sobrepeso, ya que si la embalo en el hotel y luego en el aeropuerto me la pesan y se pasa, pues habiendo báscula en el hotel podría redistribuir kilos, pero una vez embalada, chungo.
Alik Escribió:
Creo que en el Bávaro hay máquina para embalar las maletas, pero hay algún tipo de bástula para pesarlas? Es que no se si llevar maleta pequeña como equipaje de mano, uffff, es por el tema del sobrepeso, ya que si la embalo en el hotel y luego en el aeropuerto me la pesan y se pasa, pues habiendo báscula en el hotel podría redistribuir kilos, pero una vez embalada, chungo.
Hola Alik:
Si hay máquina de embalar maletas, pero báscula creo que no pero no te lo digo a ciencia cierta.Pero bueno siempre ante la duda reparte el peso,fijate en lo que te pesa para ir para allí y luego lo que traigas de más (regalos,etc...) repartelo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
La entrada de la discoteca del Palladium, para los que se alojan en el mismo hotel, tengo entendido que entra dentro del TI, pero las copas de la discoteca entra dentro del TI?
Y otra cosa, un forero en su relato dijo que no había agua caliente en el hotel por las noches, sigue siendo así? A partir de que hora no hay agua caliente?
La entrada de la discoteca del Palladium, para los que se alojan en el mismo hotel, tengo entendido que entra dentro del TI, pero las copas de la discoteca entra dentro del TI?
Y otra cosa, un forero en su relato dijo que no había agua caliente en el hotel por las noches, sigue siendo así? A partir de que hora no hay agua caliente?
En la discoteca, tanto la entrada como las copas, estan dentro del TI. Osea podras seguir bebiendo tanto como desees.Lo mejor que al lado esta el 24H y la verda que a veces echaba el cable.
Respecto al agua caliente, no te puedo decir ciertamente, pero yo siempre que la use la tuve, y recuerdo haberla usado el agua caliente bastante tarde. Yo creo que siempre ahy agua caliente.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Alik Escribió:
En el la disco del hotel entran todas las copas,la cierran a la dos.
A nosotros no nos falto ni agua caliente ni nada ningún día,incluso dejaba las toallas de la ducha de un día para otro y la camarerista nos las cambiaba cada día.
Por fin me he leido todas las paginas de este hilo jejeje, que son unas cuantas.
Somos un grupo de amigos que vamos al bavaro a mitad de abril, y viendo que hay posibilidad de mandar un mail para medio tener localizada a tu gusto la villa, quiero tener la posibilidad de intentarlo.
El problema es que tenemos un jr, y no se que villas de la zona del bavaro son o tienen habitaciones Jr.
Sabeis cuales son?? o gente que haya estado en bavaro con Jr. Que villa ha utilizado??
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola viajeros
Una pregunta muy concreta:
¿es cierto que en el restaurante El Arrecife del Palladium la langosta es con cargo adicional? Algo he leido en páginas del post, pero como se han abierto nuevos restaurantes (brasileiro....) a lo mejor ha cambiado la política en cuanto al tema de la langosta.
Y si es que hay que pagar ¿sabeis concretamente cuanto es lo que hay que pagar?
Mogutu Escribió:
Hola viajeros
Una pregunta muy concreta:
¿es cierto que en el restaurante El Arrecife del Palladium la langosta es con cargo adicional? Algo he leido en páginas del post, pero como se han abierto nuevos restaurantes (brasileiro....) a lo mejor ha cambiado la política en cuanto al tema de la langosta.
Y si es que hay que pagar ¿sabeis concretamente cuanto es lo que hay que pagar?
Gracias por adelantado!!
Hola Mogutu:
Hay que pagar la langosta incluida no esta,sólo se que esta incluida en otro hotel el Bavaro Princess,pero en el Palladium tiene cargo.El precio no lo se porque hace dos años que estuve allí, y no se precios.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Oooh, qué pena lo de la langosta!
Bueno, no pasa nada, era por confirmar lo que nos temíamos.
También te digo el el Bávaro Princess que comentas (en el que por cierto estuvieron muy contentos unos amigos el año pasado) no lo voy a tener en cuenta, que bastantes vueltas estoy dándole ya al coco para decidir entre dos, como para meter un tercero en discordia.
Gracias por tu respuesta! Gente tan amable como tu hace que este foro sea cada día mejor