Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! nosotros somos una pareja de 24 y 29 años que nos vamos tb del 5 al 12 de mayo al catalonia bavaro!! a ver si nos conocemos y nos vemos allí para divetirnos todos juntos!
Hola nosotros nos vamos de luna de miel del 23/06 al 4/07 a samana al Hotel bahia principe cayo levantado...si alguien estara ahí por esas fechas agradeceria contactar con ellos para así hacer excursiones juntos y así nos sale mas economico jajajaj como estara el tiempo x esa fecha ahí??
Hola a todos,soy nuevo en el foro y en los foros en general,somos una parejilla de valencia que se va a punta cana por primera vez el 5 de mayo,nos vamos 14 noches al catalonia royal babaro estamos un poco preocupadillos por que dice la gente que tantas noches nos vamos a aburrir,que allí no hay nada que acer,pero a nosotros por el precio que nos cuesta(2560e) y que tenemos vacacioes nos apetece,aver que me dice alguien que alla estado por allí,y también aver si coincidimos con alguien y lo pasamos bien,un saludo a todos
Hola!!! nosotros tb somos una pareja que nos vamos el 5 de mayo y vamos al catalonia bavaro!! estamos al lado ya que vosotros podeis venir a nuestro hotel! si quereis podemos quedar y te aseguro que no lo vamos a pasar muy bien!! yo sera la tercera vez que vaya a punta cana!!! un besito!
Somos una pareja de Valencia y vamos a RD el 1 de mayo. Nos alejamos en el Catalonia Bavaro. No sé si hemos acertado en la reserva del hotel (nos ofrecía 3 riu más). Darme opiniones por si todavía estoy a tiempo de cambiar!!
Hola MARAPE!! nosotros somos una pareja que vamos al hotel catallonia bavaro tb!! y la verdad es que no te arrepentiras!! a mas si quereis podemos conocernos y así pasarlo bien todos juntos!!!
Deciros que con esta sera la tercera vez que voy a PC!! un saludo!!
Hola
Yo creo ke aburriros para nada ya me gustaria a mi pasar 14 noches si ke es cierto ke es un hotel ke esta mas apartado de los demas hoteles es una zona mas trankila
Asike a descansar y a disfrutar de el paraiso el precio esta genial un saludo
Hola a todos,soy nuevo en el foro y en los foros en general,somos una parejilla de valencia que se va a punta cana por primera vez el 5 de mayo,nos vamos 14 noches al catalonia royal babaro estamos un poco preocupadillos por que dice la gente que tantas noches nos vamos a aburrir,que allí no hay nada que acer,pero a nosotros por el precio que nos cuesta(2560e) y que tenemos vacacioes nos apetece,aver que me dice alguien que alla estado por allí,y también aver si coincidimos con alguien y lo pasamos bien,un saludo a todos
Hola!!! nosotros tb somos una pareja que nos vamos el 5 de mayo y vamos al catalonia bavaro!! estamos al lado ya que vosotros podeis venir a nuestro hotel! si quereis podemos quedar y te aseguro que no lo vamos a pasar muy bien!! yo sera la tercera vez que vaya a punta cana!!! un besito!