Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos 4 veinte-treintañeros que nos vamos dentro de una semana (31 marzo) al complejo Riu con ganas de marcha, que tal la discoteca Pacha? hay alguna más que mereca la pena cerca?, comentais que está abierta hasta las 4 de la mañana ... Y luego dónde vamos.
Alguien ha estado últimamente? y los precios de las bebidas?
Hola somos 4 veinte-treintañeros que nos vamos dentro de una semana (31 marzo) al complejo Riu con ganas de marcha, que tal la discoteca Pacha? hay alguna más que mereca la pena cerca?, comentais que está abierta hasta las 4 de la mañana ... Y luego dónde vamos.
Alguien ha estado últimamente? y los precios de las bebidas?
Tienes todas esas respuestas en éste mismo post, miratelo a fondo.
Hola una pregunta en enero estube en el bavaro princess y bueno la discoteca de este hotel es komo si no existiera no habia nadie nunca lo bueno k tenia es la entrada y transporte a areito gratuita...
Pero ahora repito punta cana en el palladium y se que la discoteca mangu esta cerca, pero desconozco si el palladium tiene discoteca en su hotel...
Alguien podria cometar algo ..
Gracias
La discoteca se llama Sunset Boulevard y comparada con la del Bavaro Princess es bastante mejor claro.
Saludos
Cosa no muy dificil por cierto Lo bueno que tiene el Bavaro princess es que puedes ir andando a Mangú y te llevan a Areito. Aunque yo siempre e preferido moverme en motoconcho
Saludos
Pues si cualquier sitio tiene mas ambiente que la disco del Princess.Y para mi como el motoconcho no hay nada,rapido ,seguro y barato,y eso que en Punta Cana hasta los motoconchos son bastante mas caros por ser zona turistica y se aprovechan claro,pero hay estrategias,yo siempre digo que trabajo en el area,no soy turista.
Saludos
Yo también utilizaba alguna estrategia similar pero después de ver como trajeron gratis a un amigo que perdio los dólares se me quitaron las ganas, me lo tomo como una forma más de ayudar a la gente que vive allí y que te hace pasar tan buenos momentos.
Me parece excelente la apertura de Webster Hall en PC pero no he encontrado más información, me parece que la página no funciona, más que todo em guistaría saber, precios y line up de los DJ´s o artistas que van a presentarse en Mayo..
Para Mangú e Imagine, existe algun cover que te dé barra libre?, o todo te lo cobran por shots....
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Bogota77 Escribió:
Me parece excelente la apertura de Webster Hall en PC pero no he encontrado más información, me parece que la página no funciona, más que todo em guistaría saber, precios y line up de los DJ´s o artistas que van a presentarse en Mayo..
Para Mangú e Imagine, existe algun cover que te dé barra libre?, o todo te lo cobran por shots....
Desde el hotel nos ofrecieron ir a Imagine con barra libre toda la noche por 45 dolares.
A mi me ofrecieron por 40 dolares entrada gratuita a imagine toda la semana y 3 consumiciones para toda la semana
Lo k acepte y a mi parecer no acerte... No me gusto imagine muxo... Tiene su encanto por estar donde esta pero por musica y ambiente me kedo antes con areito o mangu
Nosotros tenemos el problema que nos alojamos en el Sirenis Cocotal Beach, esta en Uvero Alto, así que vamos a tener que tirar de taxi/bus siempre que salgamos a las discotecas¡¡!! Por lo que he leido, las mejores Imagine y Mangu, no?
Nosotros tenemos el problema que nos alojamos en el Sirenis Cocotal Beach, esta en Uvero Alto, así que vamos a tener que tirar de taxi/bus siempre que salgamos a las discotecas¡¡!! Por lo que he leido, las mejores Imagine y Mangu, no?
Como ya habràs leido en mensajes anteriores la salida a la discoteca Imagine puedes contratarla,incluye transporte etc.
A Mangú como ya dije en otro post tendras que ir en taxi.La zona de Uvero alto es la mas alejada de Bavaro que es como decir alejado de todo y no tienes bus.Desde el Sirenis a Mangú tendras que ir en taxi.Te recomiendo compartirlo con mas gente,los taxis en bavaro son caros,y como dije Uvero alto esta muy alejado de Bavaro,es decir mas distancia ..mas caro.
Voy a estar en Boca Chica en el Hotel Oasis Hamaca durante el mes de Junio y me gustaría saber si por esa zona hay discotecas y bares donde poder encontrar chicas dominicanas y ligar.
Saludos.
Viajante555@yahoo.es
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Imagine es una pasada el lugar, aunque para mí, le falta "color". Os recomiendo que si decidís ir, lo hagais un martes, al menos tendrá algo más de sabor dominicano...
Hola a tod@s,en mayo me alojo en el Bahía Príncipe,y me pregunto si quedan muy lejos las discotecas Areito y Mangú,que son las que más recomendais por aquí.
Cuanto cobran por entrar? y por las consumiciones?
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Es totalmente recomendable como se dice más arriba el compartir taxi con más gente del mismo hotel para ir a las discotecas y para regresar, así os saldrá más barato
Pabloypic
Soles es un chillout bar que está en la playa, justo al lado de tu hotel, mirando al mar a mano derecha, andando apenas nada. Es un bar que abre desde las 10:00 hasta las 12:00 o 2:00 (los findes) y donde puedes desde tomar el sol y bañarte, tomar una cerveza, comer, tomar unos mojitos (buenísimos) o cenar un buen churrasco argentino.
Es de estos bares con camas blancas en la playa, con ambiente chillout, buena música, buena gente, algo distinto. Se come bien aunque no es barato. Los domingos se pone hasta los topes.
Si te pasas saluda al personal de mi parte, Miguel, Carlos…Taro, el propietario, son un encanto.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
manolita Escribió:
Pabloypic
Soles es un chillout bar que está en la playa, justo al lado de tu hotel, mirando al mar a mano derecha, andando apenas nada. Es un bar que abre desde las 10:00 hasta las 12:00 o 2:00 (los findes) y donde puedes desde tomar el sol y bañarte, tomar una cerveza, comer, tomar unos mojitos (buenísimos) o cenar un buen churrasco argentino.
Es de estos bares con camas blancas en la playa, con ambiente chillout, buena música, buena gente, algo distinto. Se come bien aunque no es barato. Los domingos se pone hasta los topes.
Si te pasas saluda al personal de mi parte, Miguel, Carlos…Taro, el propietario, son un encanto.
Una curiosidad, donde se encuentra este bar??? es que leyendo lo que dices madre mia que relaxxxxxxx de sitio tiene que ser,eso de las camas en la playa tiene buena pinta, y musiquita chill out,
Helprincess Escribió:
manolita Escribió:
Pabloypic
Una curiosidad, donde se encuentra este bar??? es que leyendo lo que dices madre mia que relaxxxxxxx de sitio tiene que ser,eso de las camas en la playa tiene buena pinta, y musiquita chill out,
Está en la misma playa, frente a la Urbanización los Corales, entre los hoteles Barceló Domincan Beach y Edenh. En noviembre lo reformaron y ahora es algo más grande.
Tengo fotos pero no se muy bien cómo ponerlas, o si puedo ponerlas aquí.
A mi, el sitio me encante, pasé todo el verano pasado en un apartamento detrás del bar, así que te puedes imaginar las horas que hice....