DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 26 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 202931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias , manolita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabloypic Escribió:
gracias , manolita

De nada. Quizás coincidamos algún día por allí, yo llego el día 9, voy por 12 días y seguro que me paso por Soles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Helprincess Escribió:
manolita Escribió:
Pabloypic

Soles es un chillout bar que está en la playa, justo al lado de tu hotel, mirando al mar a mano derecha, andando apenas nada. Es un bar que abre desde las 10:00 hasta las 12:00 o 2:00 (los findes) y donde puedes desde tomar el sol y bañarte, tomar una cerveza, comer, tomar unos mojitos (buenísimos) o cenar un buen churrasco argentino.
Es de estos bares con camas blancas en la playa, con ambiente chillout, buena música, buena gente, algo distinto. Se come bien aunque no es barato. Los domingos se pone hasta los topes.
Si te pasas saluda al personal de mi parte, Miguel, Carlos…Taro, el propietario, son un encanto.

Una curiosidad, donde se encuentra este bar??? es que leyendo lo que dices madre mia que relaxxxxxxx de sitio tiene que ser,eso de las camas en la playa tiene buena pinta, y musiquita chill out,

Está en la misma playa, frente a la Urbanización los Corales, entre los hoteles Barceló Domincan Beach y Edenh. En noviembre lo reformaron y ahora es algo más grande.
Tengo fotos pero no se muy bien cómo ponerlas, o si puedo ponerlas aquí.
A mi, el sitio me encante, pasé todo el verano pasado en un apartamento detrás del bar, así que te puedes imaginar las horas que hice....

Manolita:

Ok muchas gracias,mira ver si puedes ponerlas para verlas,si la spuede spner aquí pero tienes que ponerlas en tamaño normal,puedes entrar en esta pagina:

es.tinypic.com/

Aquí las cargas y escojes el tamaño no superior a 640x480 cuando se cargue la foto en sus opciones lcopias el acesso directo para presentaciones y después donde escribes el mensaje al foro dale ala montañita en el menu arriba a la izquierda,debajo de la B (de poner en negrita) se te abre una ventanita y lo pegas y listo, priueba a ver que tal y todos/as veamos esas fotos tan chulis,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me aclaro...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ha sido fácil.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguna más

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Manolita el Mar, 21-04-2009 22:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gracias Manolita lo has hecho muy bien,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:

Saludos

Y se lo has explicado muy bien

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:

Saludos

Es que era fácil, porque vamos, yo torpe con la informática soy un rato...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No habia visto Soles desde la reforma.Ahora lo veo como mas Ibicenco..

Tendrè que ir

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:

Tendrè que ir

Saludos

No han cambiado demasiado, básicamente lo han trasladado a la izquieda (mirando al mar) y han puesto más colchones, camas y mesas en la playa.

Última edición por Manolita el Mar, 21-04-2009 22:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Helprincess Escribió:

Saludos

Es que era fácil, porque vamos, yo torpe con la informática soy un rato...

porque tu lo vales,

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Yara-gb Escribió:

Tendrè que ir

Saludos

No han cambiado demasiado, básicamente lo han trasladado a la izquieda (mirando al mar) y han puesto más colchones, cmas y meses en la playa.

Justo a eso me referia mas camas balinesas y colchones..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que saben del boliche nuevo que abrieron?? el que está en Plaza Palma real?? creo que así se llamaba.
Somos dos amigas, de treinta años, que vamos al Bavaro princess en julio que recomiendan para ir a pasar un buen rato.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el Bávaro Princess te llevarán sin recargo ni necesidad de coger taxi a Areíto. Los mismos "trenecitos" que te llevan por el hotel, lo puedes coger al otro lado de recepción y te lleva a la discoteca
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Me voy al Bahia Principe a finales de junio y me gustaría saber a que discotecas puedo ir, pero que sean lo mas autoctonas posibles. Me encanta bailar y a menudo paro en sitios dominicanos en España y no me gustaría ir a RD y escuchar pachanga o musica house. Hay alguna disco a la que vayan los dominicanos de la zona??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estare alojada en el grand oasis bavaro y por lo que decis me gustaria acercarme al discobar soles (me ha parecido una pasada). Tendremos que ir en taxi,no?te dejan entrar sin mas o hay que pagar algo?dias recomendados? y para volver al hotel se queda con el taxista?
Gracias!! me voy en dos días!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SHEYLA83 Escribió:
Hola!!

Me voy al Bahia Principe a finales de junio y me gustaría saber a que discotecas puedo ir, pero que sean lo mas autoctonas posibles. Me encanta bailar y a menudo paro en sitios dominicanos en España y no me gustaría ir a RD y escuchar pachanga o musica house. Hay alguna disco a la que vayan los dominicanos de la zona??
Muchas gracias!!

Hola: PC es una zona netamente turistica, pensada para el turista allí no viven los dominicanos(salvo algun adinerado),los que veras son mayormente trabajadores que trabajan y viven allí en alojamientos destinados para tal fin.

Con lo cual no hay discotecas netamente dominicanas,las que hay son para los turistas.De todos modos en dichas discotecas ponen bastante musica latina,por ejemplo en Mangú que tiene dos plantas , en la baja ponen bastante latina y en la segunda si tienes ya house,dance etc.

En Areito y Pachà también ponen musica latina.

En las discotecas veras mucho dominicano,pero eso no significa que sean de ambiente dominicano,van acompañando a turistas,y hay mucho buscavidas. Pero como te decia discotecas dominicanas:No.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

A como están las discos de caras? podeis decirme precios de como sale la noche más menos...entrada? copa? ... Taxi? Graciñas!!! Somos dos chicos desde Galicia para finales de Agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me habían hablado de Mangú, Areito y Pachá, pero es la primera vez que escucho hablar de Soles, pero como tiene buena pinta pues lo apuntaré en mi agenda, por lo menos para tomar un par de Presidentes....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes