Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!!!!! Por fin me voy este finde semana para el caribe, en concreto a bayahibe, hoy e ido a mi banco a hacer el cambio de euros a dolares, y asta ahí bien, se k valor tiene el euro frente al dolar en esta epoka mas o menos, pero estoy mirando el valor de los pesos..y me estoy haciendo lios!!!!!! se puede pagar cn las 3 monedas? euro-dolar-pesos???? cuando te vas a los puestos q es lo k mas te piden?? creo q me van a timar porq no voy lo sufiente informada para ello!!!!! jaja gracias espero vuestras respuestas!!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
naza_84 Escribió:
hola a todos!!!!!! Por fin me voy este finde semana para el caribe, en concreto a bayahibe, hoy e ido a mi banco a hacer el cambio de euros a dolares, y asta ahí bien, se k valor tiene el euro frente al dolar en esta epoka mas o menos, pero estoy mirando el valor de los pesos..y me estoy haciendo lios!!!!!! se puede pagar cn las 3 monedas? euro-dolar-pesos???? cuando te vas a los puestos q es lo k mas te piden?? creo q me van a timar porq no voy lo sufiente informada para ello!!!!! jaja gracias espero vuestras respuestas!!!
Si has cambiado euros a dolares,para que quieres pesos si tu intención era pagar en pesos solo tenias que haber cambiado los dolares que se necesitan para entrar y salir del pais, y luego cambiar allí directamente de euros a pesos, si no se hace así es cuando se pierde dinero.
Te puedo asegurar que los vendedores en estos momentos solo quieren dolares o euros.
Hola !!! me voy a PC en unos 15 días y una vez leido vuestros comentarios, creo que me llevare allí los euros para cambiar a pesos( menos las tasas en $). Voy a al palladium, me podeis recomendar un par de sitios cerca del hotel, donde suelan tener buen cambio??
HOLA VOY EN MAYO A PUNTA CANA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI ES MEJOR LLEVAR EUROS, O CAMBIAR A DOLARES O A PESOS, ES QUE NO SE QUE HACER Y CON TANTAS OPINIONES, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO LIADA. MUCHAS GRACIAS OS AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION.......
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
lucastous Escribió:
HOLA VOY EN MAYO A PUNTA CANA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI ES MEJOR LLEVAR EUROS, O CAMBIAR A DOLARES O A PESOS, ES QUE NO SE QUE HACER Y CON TANTAS OPINIONES, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO LIADA. MUCHAS GRACIAS OS AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION.......
Hola Lucastous.
(En el foro se recomienda escribir con minusculas)te leeremos mejor.
Allí te manejas mejor con dólares y ellos allí quieren dólares, para comprar en tiendas, pagar tasas del aeropuerto.....etc.
Yo siempre llevo dólares ya desde España cambiados,
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Ahora si que nos vamos a reir,si leeis mis últimos comentarios eran dolares, como me quedaron y tengo suficientes para la entrada y salida esta vez cambio euros a pesos.
Si os sabeis mover con pesos siempre es mejor, si teneis dudas porque os liarán de mala manera dolares.
ahora si que nos vamos a reir,si leeis mis últimos comentarios eran dolares, como me quedaron y tengo suficientes para la entrada y salida esta vez cambio euros a pesos.
Si os sabeis mover con pesos siempre es mejor, si teneis dudas porque os liarán de mala manera dolares.
ES MUCHO MEJOR VIAJAR CON EUROS, Y SIEMPRE QUE PODAIS PAGAR EN PESOS DOMINICANOS OS SALDRA TODO MUCHO MAS BARATO, EN CUANTO A LA CANTIDAD DEPENDE DE VUESTRO PRESUPUESTO Y SI VAIS A SALIR DEL HOTEL. TAMBIEN OS DIGO QUE HAY MULTITUD DE CAJEROS AUTOMATICOS Y QUE LA COMISION NO ES DEMASIADA ELAVADA.
Yo personalmente cuando viajo solo llevo los dolares para pagar a la entrada, lo restante en euros, los euros siempre los cambio fuera del hotel siempre esta mejor el cambio, siempre intentar pagar en pesos os saldra todo mas barato.(os comunico que llevo 24 viajes a R.D eso si siempre en Puerto Plata).
yo personalmente cuando viajo solo llevo los dolares para pagar a la entrada, lo restante en euros, los euros siempre los cambio fuera del hotel siempre esta mejor el cambio, siempre intentar pagar en pesos os saldra todo mas barato.(os comunico que llevo 24 viajes a R.D eso si siempre en Puerto Plata).
Me alegro que otro conocedor como tu de la RD,recomiende pagar siempre con pesos.
ES MUCHO MEJOR VIAJAR CON EUROS, Y SIEMPRE QUE PODAIS PAGAR EN PESOS DOMINICANOS OS SALDRA TODO MUCHO MAS BARATO, EN CUANTO A LA CANTIDAD DEPENDE DE VUESTRO PRESUPUESTO Y SI VAIS A SALIR DEL HOTEL. TAMBIEN OS DIGO QUE HAY MULTITUD DE CAJEROS AUTOMATICOS Y QUE LA COMISION NO ES DEMASIADA ELAVADA.
Cierto, nosotros siempre llevamos los dólares necesarios para llegar y allí siempre sacamos dinero del cajero, nos manejamos con pesos y al cambio sale más barato, incluyendo las comisiones que nos puede poner el banco (que son bastante aceptables).
Cierto, nosotros siempre llevamos los dólares necesarios para llegar y allí siempre sacamos dinero del cajero, nos manejamos con pesos y al cambio sale más barato, incluyendo las comisiones que nos puede poner el banco (que son bastante aceptables).
Aun me sigue sorprendiendo que algunos cajeros tengan dos ventanas para sacar dinero: Una te da billetes pequeños y otra por si quieres billetes grandes....y menos mal..estan entre otras cosas mas nuevecitos
Aun me sigue sorprendiendo que algunos cajeros tengan dos ventanas para sacar dinero: Una te da billetes pequeños y otra por si quieres billetes grandes....y menos mal..estan entre otras cosas mas nuevecitos
Saludos
Jejeje, es cierto, me quedé "a cuadros" cuando saqué dinero por primera vez. A mi también me sorprende aun. Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Pues mi experiencia me dice que es mejor pesos.
Llevé dólares, pero muy poquitos, para la entrada y salida... Y como me sobraban pues me compré la targeta de teléfono en la máquina del hotel y algo más, pero poca cosa, ya os digo que llevé pocos.
En el Cortecito cambie de Euros a pesos (por Euro me dieron 45,85 pesos). Al principio como tenía algo de dolares y pesos, preguntaba el precio en ambas monedas, y como mi moneda de referencia es el Euro, yo todo lo pasaba a Euros, es decir, si me daban el precio en dólares, yo lo pasaba a Euros, tal y como yo había comprado los dólares, y lo mismo hacía con los pesos, los pasaba a Euros tal y como yo había comprado los pesos... Conclusión, hice bien el llevar pocos dólares ya que salía mejor pagar en pesos. La diferecia en muchas ocasiones no es que sea mucha, de hecho, si llego a llevar sólo dólares, tampoco los lloraría, ya os digo que normalmente no es mucha la diferencia, pero mejor siempre salía pagando en pesos.
Nos vamos una pareja con 1 niño de 8 años, mi marido no le gusta el alcool, pero yo si de ves enquando, me gustaria saber quanto llevar para hacer un par de excurciones y salir un pokito, es la 1º ves que vamos y llevamos 1 año ahorando para este viaje, nos vamos en agosto al grand palladium bavaro, muchisima gracias