CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 21 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 150448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
TOYESCONDIO Escribió:
ES MUCHO MEJOR VIAJAR CON EUROS, Y SIEMPRE QUE PODAIS PAGAR EN PESOS DOMINICANOS OS SALDRA TODO MUCHO MAS BARATO, EN CUANTO A LA CANTIDAD DEPENDE DE VUESTRO PRESUPUESTO Y SI VAIS A SALIR DEL HOTEL. TAMBIEN OS DIGO QUE HAY MULTITUD DE CAJEROS AUTOMATICOS Y QUE LA COMISION NO ES DEMASIADA ELAVADA.

Cierto, nosotros siempre llevamos los dólares necesarios para llegar y allí siempre sacamos dinero del cajero, nos manejamos con pesos y al cambio sale más barato, incluyendo las comisiones que nos puede poner el banco (que son bastante aceptables).
⬆️ Arriba

Willy Fog

RociOri Escribió:
TOYESCONDIO Escribió:
ES MUCHO MEJOR VIAJAR CON EUROS, Y SIEMPRE QUE PODAIS PAGAR EN PESOS DOMINICANOS OS SALDRA TODO MUCHO MAS BARATO, EN CUANTO A LA CANTIDAD DEPENDE DE VUESTRO PRESUPUESTO Y SI VAIS A SALIR DEL HOTEL. TAMBIEN OS DIGO QUE HAY MULTITUD DE CAJEROS AUTOMATICOS Y QUE LA COMISION NO ES DEMASIADA ELAVADA.

Cierto, nosotros siempre llevamos los dólares necesarios para llegar y allí siempre sacamos dinero del cajero, nos manejamos con pesos y al cambio sale más barato, incluyendo las comisiones que nos puede poner el banco (que son bastante aceptables).

Aun me sigue sorprendiendo que algunos cajeros tengan dos ventanas para sacar dinero: Una te da billetes pequeños y otra por si quieres billetes grandes....y menos mal..estan entre otras cosas mas nuevecitos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
RociOri Escribió:
TOYESCONDIO Escribió:

Aun me sigue sorprendiendo que algunos cajeros tengan dos ventanas para sacar dinero: Una te da billetes pequeños y otra por si quieres billetes grandes....y menos mal..estan entre otras cosas mas nuevecitos

Saludos

Jejeje, es cierto, me quedé "a cuadros" cuando saqué dinero por primera vez. A mi también me sorprende aun. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:

Indiana Jones

Pues mi experiencia me dice que es mejor pesos.

Llevé dólares, pero muy poquitos, para la entrada y salida... Y como me sobraban pues me compré la targeta de teléfono en la máquina del hotel y algo más, pero poca cosa, ya os digo que llevé pocos.

En el Cortecito cambie de Euros a pesos (por Euro me dieron 45,85 pesos). Al principio como tenía algo de dolares y pesos, preguntaba el precio en ambas monedas, y como mi moneda de referencia es el Euro, yo todo lo pasaba a Euros, es decir, si me daban el precio en dólares, yo lo pasaba a Euros, tal y como yo había comprado los dólares, y lo mismo hacía con los pesos, los pasaba a Euros tal y como yo había comprado los pesos... Conclusión, hice bien el llevar pocos dólares ya que salía mejor pagar en pesos. La diferecia en muchas ocasiones no es que sea mucha, de hecho, si llego a llevar sólo dólares, tampoco los lloraría, ya os digo que normalmente no es mucha la diferencia, pero mejor siempre salía pagando en pesos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo pienso que es mejor llevar tarjeta y ir retirando poco a poco segun la necesidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos una pareja con 1 niño de 8 años, mi marido no le gusta el alcool, pero yo si de ves enquando, me gustaria saber quanto llevar para hacer un par de excurciones y salir un pokito, es la 1º ves que vamos y llevamos 1 año ahorando para este viaje, nos vamos en agosto al grand palladium bavaro, muchisima gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bahianinha Escribió:
nos vamos una pareja con 1 niño de 8 años, mi marido no le gusta el alcool, pero yo si de ves enquando, me gustaria saber quanto llevar para hacer un par de excurciones y salir un pokito, es la 1º ves que vamos y llevamos 1 año ahorando para este viaje, nos vamos en agosto al grand palladium bavaro, muchisima gracias

Hola: el tema del alcohol,la comida y demas lo tienes resuelto en el hotel ya esta todo incluido.

En Punta Cana la gente sale del resort principalmente para ir de fiesta a discotecas por la noche, y para ir de compras y tu llevas un niño de 8 así que lo de las salidas nocturnas queda descartado con lo cual si quitas las salidas para comprar la mayor parte del tiempo estaras en el hotel y como te decia bebidas,comida y demas esta incluido.

Las excursiones depende de la que quieras hacer,no todas admiten ademas niños pequeños.Isla Saona por ejemplo te costara unos 60 euros por persona.Los niños pagan menos.

Te recomiendo que mires el hilo de excursiones para ver precios...asi ya puedes ir calculando.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
bahianinha Escribió:
nos vamos una pareja con 1 niño de 8 años, mi marido no le gusta el alcool, pero yo si de ves enquando, me gustaria saber quanto llevar para hacer un par de excurciones y salir un pokito, es la 1º ves que vamos y llevamos 1 año ahorando para este viaje, nos vamos en agosto al grand palladium bavaro, muchisima gracias

Hola: el tema del alcohol,la comida y demas lo tienes resuelto en el hotel ya esta todo incluido.

En Punta Cana la gente sale del resort principalmente para ir de fiesta a discotecas por la noche, y para ir de compras y tu llevas un niño de 8 así que lo de las salidas nocturnas queda descartado con lo cual si quitas las salidas para comprar la mayor parte del tiempo estaras en el hotel y como te decia bebidas,comida y demas esta incluido.

Las excursiones depende de la que quieras hacer,no todas admiten ademas niños pequeños.Isla Saona por ejemplo te costara unos 60 euros por persona.Los niños pagan menos.

Te recomiendo que mires el hilo de excursiones para ver precios...asi ya puedes ir calculando.

Saludos
muchisimas gracias yara g-b, me ayudaste y mucho, pero no me podrias decir mas o menos quanto devemos llevar, gracias
⬆️ Arriba

Experto

No se decirte el dinero exacto, yo hice dos excursioes q mas o menos fueron 120 euros las dos, y luego los regalitos q compras, no comi fuera del hotel ningun día, así que no gaste mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bahianinha Escribió:

Hola Bahianinha:

Mira yo te diria que depende mucho de las excursiones que te apuntes,porque allí la más barata es sobre 60 euros como bien te comento Yara,y de ahí pa arriba tienes más.Si solo piensas hacer una excursion yo te diria de llevar 500 euros (a parte de los 10 dólares o euros y 20 dólares o euros de tasas de entrada y salida respectivamente por persona).

Yo recomiendo eso por lo que te pueda ocurrir,nunca se sabe... O por si queires comprar detallitos para traerte, pero gastar en el hotel nada de nada TODO INCLUIDO

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si salimos a comer fuera pagaremos con pesos, la entrada y salida con dolares, y las excursiones entonces como???? que lio me estoy haciendo, pense que lo tenia mas claro!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

EYS97 Escribió:
si salimos a comer fuera pagaremos con pesos, la entrada y salida con dolares, y las excursiones entonces como???? que lio me estoy haciendo, pense que lo tenia mas claro!!!!

Las excursiones con el tour operador no las puedes pagar con pesos solo dolares o euros,para mi la mejor opcción es pagarla con tarjeta ya que el cargo te lo hacen en pesos y la comision que cobra el banco es minima.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
EYS97 Escribió:
si salimos a comer fuera pagaremos con pesos, la entrada y salida con dolares, y las excursiones entonces como???? que lio me estoy haciendo, pense que lo tenia mas claro!!!!

Las excursiones con el tour operador no las puedes pagar con pesos solo dolares o euros,para mi la mejor opcción es pagarla con tarjeta ya que el cargo te lo hacen en pesos y la comision que cobra el banco es minima.

Saludos

Si contratas alguna excursión con Gringo podrás pagarlas en cualquiera de las tres monedas. Yo la pagué en Euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
Yara-gb Escribió:
EYS97 Escribió:

Saludos

Si contratas alguna excursión con Gringo podrás pagarlas en cualquiera de las tres monedas. Yo la pagué en Euros.

Capitan Gringo si adimite pesos.Gracias por la puntualización Alik :wink:.cuando hablaba de Tour Operadores no me referia a el pero esta bien aclararlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos alojamos en el Colonial Majestic
Llevaremos dólares para pagar tasa de entrada y salida y euros.
La pregunta: hay alguna casa de cambio cerca del hotel (aparte del propio hotel)? porque hasta ahora sólo he leído de casas de cambio en el Cortecito, y claro, queda lejos y hasta el los últimos días no pensábamos ir.
Si no hay casa de cambio cercana la opción sería llevarlo todo en dólares desde aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

23thSalm Escribió:
La pregunta: hay alguna casa de cambio cerca del hotel (aparte del propio hotel)? porque hasta ahora sólo he leído de casas de cambio en el Cortecito, y claro, queda lejos y hasta el los últimos días no pensábamos ir.
Si no hay casa de cambio cercana la opción sería llevarlo todo en dólares desde aquí

En el hotel no te recomiendo nunca que cambies,y cerca del hotel no hay casas de cambio,tampoco es necesario que vayas hasta el Cortecido,pero cerca del hotel como para ir caminando no.El Majestic esta al norte de Bavaro (El Macao) y alrededor del hotel no hay casi nada,aparte de mas hoteles.

Desde no hace mucho en la T-4 de barajas te cambian euros a pesos,siempre que tengan disponibilidad claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
23thSalm Escribió:

En el hotel no te recomiendo nunca que cambies,y cerca del hotel no hay casas de cambio,tampoco es necesario que vayas hasta el Cortecido,pero cerca del hotel como para ir caminando no.El Majestic esta al norte de Bavaro (El Macao) y alrededor del hotel no hay casi nada,aparte de mas hoteles.

Desde no hace mucho en la T-4 de barajas te cambian euros a pesos,siempre que tengan disponibilidad claro.

Saludos

Ves?, eso es algo que nosotros no sabíamos jejeje, gracias Yara, intentaremos cambiar a pesos en la T4, y si no tienen disponibilidad, pues a tirar de la tarjeta Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola; típica pregunta, mejor dicho, pido opinión:
He pensado llevar dólares para tasas y propinas: ¿con 100 $ está bien?
Aparte, llevaré pesos para hacer algunas compritas en plan regalos sencillos: ¿cuántos llevo?...ni idea del precio de las cosas.
Excursiones con tarjeta y si me hace falta más, tiro de euro.
Voy una semana, ¿qué me recomendáis?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarac Escribió:
Hola; típica pregunta, mejor dicho, pido opinión:
He pensado llevar dólares para tasas y propinas: ¿con 100 $ está bien?
Aparte, llevaré pesos para hacer algunas compritas en plan regalos sencillos: ¿cuántos llevo?...ni idea del precio de las cosas.
Excursiones con tarjeta y si me hace falta más, tiro de euro.
Voy una semana, ¿qué me recomendáis?
Saludos

Hola Sarac creo que mas que cambio de moneda te interesa saber cuanto dinero llevar así que traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento, me emociono leyendo, se me ocurre la pregunta y no miro....qué trabajo te doy
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Punta Cana - Agencias Rd - Alergias - Niños - Dinero - Pedrito - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes