HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 15 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 220145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno mogutu, yo no he estado en el Barceló, pero te puedo decir que el año pasado estuve en el palladium y lo unico malo que le veo es que te hace repetir,por lo que este año repetire!!!! Es muy impresionante!!
Pero no te digo que el Barceló sea peor, si es verdad que este años he estado moviendo por varias agencia.Y decia que habia estado en el Palladium y me decian que el listón era muy alto.El que me ofreció con la misma categoría del Palladium fue el mayestic.
Sobre el Barceló, que también le pregunte, me dijo que esta un poco mas estropeado.Pero no te puedo decir si es cierto o no.Eso podrás mirarlo en su hilo correspondiente.
SALUDOS y espero haberte ayudado!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MOGUTU

En el Palladium menos en la zona Royal que no se puede entrar por ser zona exclusiva,tienes barra húmeda en todos,bebidas incluidas en la disco hasta las dos que cierran y si quieres rematar tienes el sport bar 24 horas, o salir a diferentes discotescas por supuesto esto a cargo tuyo,chiringuitos en la playa donde poder tomarte algo, buena playa,buen servicio,buenas habitaciones, buena animación, y sobre todo buen trato.

En el Bárcelo no he estado pero si conozco varios hoteles de la zona,y habiendo estado en Palladium,Majestic y Bahia Principe que son mis preferidos no tendria ninguna duda en escojer hotel,siempre valorando calidad precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VwEos :tengo presentes tus consejos del otro post, lo que ocurre que comenté a mi mujer las excelencias de las nuevas Junior Suite de Luxe (y le enseñé las fotos) y me contestó con su lógica aplastante: “total, para el tiempo que pasamos en la habitación…..”. Y ahí andamos, sopesando pros y contras.

Hellprincess: a tu pregunta, tenemos pensado ir la última quincena del mes de julio.

jp: el que hayamos preseleccionado el Palladium B. También es por cuestión de asesoramiento de una agencia de viajes, fui a preguntar por el Barcelo Palace y me comentó que por mismo precio ella prefería recomendarnos el Palladium y me aconsejó que mirase críticas en internet y en eso pasé la tarde. Ah, y tremendo punto flaco el que apuntas del Palladium, jp, eso de que te haga repetir, tener que volver a un hotelazo a tumbarse al sol con un buen trago de ron y a vivir como un marahá es realmente una gran faena!!!! Ánimo, podrás superarlo!! Sé fuerte!!!

Gracias por tus informaciones, Loli47, de hecho lo de las 4 barras húmedas contra una del Barcelo es un aspecto que nos llamó mucho la atención. Tendremos en cuenta todo lo que apuntas, gracias.

Otra cuestión, creo que en el Barceló P. la langosta entra en el TI y en el Palladium requiere de un pago adicional ¿es esto verdad?

Hace años (cinco) ya estuvimos por Punta Cana, en el Melía Caribe Tropical, un hotel fabuloso y con unos restaurantes de primera categoría, pero un hotel serio, muy muy serio. A ver si acabamos de decidirnos, en cuanto haya fumata blanca (muy próxima, me parece) os lo hago saber
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mogutu:
Mi novio y yo volvimos el 18 de marzo del gran palladium bavaro, y es cierto lo que te han dicho, lo peor del hotel es lo que engancha, de hecho nosotros volveremos el año que viene. Todo en el hotel es una maravilla, las playa siempre limpias, amplias, y con bares y snack bar cada poco metros. Las piscinas limpisimas grandes y con las barras humedas enormes. Y la animación es fantastica, los chicos/as son incansables.
La comida genial, nunca te aburres. Y si bien es cierto que la langosta no esta incluida, tampoco te pierdes gran cosa, el marisco allí no es uno de los fuertes encuanto a comida, si quieres comer langostas buenas, lo mejor es galicia, y si te apetece comerla en republica dominicana, creo recordar, aunque no me hagas mucho caso, que eran 30$ por persona, también tienes el capitan cook, al lado del hotel en el cortecito, o mi recomendación es que cojas la excursión de canto de la playa con gringo y te dan langosta en el almuerzo.
A nosotros nos alojaron en la villa 62 y si te decides por el bavaro, te recomiendo las villas 61-64, pues estan muy centradas en el complejo y todo te pilla cerquísima, miralas en el plano de hotel, que esta en la web, y si te gustan manda un mail al hotel solicitando esas villas.
Espero haberte servido de ayuda, y que disfrutéis de vuestras vacaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola s_3_ya
Sois estupendos! Como un libro abierto, mil gracias!
Ya he catado la langosta dominicana, y sé que no tiene ni color con la gallega (mi mujer es de origen gallego y he visitado frecuentemente “la terriña”), pero aunque no sea tan buena, no me negarás que hace ilusión comer langosta “gratis”.

Me gusta todo lo que contais del hotel, a cada mail va ganando puntos. Te agradezco sobre todo la información que hace referencia a las villas 61-64 y el tema del mail. Me lo apunto en rojo! A esto se llama ayudar!!!!

Y por cierto, si no te lo han dicho, tienes dotes de adivina porque lo del Cap. Gringo y el canto de la playa está ya apuntado en nuestra agenda.
Gracias y un saludo. Tomaremos, a buen seguro, algún cubata a vuestra salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo tengo ke decir en cuanto al tema de langosta
La he comido en españa y bien la he comido en republica dominicana a la plancha y esta buenisima igual a lo mejor depende de como la preparen pero esta exkisita y creo ke para comer buen marisco tampoco hace falta ir a galicia yo he estado lo he comido y bien ke conste ke no soy de madrid pero dicen ke el mejor puerto de marisco esta en la capital de españa
En el hotel bavaro princess las ponen buenisimas a la plancha porque cocida no vale para nada esa es mi opnion un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta. Que hotel me aconsejais mas?? el catalonia bavaro beach o el riu taino?? porfavor estoy en duda y de precio me sale mas o menso igual incluso el taino por 30 euros mas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

idunn84 Escribió:
una pregunta. Que hotel me aconsejais mas?? el catalonia bavaro beach o el riu taino?? porfavor estoy en duda y de precio me sale mas o menso igual incluso el taino por 30 euros mas!!

Hola idum84:

El Taino esta en el complejo Riu,la ventaja de los complejos es que te puedes mover por varios hoteles si te sirve como punto para tu decision,
No conozco el Catalonia,del Taino se habla bien en el foro en cuanto su precio pero bueno la calidad ahí ahi...

Tu decides,espera a ver que te digan foreros /as que hayan estado en ambos hoteles,

Saludos

Última edición por Helprincess el Jue, 26-03-2009 23:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

idunn84 Escribió:
una pregunta. Que hotel me aconsejais mas?? el catalonia bavaro beach o el riu taino?? porfavor estoy en duda y de precio me sale mas o menso igual incluso el taino por 30 euros mas!!

Yo cambiaria a un Palladium,Majestic o Bahia Principe.

En cualquiera de los tres estariais mejor,la zona del Catalonia la descarto por su playa,y los Riu por su poca calidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
idunn84 Escribió:

Yo cambiaria a un Palladium,Majestic o Bahia Principe.

En cualquiera de los tres estariais mejor,la zona del Catalonia la descarto por su playa,y los Riu por su poca calidad

Opino lo mismo si tienes posibilidad de cambiar hazlo,y sino por calidad en general mejor Catalonia,el fallo como dice Loli es su aituación y si te da igual que las habitaciones sean cutrecillas pero buscas sobre todo diversión entonces Riu Taino.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he estado en ambos y sin dudarlo, digo que vayas al Taino. El Catalonia esta muy lejos de todo, muy , muy lejos. La playa no es muy buena, aunque reconozco que para hacer snorkel esta mucho mejor que otras zonas porque enseguida tienes corales. Para nadar y que cubra, te tienes que ir casi hasta Puerto Rico...
Los jardines del Catalonia son muy bonitos, la verdad, mejores que los del Riu, pero a mi en general me parece que esta todo muy lejos. No solo que el hotel esta lejos de otros hoteles, sino que dentro del complejo, las cosas estan lejos, el buffet esta lejos de la playa y el restaurante que esta en la playa tiene la comida del día anterior del buffet... La piscina es grande pero puedo decir que me bañe en ella solo un día porque me dio un poco de repelus como estaba de sucia.
La habitación es un poco mejor que la del taino pero tampoco para echar cohetes, a mi me gusto mucho la hamaca de la terraza... Y la limpieza es bastante peor que el riu.
Yo me lo pase muy bien, que conste, pero prefiero ir a los riu, que tienen mucho mas ambiente, la playa es mas "playa" y tienes mil opciones porque puedes usar los servicios de los otros riu.
Si es por el mismo precio, yo cogeria el Taino sin dudarlo, y es mas cogeria el Taino standard porque tienes tanta animación y te lo pasas tan bien, que la habitación no la pisas, y la zona del Taino standard es el antiguo Melao, muy acogedor y mas tranquilito, así se combina el jaleo de la animación con la tranquilidad entre palmeritas.

De todas maneras, vayas donde vayas, lo vas a pasar muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo también eligiria el taino mejor ke el catalonia
La playa de los riu esta muy bien y el complejo también y las habitaciones pues depende de las ke te toke a mi dieron ke estaba reformada lo ke era antes riu melao y la verdad no tuve ningun problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Señoras y señores Viajeros: ya está decidido el hotel e incluso abonada la señal para el viaje. Hoy mismo a la mañana hemos hecho la gestión.

Como sabeis por la “tabarra” que he dado a base de preguntas y preguntas, dudábamos entre el Barcelo Bávaro Palace y el Grand Palladium Bávaro.

En este foro y otras webs leimos bastante comentarios no muy positivos sobre lo caduco de algunas instalaciones generales del Barceló y sobre la calidad de algún restaurante. Luego otros aspectos le fueron restando puntos: el hecho de tener una única barra húmeda en todo el complejo, el que el resto de hoteles del complejo no sean de cinco estrellas…

A última hora ha entrado en pugna el Majestic Colonial, que muy sabiamente nos aconsejó la forera Loli_47. De precio andaba bastante parecido y tras consultar la web de este hotel y leer opiniones en este foro y alguna otra web nos dimos cuenta de que era un hotelazo y además, de muy reciente construcción. Y de precio, un poco, sólo un poco más caro. Nos ha hecho dudar mucho este buen consejo.

Al final hemos optado por el Grand Palladium Bávaro y os comentó porqué:
-Vamos a pasar 14 noches y necesitamos un complejo muy grande, con diversidad de bares y restaurantes, para alternar distintos espacios, para no aburrirnos. El complejo Palladium tiene 13 restaurantes y 12 bares. El Majestic Colonial 6 restaurantes y 9 bares y al parecer, no se puede acceder a las instalaciones del Majestic Elegance.
-El Grand Palladium está pegadito al Cortecito (ya conocemos el Cortecito de otro viaje) que aunque no es gran cosa, siempre te da opción a dar una vueltilla, curiosear tiendas, ver movimiento de gente, ver el ambiente nocturno de la gente que va a cenar al Cap. Cook y otros. El Majestic está muy alejado de esta zona.
-Último factor: el precio. Ha sido el menos determinante. La diferencia no era demasiado grande, pero nos sale más económico el G. Palladium

Esperamos haber acertado!!
Gracias por vuestros consejos y a medida que se me vayan ocurriendo nuevas preguntas sobre el hotel u otros temas (moneda, excursiones, etc) nos volveremos a leer!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola moguto
Creo ke has echo buena elección en cuanto al hotel yo no le conozco pero por las referencias buenas de este foro espero poder ir algun día por cuanto te sale el viaje un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Señoras y señores Viajeros: ya está decidido el hotel e incluso abonada la señal para el viaje. Hoy mismo a la mañana hemos hecho la gestión.

Como sabeis por la “tabarra” que he dado a base de preguntas y preguntas, dudábamos entre el Barcelo Bávaro Palace y el Grand Palladium Bávaro.

En este foro y otras webs leimos bastante comentarios no muy positivos sobre lo caduco de algunas instalaciones generales del Barceló y sobre la calidad de algún restaurante. Luego otros aspectos le fueron restando puntos: el hecho de tener una única barra húmeda en todo el complejo, el que el resto de hoteles del complejo no sean de cinco estrellas…

A última hora ha entrado en pugna el Majestic Colonial, que muy sabiamente nos aconsejó la forera Loli_47. De precio andaba bastante parecido y tras consultar la web de este hotel y leer opiniones en este foro y alguna otra web nos dimos cuenta de que era un hotelazo y además, de muy reciente construcción. Y de precio, un poco, sólo un poco más caro. Nos ha hecho dudar mucho este buen consejo.

Al final hemos optado por el Grand Palladium Bávaro y os comentó porqué:
-Vamos a pasar 14 noches y necesitamos un complejo muy grande, con diversidad de bares y restaurantes, para alternar distintos espacios, para no aburrirnos. El complejo Palladium tiene 13 restaurantes y 12 bares. El Majestic Colonial 6 restaurantes y 9 bares y al parecer, no se puede acceder a las instalaciones del Majestic Elegance.
-El Grand Palladium está pegadito al Cortecito (ya conocemos el Cortecito de otro viaje) que aunque no es gran cosa, siempre te da opción a dar una vueltilla, curiosear tiendas, ver movimiento de gente, ver el ambiente nocturno de la gente que va a cenar al Cap. Cook y otros. El Majestic está muy alejado de esta zona.
-Último factor: el precio. Ha sido el menos determinante. La diferencia no era demasiado grande, pero nos sale más económico el G. Palladium

Esperamos haber acertado!!
Gracias por vuestros consejos y a medida que se me vayan ocurriendo nuevas preguntas sobre el hotel u otros temas (moneda, excursiones, etc) nos volveremos a leer!!!

Buena elección creo que cumplirá vuestras expectativas

Querias un complejo grande y habeis acertado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu vas a disfrutar a tope del Palladium!!!!!!

Menudos baños que te vas a a dar en esa piscina con jacuzzi incorporado,

Ya nos contaras.....

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya que me habeis animado, os contaré mas o menos de que va el Paradisus palma real.
Es un Hotel situado un la zona de higuey, Primera linea de playa, y sobretodo, aspira confianza al ser un Meliá, está impecable y es uno de los hoteles mas nuevos situados en esa zona.
El pequeño problema o inconveniente es que te dejas una pasta, peor merece 100% la pena, ya que su servicio es inmejorable y su TI es muy completo, tiene la zona mas bonita de las plaays de Higuey, con lo cual no te quedas con gaans de ir a Bávaro.
Personalmente, si buscair un buen hotel y no quereis arriesgaros, Adelante, porque el Paradisus palma real es de lo mejorcito!
Saludos a todos los viajeros.
Muchas gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno...pues yo recomiendo el BAVARO PRINCESS. La playa muy bueno, las instalaciones fabulosas también, se come muy bien y la playa es muy buena.

RECOMENDABLE 100%, y no es de los caros, además está cerca de casi todo.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo también recomiendo BAVARO PRINCESS 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
hola
Yo también recomiendo BAVARO PRINCESS 100%

......Otra más que se une a la lista

Adicta al Princess,
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes