Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chis
El precio no esta nada mal y el hotel esta bien lo ke menos me gusta es la zona de playa si vais buscando trankilidad bien sino esta mejor la zona de bavaro esa es mi opinion
Muchas gracias Tinuco, por contestar tan rápido.... Si lo ves bien de precio... Me alegra... La verdad es q. No nos importa que sea tranquilito... Vamos más en ese plan.... Descansar y relajarnos a tope aunque hagamos alguna excursión o salgamos alguna noche... Pero no vamos en plan "fiestaaa.."... Jajaja...
Siempre digo lo mismo, quien quiera más de 7 noches ventas anticipadas es lo mejor,
Pero en una agencia me dijeron que en la Travelplan en la reserva anticipada el máximo son 7 noches?
Será que podremos pedir más que 7 noches en la Travelplan?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
JATG Escribió:
loli_47 Escribió:
Siempre digo lo mismo, quien quiera más de 7 noches ventas anticipadas es lo mejor,
Pero en una agencia me dijeron que en la Travelplan en la reserva anticipada el máximo son 7 noches?
En la venta anticipada yo he cojido 7 noches del paquete básico y 7 noches extras o sea 14 noches, y me estoy pensando cojer alguna más
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Hola:
Ya se que es un poco pronto, pero para cuando sale la venta anticipada de travelplan para viajar en noviembre (Loli tu lo sabes, ) es para hacerme una idea de fechas.
JATG Escribió:
loli_47 Escribió:
Entra ahí pincha a la izquierda verano 09 destinos internacionales y veras el catalogo del caribe vete a la pagina 168 del catalogo.
Es que no me deja ponerte el enlace directo,
Hola
Ha salido una oferta con travelplan para mayo
OASIS CANOA esta en bayahibe 599 con todo ya incluido
GRAN OASIS PUNTA CANA 660 con todo incluido
Con vuelo a SANTO DOMINGO
Ya se que es un poco pronto, pero para cuando sale la venta anticipada de travelplan para viajar en noviembre (Loli tu lo sabes, ) es para hacerme una idea de fechas.
Gracias
Tambíen tenemos en mente noviembre, si sale la venta anticipada antes del 31 de mayo, sino pues la última de octubre.Que está muy bien el 15%, más el 7%.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Helprincess Escribió:
Hola:
Gracias
La de noviembre no tengo idea,ya no sé ni que decir,pero me da que pueden haber muchas sorpresas este año,
Gracias tinuco... Pq. Yo lo iba a reserver esta tarde... Y eso está todavía mejor.... Pero es q. Entro en travelplan... Y no lo veo... Me puedes decir dónde se ve?
Ehari Escribió:
Helprincess Escribió:
Hola:
Gracias
Tambíen tenemos en mente noviembre, si sale la venta anticipada antes del 31 de mayo, sino pues la última de octubre.Que está muy bien el 15%, más el 7%.
Hola Ehari:
No entendi tu respuesta, yo quiero ir en noviembre mi pregunta es, para cuando sale la venta anticipada para noviembre ??(temporada de invierno).
Y eso dto del 7% de que es?? lo del 15% si por venta anticipada.
Yo he visto esta de Travelplan para Mayo :
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Entrar en multiofertas.net y pinchar en travelplan la vereis en grande y vereis el nombre de los hoteles que aquí casi no se ve y no puedo ponerlo muy grande que ocupa mucho