Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Nosotros salimos el día 7 de octubre desde Madrid con Pullmantur a las 13:00 h., somos 2 parejas de Murcia y nos alojaremos en el Palladium Bavaro. ¿alguien va allí por esas fechas?
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE SEGOVIA QUE SALIMOS EL DIA 7 TAMBIEN A LAS 13 HORAS VIAJAMOS CON PULLMANTUR, LO MISMO VIAJAMOS EN EL MISMO AVION
Seguro que si. Tenemos que estar en Madrid 4 horas antes para facturar y si támbien salis a las 13:00h. Es porque es el mismo avión. Nosostros somos 2 parejas con edades entre 31 y 35 años y nos alojamos támbien en el palladium Bavaro.
NOSOTROS TENEMOS 23 Y 26 AÑOS YO NOSE A QUE HORA TENEMOS QUE ESTAR EN EL AEROPUERTO PORQUE TODAVIA NO ME HAN DADO EL BILLETE. DECIDME ALGO SOBRE COMO SOIS PARA CONOCEROS ALLI, NOS GUSTARIA CONOCER GENTE YA QUE VAMOS SOLOS
Alguien sabe si al llegar al hotel te piden una tarjeta de credito? o valdria en tal caso una de debito?
Para invitado y Elche
Invitado: No te van a pedir ningun tipo de tarjeta de credito, ya que vas a un todo incluido, en cuento a los servicios del hotel.
Elche: El tema propinas es de iniciativa de cada uno y segun los servicios que le han dado, lo normal podria ser:
Maleteros: (transportan el equipaje y a los clientes con un carrito como los de golf a sus habitaciones a la llegada y a la salida) 1 dolar por cada maleta en cada viaje.
Camareros de restaurante 1 dolar por persona y día de estancia.
Camareras de habitaciones: 1 dolar por persona y día de estancia, pero aquí, tener en cuenta que conviene adelantar a cuenta el primer día 5 dolares y tendreis asegurado un servicio de habitaciones a primera hora ademas de flores frescas y adornos diariamente en la habitación.
Camareros de bares, a discreción se pueden ofrecer por cada servicio 1 dolar para todo el pedido, o dejarlo para el final, segun cada cual.
Esto es solo una sugerencia que cada puede modificar a su gusto.
Hola Nosotros salimos el día 7 de octubre desde Madrid con Pullmantur a las 13:00 h., somos 2 parejas de Murcia y nos alojaremos en el Palladium Bavaro. ¿alguien va allí por esas fechas?
No será muy dificil reconocernos, ya que si nos ves seremos 2 parejas que vamos juntas: con una chica muy alta (1,82) y otra chica muy morena de pelo oscuro. De los chicos uno tiene bastante pelo con moña y el otro lo lleva muy cortito y de color castaño claro. ¿ vosotros como sois?
HOLA A TOD@S OS QUERIA COMENTAR QUE TENGO EL CD DEL HOTEL CON LAS CANCIONES QUE PONEN ALLÍ ME LO DIO UN CAMARERO ALIAS TIBURÓN...SI ALGUIÉN LO QUIERE PEDIRMELO O EN EL FORO O POR MAIL
BESOSSSSSSSSS
Hola mariniqca me gustaria k me enviases las canciones xk mi mujer no me calla desde que nos volvimos mi dirección es juliockastro@yahoo.com
Si no puedes con que me des los titulos o alguna frase de las canciones ya me las bajo yo. Muchas gracias. Ah!! y también para xxx yo tengo dos hijas pequeñas y te aseguro que me arrepenti muchisimo no habermelas llevado, van a disfrutar tanto o mas que tu.
Ya me gustaria hacer la excursion que tu tienes en proyecto a Bahia de las Aguilas, esta a mas de una hora de vuelo de Punta Cana, pero si coincidieramos en las fechas, yo también me apuntaria.
El aeropuerto mas cercano es el de Pedernales (junto a la frontera de Haiti) en el parque Nacional Jaragua, aunque hay otro aeropuerto mas cercano en Cabo Rojo, pero no se si estara operativo siempre, de todas maneras te sugiero que entres en contacto con la compañia de avionetas www.takeoffweb.com (Gerardo Spitz), siempre he alquilado las avionetas a traves suyo y te tratara bien, lastima que tu vas el día 2 y yo el 20, si pudieramos coincidir podriamos viajar en el mismo vuelo.
Ya me contaras
Saludos
No será muy dificil reconocernos, ya que si nos ves seremos 2 parejas que vamos juntas: con una chica muy alta (1,82) y otra chica muy morena de pelo oscuro. De los chicos uno tiene bastante pelo con moña y el otro lo lleva muy cortito y de color castaño claro. ¿ vosotros como sois?
Nosotros somos mi chico moreno con el pelo corto pero rizado y de estatura 1`80, y yo soy morena con el pelo largo y rizadol, mido 1,75 y nose que mas deciros, si quieres mi e- mail es terrymisi@wanadoo.es, por si quereis mandar alguna fotillo o escribirme algun privado. Gracias
Me gustaria si pudiera alguien que haya viajado en el jumbo 747 que me dijerais que asientos son mas comodos, por si puedo reservarlos y estan libres, viajo en turista normal porque en superior no habia plazas. Uncletom tu a lo mejor me puedes ayudar, me voy el 3 de octubre para el grand palladium palace. Y deciros a todos que vuestras opiniones me han ayudado muchiiiisimo. Muchas gracias
me gustaria si pudiera alguien que haya viajado en el jumbo 747 que me dijerais que asientos son mas comodos, por si puedo reservarlos y estan libres, viajo en turista normal porque en superior no habia plazas. Uncletom tu a lo mejor me puedes ayudar, me voy el 3 de octubre para el grand palladium palace. Y deciros a todos que vuestras opiniones me han ayudado muchiiiisimo. Muchas gracias
Supongo que vas a viajar con Pullmantur y te diré que la configuración del 747 es de 3-4-3 en clase turista (o sea 3 a un lado, 4 en el centro y 3 en el otro lado), si no puedes pillar plazas en las salidas de emergencia, de los lados, las mejores serian en la primera fila de turista detras del panel que separa turista de superior. De todas formas, te recomiendo que a la hora de facturar, preguntes al representante de Pullmantur si hay disponibilidad de plazas en clase superior (a veces tienen libres), pagando allí mismo el suplemento y te puedo asegurar que es la mejor inversion que puedes hacer "especialmente en el regreso" ya que el viaje es de noche. Te deseo suerte y que cuentes tu aventura al regreso.
me gustaria si pudiera alguien que haya viajado en el jumbo 747 que me dijerais que asientos son mas comodos, por si puedo reservarlos y estan libres, viajo en turista normal porque en superior no habia plazas. Uncletom tu a lo mejor me puedes ayudar, me voy el 3 de octubre para el grand palladium palace. Y deciros a todos que vuestras opiniones me han ayudado muchiiiisimo. Muchas gracias
Supongo que vas a viajar con Pullmantur y te diré que la configuración del 747 es de 3-4-3 en clase turista (o sea 3 a un lado, 4 en el centro y 3 en el otro lado), si no puedes pillar plazas en las salidas de emergencia, de los lados, las mejores serian en la primera fila de turista detras del panel que separa turista de superior. De todas formas, te recomiendo que a la hora de facturar, preguntes al representante de Pullmantur si hay disponibilidad de plazas en clase superior (a veces tienen libres), pagando allí mismo el suplemento y te puedo asegurar que es la mejor inversion que puedes hacer "especialmente en el regreso" ya que el viaje es de noche. Te deseo suerte y que cuentes tu aventura al regreso.
Hola los asientos de emergencia del lado izquierdo del avion son el 43 A y el 43 B si puedes perdirlos ok si no intenta pedir el 44 A y el 44B, el 44 A tiene la ventaja de que delante no lleva asiento y si eres alto como yo lo agradeceras pues podras estirar las piernas
Otra cosa, sabeis los servicios exactos que tiene el SPA?
El servicio de Spa de Palladium lo tienen subcontratado con la empresa de servicios RENOVA (Marzo 2006) y segun el folleto ofrecen los siguientes sevicios:
- Servicio de Peluqueria (incluyendo peinados para novias)
- Tratamiento de uñas (manicuras/pedicuras regular y francés)
- Depilación (todo tipo)
- Masajes (Sueco, deportivo,muscular profundo,aromaterapia, espalda
cuello y hombros
- Combinación Renova
- Terapeutico, Drenaje linfatico, Piedras calientes, Cura para estress,
Reflexologia, Shiatsu, Reiki, Lomi lomi.
- Faciales: Flash, Pieles sensibles,Hidratante-regenerante, Antiedad
antioxidante "Forza C", facial purificante, limpieza profunda europeo
- Envolturas y tratamientos Corporales: Tropical, Exfoliación de sales aro-
maticas, Flores y hierbas, Desintoxicante y purificante, Reductiva,
silueta maya, Trtamiento de parafango, Velo de novia.
Por experiencia propia hay paquetes que consisten en 3+3 y dan uno gratuito a elegir.
Espero que esta información esta aun en vigor es de marso del 2006 segun el folleto que tengo y que suelen dar a la llegada con el sobre de información.
Los masajes se pueden dar en cabinas de playa o en el local del Spa.
Espero que mi información es de ayuda.
Hola Foreros!..
Finalmente me he decantado por el Palladium con Pullmantur, ya que tenían una buena oferta,y salgo el 7 de Noviembre..Ahora bien..alquien me puede decir cómo saber a qué hotel nos designan??. La oferta de Pullamtur, ponía "HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO & PALACE", y claro, sé que uno es más lujoso y caro que el otro..no entiendo como tienen el mismo precio, a no ser que a todos los de esta oferta nos manden al Bavaro..¿alquien sabe??..
He estado leyendo el foro de este hotel..y es extensisiiiimo..por eso he abierto este post, solo para preguntar esto..
Gracias a todos, solo quería tener una idea, pero en realidad tampoco es muy importante, seguro que en cualquiera de los dos, disfrutamos igual..aún así gracias
Hola!!
Yo aterricé ayer del paraiso y me pasó lo mismo q a ti. Pillé una oferta cn el Palladium. Al final allí me mandaron al Bávaro. No te preocupes pq al que te manden lo vas a pasar bomba!! Dicen q si estás en el bavaro no te dejan acceder al palace, pero yo entré a sus piscinas y todo y no me dijeron nada. Lo único que en el bávaro hay mas animación que en el palace
Mi futura mujer y yo, salimos el 10 de Octubre para Playa Bávaro, y nos alojaremos en el Grand Palladium Palace.
Si alguien estará en esa fecha por allí o sale para allá, que nos avise por mail a keogh23@gmail.com
Saludos.
YO y mi futuro marido también salimos el día 10 de octubre para el palladium babaro. Ya nos veremos por allí, tumbaicos en las hamacas de la playa o piscina, o en los buffettt (dandonos una perchá de comer)
La vin, cada vez que me acuerdo del viajecico que nos vamos a pegar.......!!que ganas tengo ke que llegue el 10 de octubre!!. Chao. Nos vemos
por favor, algun experto en la materia q diga como funcionan los temas de las propinas, o q esperan de nosotros los camareros, botones, etc...
Contestar pronto si lo sabeis q nos vamos el sabado 30
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola, indistintamente si vas al bavaro o al palace, puedes acceder a las instalaciones de los dos, sin ningun problema, es mas tienes un trenecito que te lleva por todo el complejo, en las unicas instalaciones que no puedes acceder ,son en las del Royal de uso exclusivo para sus huespedes
Un saludo
Mar