HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 77 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 353964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Mi futura mujer y yo, salimos el 10 de Octubre para Playa Bávaro, y nos alojaremos en el Grand Palladium Palace.

Si alguien estará en esa fecha por allí o sale para allá, que nos avise por mail a keogh23@gmail.com

Saludos.

YO y mi futuro marido también salimos el día 10 de octubre para el palladium babaro. Ya nos veremos por allí, tumbaicos en las hamacas de la playa o piscina, o en los buffettt (dandonos una perchá de comer)
La vin, cada vez que me acuerdo del viajecico que nos vamos a pegar.......!!que ganas tengo ke que llegue el 10 de octubre!!. Chao. Nos vemos
⬆️ Arriba
chule

Invitado

Si de donde sois
⬆️ Arriba
chule

Invitado

elche Escribió:
por favor, algun experto en la materia q diga como funcionan los temas de las propinas, o q esperan de nosotros los camareros, botones, etc...
Contestar pronto si lo sabeis q nos vamos el sabado 30
Muchas gracias
no pasa nada con pocos dolares se conforman
⬆️ Arriba
chule

Invitado

jopafa Escribió:
alguien va el 3 de octubre
si nosotro mi correo es jjimenez345@yahoo.es enviar 1 foto para conocernos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una duda en el Palladium!!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola, indistintamente si vas al bavaro o al palace, puedes acceder a las instalaciones de los dos, sin ningun problema, es mas tienes un trenecito que te lleva por todo el complejo, en las unicas instalaciones que no puedes acceder ,son en las del Royal de uso exclusivo para sus huespedes
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
summer love

Invitado

[ muchas gracias por la información, si no hay esos asientos libres intentare pedir los de mas adelante posible me imagino que seran mejor que los de atras. Me han dicho que hay que estar 4 horas antes allí, sabeis si es imprescindible???? desde que hora se puede facturar pera estar allí de los primeros? es que a lo mejor me presento yo 4 horas antes y se habre el mostrador de facturar hasta mas tarde, es que nose como0 funciona eso. Uncletom, donde tengo que decir si quedan plazas para turista superior? en los mostradores de pullmantur pero los que estan en frente de donde se factura? nose menudo lio tengo . Gracias
⬆️ Arriba
summer love

Invitado

Uncletom si puedes y no es molestia te agradeceria que me mandaras el archivo de excel. E estado leyendo todas las paginas del foro, y parece que es de gran ayuda. Me llamo cristina y mi correo es: terrymisi@wanadoo.es
⬆️ Arriba
Raúl (antes invitado)

Invitado

summer love Escribió:
[ muchas gracias por la información, si no hay esos asientos libres intentare pedir los de mas adelante posible me imagino que seran mejor que los de atras. Me han dicho que hay que estar 4 horas antes allí, sabeis si es imprescindible???? desde que hora se puede facturar pera estar allí de los primeros? es que a lo mejor me presento yo 4 horas antes y se habre el mostrador de facturar hasta mas tarde, es que nose como0 funciona eso. Uncletom, donde tengo que decir si quedan plazas para turista superior? en los mostradores de pullmantur pero los que estan en frente de donde se factura? nose menudo lio tengo . Gracias

A mi me dijeron en viajes el corte ingles que 2 horas antes, cual es la version correcta? por cierto, cuanto suele ser el suplemento de clase superior?

Yo también voy con mi novia el día 3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raúl (antes invitado) Escribió:
summer love Escribió:

A mi me dijeron en viajes el corte ingles que 2 horas antes, cual es la version correcta? por cierto, cuanto suele ser el suplemento de clase superior?

Yo también voy con mi novia el día 3
SON 4 HORITAS ANTES,SI LO HACES CON MENOS TIEMPO NO PASA NADA SOLO Q NO TENDRAS OPCION ALGUNA DE ELEGIR ASIENTO E IGUAL OS TOCA IR SEPARADOS.YO LLEGUE A LA T1 4 Y 1/2 Y YA HABIA UNA COLA DE UNAS 70 PERSONAS.VOLAMOS EN UN JUMBO(PEQUEÑO) Y ME PEDI ASIENTOS TRASEROS Q SON DE 2,TIENEN EL PORTAEQUIPAJES EN EL LATERAL Y PARA APOYAR LA ALMOHADA ES GENIAL,AL SER EL AVION "PEQUEÑO" EN LA PARTE TRASERA NO HAY MUCHOS RUIDOS,TE LO PUEDO ASEGURAR.PARA SOLICITAR PLAZA EN TURISTA SUPERIOR LO DEBES HACER CUANDO FACTURES.ESPERO HABERTE AYUDADO .UN CORDIAL SALUDO A :MARINIQCA,UNCLETOM,ANA Y JOSE LUIS.MI ENHORABUENA A SGV RECIEN CASADA Q DEBE ESTAR APUNTO DE CONTARNOS SU EXPERIENCIA Y A TODOS SUS COMPAÑEROS(LOS DE LA TRACA)EJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJE
⬆️ Arriba
Invitado

Yo salgo mañana x la mañana, xfa si alguien puede que me diga si tengo q llevarme adaptador de enchufes o algo para los aparatos electricos...
Graciasss
⬆️ Arriba
Mérida

Invitado

summer love Escribió:

Haber, lo normal es estar 2 horas antes para facturar, pero si te soy sincero, vete antes.

Nuestro vuelo salió a las 14.55. (Pullmantur). Nosotros nos fuimos 4 horas antes y habia unas 100 personas. Enterate bien de cual es la cola para Punta Cana y cual es la cola para Riviera Maya, porque estan juntas las dos. Una vez que lo sepas, pregunta en el mostrador cual es la cola de Clase Superior y cual la de clase turista. Si te equivocas, te mandarán a otra cola y tendras que esperar de nuevo tu turno. La composición de los asientos es 3 4 3, pero en las filas 54/55/56/57 y 58 (las de cola) en vez de 3 asientos en ventanilla hay solamente 2. Tienen un cajon en el lateral para meter el equipaje de mano, pero no te imaginas el ruido que hay ya que los motores están justo al lado. Te lo digo por experiencia. Nosotros volamos detras en la ida y delante en la vuelta y no hay comparación.

Y no te olvides de llevarte 10$ por persona para entrar en Punta Cana, y 20$ por persona para salir. Hay que pasar por caja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

26 horas y bajando para despegue
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hol Martiss
Antiguamente era así, lo de la limitación para ir al palace
Desde le reforma del bavaro, los dos se han equiparado y tienen la misma categoria, y el precio es practicamente el mismo
Grand palladium bavaro
Grand palladium punta cana
Y gran palladium palace
Tienen TODAS las zonas comunes, como ya te han dicho la unica zona exclusiva son las Royal Suites
⬆️ Arriba
Peggy

Invitado

Hola a todos, nosotros salimos el 10 de octubre y también vamos a este hotel, todavia no sabemos a cual de ellos pero creo por los comentarios que leo que todos estan bastante bien, si alguien sale el día 10... Allí nos vemos, nosotros somos de Madrid, saluditos
⬆️ Arriba
Martiss

Invitado

Muchas gracias a todos.!..

Al final, es cierto que da igual a dónde nos manden..una vez más gracias por contestar..

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Mexican

Invitado

Hola yo volví del paraiso hace un par de días. Y ahora me toca contarles y aconsejarles.

Distribución del hotel:

* * * Royal *
* * Palace * Suites *
* Bavaro * * **********
* * *
* * Punta Cana *
* * *

Más o menos así esta dividido el hotel, en Bavaro, Palace y Punta Cana, el Punta Cana y el Palace son exactamente igual, mientras que el Bavaro que yo sepa, tenia habitaciones sin bañera hidromasaje.

Por todo lo demás, no hay nada que destacar, esta de puta madre, mi valoración es excelente, y si hubiera notas mas altas todavia le pondria la mayor nota. Increible todo genial.

No se olviden de llevar colores, libretas, lapices para los niños veran como se les cambia la cara, las golosinas también les encantan. Gastense 20€ en comprar cosas de estas, vayan a los todo a 100 a comprar detalles para ellos y para los empleados del hotel, se lo agradeceran de verdad, guarden para los de la calle.

En cuanto a las compras, al cortecito, se va por la playa a la derecha. Nada más llegar al cortecito la primera calle a la derecha y en cuanto puedan la primera a la izquierda, hasta llegar a los pinos, es lo más barato que encontre y no hay regateo, los precios son los que hay. Los cuadros muy bien de precio y te regalan de pequeños. Sobretodo id a los pinos, no os pareis antes porque lo que no quieren es que descubrais esta tienda, a mi me pedian 45$ por un cuadro un tal Paquirri, y el mismo cuadro lo conseguí en los pinos por 12$ y regalandome un pequeño. Recuerden "LOS PINOS". 1ª Derecha, 1ª Izquierda.

Bueno por la corriente no compren nada no les hace falta, yo cargue las pilas de la camara sin problemas, la unica que tuvo porblemas fue mi novia que su cargador no funcionaba a 110, pero todo lo demas el mobil y todo me cargo perfectamente.

En cuanto a excursiones hay una llamada Ocean World, pidan el pasaje solo para entrar al parque son 150$ más 45$ si quieres encuentro con algun tipo de animal. Por la agencia mepidieron 240$, así perdí, un baño con algo más.

Si quieres saber algo más preguntenme.
⬆️ Arriba
Invitado

chule Escribió:
si de donde sois

Somos de Granada, y vosotros??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo también salgo el día 10 y al palladium,veo que se habla poco de las habitaciones,yo tengo una junior suite royal/vistas al mar,alguien me puede informar que tal son?gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSman Escribió:
Hola! yo también salgo el día 10 y al palladium,veo que se habla poco de las habitaciones,yo tengo una junior suite royal/vistas al mar,alguien me puede informar que tal son?gracias.

Mira en la pagina 100 y pincha los links que te indico, allí tienes mas de 200 fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para nanoramirez

El tema que te hable esta mañana, se resolvió satisfactoriamente.
No me olvidare de felñicitarte desde el Palladium en Navidad
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes